collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento de nuevo  (Leído 1684 veces)



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Me presento de nuevo
« en: Jue, 23 Junio 2005, 19:41:39, pm »
Pues eso que me presento de nuevo algunos ya me conociais del otro foro por antonio_LB-rojo, por entonces tenia un RX4 y un Suzuki long body rojo, de ahi mi nombre, que todavia poseo.
Me presento aqui por que recientemente he comprado una SPACE-GEAR y creo que es el mejor sitio para presentarme.
Ya tendreis mas noticias mias.......
 Un saludo a todos.


samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Junio 2005, 21:03:07, pm »
Jolín vaya forma de aparecer! Con una Space Gear....casi nada...cuenta cuenta; que esa furgo hace furor entre los camperos cuatreros...
Por cuanto te ha salido, kms, como la has conseguido, y todo todo lo que quieras ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Junio 2005, 19:52:58, pm »
saludos, y felicidades por la adquisición, en su día ya pensé en un caharrito similar para compaginar ocio y trabajo, y al final no pudo ser.siempre me pareció la mejor opción



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Junio 2005, 23:41:11, pm »
Pues os cuento un poquito, me ha costado 9.000€ tiene 180.000 kms y la verdad es que esta supercuidada, de chapa  esta estupenda como se puede apreciar y mi intención es subirla un poquito unas buenas ruedas de tacos y a trotar por donde sea con la casa dentro vamos.

Un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
duda space gear
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 19:45:09, pm »
hola a todos!! ;D
hace casi un mes que os descubrí y desde entonces no hay dia que no os lea, la verdad es que en un principio buscaba info sobre transporters o vitos de 2ª mano... pero descubrí la trafic generation y lo tuve claro.encontre una  de 100cv con mas de 2000€ en extras por 25000€ pero me tasaron mi kangoo y me pareció muy poco.Me fui de vacaciones y me olvidé de todo, y nada más volver voy a pasar la itv de mi 4 latas y me encuentro con una space gear pasando la revision...fue un flechazo y me puse a buscar hasta hace unos dias. creo que me la voy a quedar pero tengo un problema, :'( NO SE SI ENTRARÁ EN EL GARAJE y necesito entrarla a diario. Creo que mide 2m 6cm pero no lo se cierto y el garaje 2m 5cm.

¿sabe alguien qué altura exterior tiene exactamente?
antes leí algo sobre que tenian tracción super select,¿lo tienen todos los modelos o solo los nuevos?
gracias anticipadas

un saludo




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 02:12:36, am »
2carril por un cm no tienes problemas. Yo creo que simplemente bajandola la presión de las ruedas, o cargandola con unos sacos te entraria sin problemas.
Creo que todas las Space Gear llevan super select. Donde has encontrado esa joya tan preciada, si no es indiscrección...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 22:48:04, pm »
Creo que te equivocas wave, las Space Gear que se vendieron España eran todas con el motor 2.5 D y si son como la mia llevan el cambio clasico de traccion trasera con traccion delantera acoplable sin diferencial central, en el extranjero, no se si en canarias, si habia una version con el motor 2.8 D que creo que si llevaba la Super-select.
UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #7 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 23:35:32, pm »
hola a todos !

BOSQUERO a ver si me ayudas a decidirme, la furgo que he visto es igual que la tuya y con +-- los mismos km.

te ha dado algun problema desde que la tienes?

consume mucho?

crees que se le podria dar un uso intenso ? 300/400 km semana

y sobre todo, me podrias decir la altura maxima? no se si entraria en el garaje (pone que mide 2,05 pero creo que es algo más)

lo cierto es que me apetece un monton, ya he pensado en las proximas vacaciones y seria genial perderse con ella en marruecos.
un saludo



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Me presento de nuevo
« Respuesta #8 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 00:52:30, am »
Que tal 2carril ;).Yo la tengo desde junio y hasta la fecha no me dió ningun problema tocaremos madera.
En cuanto al consumo pues dependerá mucho de a lo que tu estes acostumbrado si lo comparas con un turismo o una furgo normal sin doble traccion seguro que te parece mucho pero si lo comparas con un todo terreno ,que al final es lo que es, de caracteristicas de motor y peso similares pues te parecera un consumo normal, a mi me gasta sobre 10/12l(pero puede subir sin problemas)pero dependerá mucho de lo que abuses del acelerador claro.
En cuanto a lo del uso intenso no se a que te refieres yo la uso a diario y hago mas de esos kms que tu me dices con creces y no tengo ningun problema.
No tengo aqui la ficha tecnica pero creo que mide 1,95 de altura pero en cuanto lo compruebe te lo confirmare.
Yo si todo va bien espero bajar con ella a Marruecos en Semana Santa , ya estoy empezando a prepararla para la ocasion.
Un saludo



samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear