Que preciosidad de coche. Además es un Toyota de verdad, no una mariconada como el kdj. Felicidades y a disfrutarlo. Habibi
No te hagas mala sangre , ya verás como le sacas punta a tu KRX te lo bajas a África este año Un saludo
Me alegro de que por fin te haya llegado.Lástima que no te haya tardado un par de meses más, sino igual tenías suerte y te tocaba la matrícula 0078 HZJ jejejeBueno, aún estoy a tiempo si me toca la lotería de hacer el SAS a mi 4Runner y de mientras andar con un 105 de matrícula 0105 HZJ jejejeSaludos,David
Bueno por finnnnnn. que aquí estábamos mucho en un sinvivir, entrando todos los días en el post pa ver como iba la gestación. Felicidades.... solo una cosa, eso de que pasabas por ahí y lo has visto.. como que no, tu has dormido en la puerta desde diciembre, reconócelo . Ahora a ver si mejoras la preparación de cota0 que fácil no te lo ha dejado
Se ara lo que se pueda preparandolo ,pero creo que no os defraudare,se me da eso del brico y ademas tengo ideas de bombero ,asi que
Cita de: beatle en Mié, 31 Enero 2007, 18:42:31, pmSe ara lo que se pueda preparandolo ,pero creo que no os defraudare,se me da eso del brico y ademas tengo ideas de bombero ,asi que ¿tienes ya la barriguitas negra como cota0? Un saludo
no veo la otra foto para poder comparar