preciso!!!es una fusion entre 4x4 y camper...xD!!!
Cita de: manupi en Mié, 27 Febrero 2008, 18:09:48, pmpreciso!!!es una fusion entre 4x4 y camper...xD!!!Es el Beatlemóvil, un híbrido. Saludos,
¿No querrás decir un Cotamóvil?Un saludo.
,buena idea lo del extractor,espero que funcione bien y cumpla con su cometido
Cita de: beatle en Mié, 27 Febrero 2008, 20:06:20, pm,buena idea lo del extractor,espero que funcione bien y cumpla con su cometido Como cocina en la bandeja de la puerta y se le va todo el humo para adentro se podría poner otro en una ventana tipo cocina. Saludos,
je, je, no es exclusiva. Solo que llevará tiempo y ahora ando liao pero te puedo adelantar que compré una cocina empotrable de Fagor de 2 fuegos que le viene al pelo. Cómo es un poco mas larga que el ancho que tengo de muebles será desplazable y se insertará en los 11 cm que tengo hasta la chapa del coche (así queda enrrasada con el mueble). Además todo irá tapadito cuando no se use.Lo del ventilador aún no lo he probado, veremos a ver si tira o que.
excelente trabajo cota0, me dejas a cuadros la verdad como es el recorte que le tienes que hacer a la defensa? con que finalidad?saludos
¡¡Otra currada de escandalo!! Enhorabuena.
Nones, me refiero al de Cota0.Hombre, no me importaria aguantarles un buen rato. Por supuesto, a cambio de un paseito en esos maquinones. A Cota0, no tengo el gusto; pero a Beatle, lo conozco en persona y pese al poco tiempo que estuvimos juntos, no me parecio para nada un plasta. Enrique, me debes unas birras.
Enrique, me debes unas birras.
No puede ser Jorge, todo coche. A este paso la maleza esa que aparece por la izquierda de la primera foto os va a comer.... Un saludo.