collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAVAR EL TECHO???'''??????  (Leído 979 veces)



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
LAVAR EL TECHO???'''??????
« en: Vie, 29 Septiembre 2006, 19:49:40, pm »
Hola a todos despues de estos meses de verano y de darle caña a tope a la furgo ya que he estado en todas la comunidades españolas excepto en Baleares, tengo la lona del techo bastante sucia, mas que sucia es una capa de salitre del mar  porque en numerosas ocasiones he estado en primera linea con el azote del mar y sus vientos,  también tiene una considerable capa de polvo y antes de que empiece el invierno me gustaría lavarla, y no se si meterle agua a presión? con jabón? o frotar con algo??si alguien lo ha hecho que me lo comunique, gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: LAVAR EL TECHO???'''??????
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:16:23, pm »
yo solo lo aria si no tengo mas remedio, luego se debería dar un tratamiento impermeabilizante,
se puede mojar tranquilamente y si usas algún producto, que sea neutro.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: LAVAR EL TECHO???'''??????
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 18:49:30, pm »
ok muchas gracias filiprim, pero lo que no me creo es que nadia haya lavado la lona del techo de su furgo nunca jejejejejejejeje, que pasa es la vagancia o que la capa de mierda solo la tengo yo o otra  cosa es que la capa de mierda protega la lona jejejej un saludo a todossssss



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: LAVAR EL TECHO???'''??????
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 21:16:50, pm »
la verdad es que mi techo , despues de las vacaciones tambien quedó algo sucio , sobre todo , los hierros algo oxidados por la salitre de la playa y algo de restos de pinocha de los pinos y humedades. Lo único que he hecho es cepillarlo con un cepillo de ropa impregnado con un poquillo de agua y jabón (no mucho) y darle hasta donde llegaba mi mano y el cepillo ya que al tener muchos huecos y recobecos , el cepillo ,no entraba por todas partes, se ha quedao bastante bien, pero se podría haber quedado mejor, igual limpiarlo con los chorros de presión no es muy bueno, (si tuvieran menos presión quizas) ... me seguiré informando a ver...



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: LAVAR EL TECHO???'''??????
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Octubre 2006, 01:25:50, am »
Pues yo ya hace 2 años que la tengo, y nunca la e labado, tampoco voy a primera linea de mar, que a lo mejor si que lo estropea mucho.
Lo que si que hago es dejar el techo elevado siempre que vuelvo de una ruta, ya que el grage me lo permite, abeces lo tengo 3 o 4 dias. Es malo?
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA