collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TRAFIC GENERATION  (Leído 2432 veces)

Desconectado salo1972

• Nuevo Usuario
TRAFIC GENERATION
« en: Vie, 29 Septiembre 2006, 11:22:04, am »
quiero comprarme la trafic generation, que me recomendais?
alguien ha puesto la nevera?
me piden 31.000 euros. la encuentro un poco carilla. alguien se ha comprado una y que le ha costado?

gracias por todo.

Desconectado eneko

• Embarrado
Re: TRAFIC GENERATION
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 11:34:57, am »
salo1972 bienvenid@!!

Yo tengo una generation y me salió 26.403 lebros exactamente, la de 100cv, pintura metalizada y soporte para neveras y/o asiento detrás copiloto. El resto de cosas ya las trae de serie. A ese precio que te han dado les falta restarte un descuento del 20% que aplican siempre que yo sepa.

Mira hay un post muy extenso de la Generation https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6655.0 seguro que puedes aclarar todas las dudas que tengas.

Desconectado otxate

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 15:27:04, pm »
Estoy viendo fotos de la TRAFIC GENERATION y me salta una duda. Una vez los asientos delanteros girados hacia la mesa, ¿se puede comer facil? es que me da la sensacion de que queda lejos, el asiento del conductor da la sensacion que no llegaria a la mesa y el del copiloto ni de broma, al menos es la sensacion que me da en las fotos.

A ver si alguien me resuelve la duda.

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 17:11:31, pm »
es que me da la sensacion de que queda lejos, el asiento del conductor da la sensacion que no llegaria a la mesa

amos a ver... el asiento aunque esté girado lo puedes regular y moverlo para delante y para atrás sin problema por lo que te acercas a la mesa y por otro lado la mesa cuando está subida se desliza también hacia delante y atrás.. por lo que llegar llegas.. hombre que es una mesa pequeña y es para 2 personas y sin mucho traste por medio. Desde el del copiloto no llegas vaya jejeje eso sería ya para la última cena. Si levas el asiento chiquito ese individual estás más encima de la mesa por lo que ésta la tienes que echar hacia detrás para sentarte y levantarte... pero vamos que no se caen las cosas ni nada que deliza muy suave y luego para guardarla tiene como un tope al tacto cuando la pones en el centro justo.

Que yo sepa desde dnd el copiloto no se llega a nnguna mesa en otras furgos si está para el lado del copi... vaya que los 2 de delante comiendo a la vez en la mesa no se puede en ninguna furgo.

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 22:20:14, pm »
JA ! Desde la mia si. Pero es una preparacion artesanal. En serio ,suerte con la compra.

Desconectado furgoalberto

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Octubre 2006, 21:34:45, pm »
Hola, buenas a todos. Soy nuevo en esto de las furgos y del foro pero bueno, me acostumbraré.
Yo me compre la generation a principio de septiembre y me salio por 26000, con llantas y cristales tintados incluidos.
Ya he salido unos cuantos findes y es comodisima. La mesa se puede desplazar facilmente hacia el asiento del copiloto y se come muy bien dos personas ahi. Y más de dos también, creo yo.
Ahora me estoy colocando unas cortinillas de foscuri y estoy colocando en el suelo una lámina de vinilo para poder entrar con las botas llenas de barro y con lo que haga falta.
En fin, que estoy enbobao con la furgo.
Me gustaria saber cosas sobre una segunda bateria..
Un saludo a tos...

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Octubre 2006, 22:24:17, pm »
bienvenido furgoalberto

sobre la segunda batería tienes muuuucha información por el foro ... anímate a buscar un poquillo ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado mortizend

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:17:00, pm »
Yo he conseguido la mia con pintura metalizada, segunda batería, y motor 2.0 de 115cv por 25900. Me llega el 27 de Abril....estoy ya nervioso....La que te han ofertado seguramente trae la calefaccion estacionaria, aire acondicionado en las plazas traseras y doble asiento trasero recuerda que de serie son 6 plazas, aumentar una mas son 1200€ más...una burrada, ademas tal vez tb traiga la nevera (390€)...si no es asi no me explico ese precio...suerte!!!