Cita de: tintinF en Dom, 25 Febrero 2007, 22:08:44, pmLa verdad que lo de coincidir los tres en tierras bereberes,no me disguta. La fecha que tengo prevista,es para el viernes 30/03/07, estar alli por la nochesaludos.P.d: Lo de quedar para vernos y conocernos,cuando digais .Joes ,dia 30,contando que por fin me lo den este sabado,seria dia3,con lo cual me quedarian solo tres semanas,si no me da tiempo ni para hacerle el rodaje ,no se ,pero si fuera marchar ese dia,por lo menos ami me faltan dias para "provar"el coche,medio acondicionarlo por dentro para llevar las cuatro cosas que no vallan dando botes todo el camino,luego no se si habra que hacerle rodaje "como los de antes",ni cuando se le tiene que hacer la primera revision(KM,s),y aparte quedar para conocernos ,me parece que me faltan dias quiero,quiero pero me parece que esa fecha va ha ser muy precipitada para mi,pero por otra parte seria una pasada que mi estreno en tierras africanas fuera acompañado por dos 78 mas ,pero contaba con por lo menos una semanilla mas ,haber que idea llevaba Cota0,ya digo que por mi parte lo veo muy justo , Saludos
La verdad que lo de coincidir los tres en tierras bereberes,no me disguta. La fecha que tengo prevista,es para el viernes 30/03/07, estar alli por la nochesaludos.P.d: Lo de quedar para vernos y conocernos,cuando digais .
Beatle, no entiendo ¿Que es eso de los 3000 km? ¿Que tienes que llevarlo a la revisión?Yo lo he llevado la primera vez a los 15.000 km y después de volver de África: filtros y aceite. Au.No creo que sea una condición inevitable para que te pierdas un viaje lo de la revisión o los km. Otra cosa es que a ti no te convenzca o prefieras tener el coche ya preparado, ahí te respeto.Tu mismo, pero si realmente quieres irte antes, no lo dejes por eso. Joder Cota0,pues claro que quiero ir,tu mismo despues de 8 meses tu veras si tengo ganas,tampoco me ha dicho 3000km justos,me ha dicho que la primera vez cuando le haga unos tres o cuatro mil que se lo lleve,pero no ha sido tajante,ahora que si tu me dices que le llevaste la primera a los 15000km,pues nada,se lo llevo cuando volvamos y punto,a tomar por c....Hombre como gustarme claro que me gustaria ir con el coche preparado por dentro,pero mirare de meter las cosas en cajas de alu o plastico y sujetarlo biencon cinchas, no ire como me hubiera gustado,pero la aventura es la aventura Que dia tenias pensado salir,y cuantos dias finalmente?Saludos.Enrique
cota0 si no es mucha indiscrepcion cuanto te a costado los asientos?? es q son los q llevo detras de ellos o mas!!!
pd.beatle te mande unas fotos por email,no se si las resibistes.
Pero eso si, haciendo un ruido del copón, por que otra cosa de momento no le he notado a este tubo:
Hector:¿tu has visto algún padre que hable mal de sus hijos? Pues esto es lo mismo.Je, Je.
Me quedo con el de beatle y creo que cota también..... Un saludo.