collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ford ranger  (Leído 1472 veces)

Desconectado canarionavara

• Nuevo Usuario
ford ranger
« en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:04:44, am »
hola antes que nada,mucho gusto a todos, soy nuevo en el foro.les cuento
tengo un maravilloso ford prove 2.5 24v. ahora ya nos hemos comprado la casa, el perro y claro tenemos otras necesidades, queremos ir al campo con el perro, a hacer escalada, y claro me veo en la obligacion de vender el probe, que para estas cosas no me sirve, y ahora estoy enamorado de la ford ranger, ya he ido a varias casas de coches, en unas un desastre. y en la ultima mi amor 13800 € no llega a 70000km con estrivos y barras azul ,preciosa le falta la radio,pero es lo de menos, he llamado a la casa de coche para k me la reserven una semana, a ver si el me compran el probe que un apersona esta interesada, pero claro me lo tienen k comprar para dar la entrada de la ranger y claro a ver si me fiancial el resto pues nada despues del royo k he soltado si me pueden dar consejos sobre la ranger lo agradesco, como usar el 4x4 consumo, etcc y claro tambien estoy mirando la L 200. pero no.  me he enamorado de la ranger un saludo a todos y gracias.

Desconectado Fercho

• Embarrado
Re: ford ranger
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 11:03:37, am »
Hola  ;)

Pues mira, otro próximo ford en el foro BIENVENIDO, que alegría ya somos 3 ranger aquí dando algo de caña.

Yo la tengo hace un año y solo me trae alegrías en cuanto a trabajo y campo se refiere, el tema de los caballos 109cv se queda algo corto a la hora de coger velocidad, pero a mi nunca me ha faltado en crta...también voy tarnquilito...

El forero Ranger esta muy cerca tuyo así que cuando la tengas seguro que podrás salir a probarla con ellos. En este foro encontrarás un montón de post referente a uso del 4x4, conducción y experiencias de ruta con una FORD RANGER, te digo que pasamos por muchos sitios  ;D

nosotros te contestaremos encantados las preguntas...

Ya te voy apuntando a la lista y esperamos conocerla pronto.

PD: una pregunta en unos 2 meses creo que sale el modelo nuevo, 140 y pico cv , commonrail - consumo, no te merece la pena esperar un poco? ya me dirás aunque creo que se disparará un el precio.

Aquí hay un post de la Ford Ranger

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3029.0

Un saludo

Fer
« Última modificación: Vie, 08 Septiembre 2006, 11:11:12, am por Fercho »

Desconectado canarionavara

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 17:39:41, pm »
hola fercho, muchas gracias por tu mensaje, y el post de la ranger, cada día que pasa la quiero tener,ya en mis manos,perro claro aun, tengo k vender el probe,y el modelo nuevo, ojala pudiera, pero entre la hipoteca,seguros,telf,agua,luz etccc, como que imposible, solo espero, que no se lleve la que me tiene, guardada, pero claro 1 semanita, y el coche aun no lo vendo, la esperanza es lo ultimo que se pierde,espero conseguirla,y conoserles a todos.
un saludo.

Desconectado guanche

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 18:31:43, pm »
Que tal?

Pues en Canarias, por lo menos en Tenerife, las ford ranger estan en oferta por el lanzamiento de la nueva ford. No me acuerdo si estaba por los 17000, eso me dijo un amigo que fue a preguntar (pero no me hagas mucho caso) tampoco se el modelo que queria

Pregunta en la ford y que te digan precios, igual no tienes que pagar mucho mas y te la compras nueva...