collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se me ha jodido :'(  (Leído 1325 veces)



Desconectado Ry4N

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Se me ha jodido :'(
« en: Lun, 02 Octubre 2006, 10:05:08, am »
Buenas, me presento;

Me llamo Xavi y tengo un KIA sportage del 99', es un 2000cc con 83 cv.

La cuestión es que el otro día le fui a hacer un protector de bajos artesanal y al levantar el coche por la parte de delante note las ruedas muy "libres"...
Desmontando vi que los bloqueadores de ruedas estan jodidos... (a saber el tiempo que hace que voy solo con tracción trasera)...

Que tengo que hacer? Le pongo los de serie? Le pongo los manuales? Hay alguna forma de arreglarlos??? no se, cualquier cosa que pueda ayudarme me iría bien.

Que me puede costar la reparación?


Muchas gracias de antemano y ya digo, siento presentarme con un mensaje asi... :(

Saludos!





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Se me ha jodido :'(
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Octubre 2006, 22:01:26, pm »
Quizá te suene a tontería pero... Es como deberían estar si estabas en tracción trasera y se desconectan bien. Eso si hablamos de cubos automáticos.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Ry4N

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Se me ha jodido :'(
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Octubre 2006, 10:40:42, am »
Perdona, se me olvidó decir que estava la 4x4 puesta... ;)

Al final y despues de buscar informacion y tal, he visto que funciona con una electrovalvula, y mediante unos tubos de goma (y por aspiración de aire) bloquea el conjunto delantero.

El problema está, entonces, en un tubo de esos de goma, que reseco por el tiempo (6 años) lluvia, barro, etc... pues se ha agrietado, por lo que la electrovalvula al absorber el aire no bloqueava porque estava el tubito agujereao.

Este fin de semana cambiaré los tubos (ya los he comprado) a ver si funciona ya. Saludos!



Desconectado bemeta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Patrol
Re: Se me ha jodido :'(
« Respuesta #3 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 15:59:34, pm »
Me alegro que solo sea eso, si fueran los cubos yo pondria unos manuales, mas seguros, mas incomodos, pero mas duraderos.



Desconectado Ry4N

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Se me ha jodido :'(
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Octubre 2006, 10:37:18, am »
Pues ya ha pasado el fin de semana y con ello ya he arreglao mi coche. A parte de arreglarlo, he aprobechao y me he puesto a montar la radio. Ahi os dejo unas fotos del coche con la antena... a ver si me acostumbro que se me hace raro.... :D





Saludos y gracias! :D