collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW California - dudas con los extras -  (Leído 1406 veces)



Desconectado Filigranas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
VW California - dudas con los extras -
« en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:25:07, pm »
Buenas,

Ante la inminente compra de una California estoy estudiando que extras ponerle, y me surgen algunas dudas con el toldo y la alarma, a ver si me podéis ayudar:

TOLDO:  Estoy dudando si ponerle el que viene como opción de VW (500 euritos!!!) o comprarme uno posteriormente y acoplarlo.  He oido que el de VW es un poco “chungo” y además es muy caro. Estoy seguro que se pueden conseguir toldos mejores y mas baratos, pero la duda que tengo es si el que viene de VW quede mejor integrado que otro que no sea de VW o si uno que no sea de VW queda como un pegote ¿Qué me recomendáis, el de VW u otro? En el caso de que la recomendación sea ponerme un después, ¿Cuál me recomendáis? ¿marca y modelo?

ALARMA:  ¿sabéis si la de VW es volumétrica y de puertas o solo de puertas?.¿La pondríais de serie o pondríais una posteormente? (la de VW cuesta unos 240 €)

Otra duda de principiante ¿la calefacción estatica de serie de VW funciona con Gasoil?

GRACIAS!!!!!





Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:47:43, pm »
Hola. Yo te aconsejo que le pongas el toldo original. Yo lo llevo y va muy bien. La calefacción, en efecto funciona con gasoil.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:50:19, pm »
Pide el toldo con la furgo, sino acabarás pagando mucho más por lo mismo (me pasó a mi), y casi tener que explicarles a los  del concesionario cómo colocarlo.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!