collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW California - dudas con los extras -  (Leído 1406 veces)



Desconectado Filigranas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
VW California - dudas con los extras -
« en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:25:07, pm »
Buenas,

Ante la inminente compra de una California estoy estudiando que extras ponerle, y me surgen algunas dudas con el toldo y la alarma, a ver si me podéis ayudar:

TOLDO:  Estoy dudando si ponerle el que viene como opción de VW (500 euritos!!!) o comprarme uno posteriormente y acoplarlo.  He oido que el de VW es un poco “chungo” y además es muy caro. Estoy seguro que se pueden conseguir toldos mejores y mas baratos, pero la duda que tengo es si el que viene de VW quede mejor integrado que otro que no sea de VW o si uno que no sea de VW queda como un pegote ¿Qué me recomendáis, el de VW u otro? En el caso de que la recomendación sea ponerme un después, ¿Cuál me recomendáis? ¿marca y modelo?

ALARMA:  ¿sabéis si la de VW es volumétrica y de puertas o solo de puertas?.¿La pondríais de serie o pondríais una posteormente? (la de VW cuesta unos 240 €)

Otra duda de principiante ¿la calefacción estatica de serie de VW funciona con Gasoil?

GRACIAS!!!!!





Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:47:43, pm »
Hola. Yo te aconsejo que le pongas el toldo original. Yo lo llevo y va muy bien. La calefacción, en efecto funciona con gasoil.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:50:19, pm »
Pide el toldo con la furgo, sino acabarás pagando mucho más por lo mismo (me pasó a mi), y casi tener que explicarles a los  del concesionario cómo colocarlo.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #3 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 19:26:19, pm »
a  mi me la entregan la semana que viene y alguno de los extras son el toldo y la calefaccion estacionaria , si puedes esperar una semanita te cuento como funcºiona todo
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 22:07:40, pm »
dile al que te diga que el omnistor de la  cali es chungo, que no tiene ni puta idea , se limpia de puta madre, es super grueso, va cosido super bien, y encima si tu furgo es plateada, parece original y no se nota que lo llevas, y encima si lo pides como extra , cualquier fallo te lo arreglan enseguida en cualquier vw, si lo compras en otro sitio  y se te rompe, a hacer km, pa llevarlo y recogerlo................ aqui en andalucia no pedir el toldo como extra es un crimen..................



Desconectado Filigranas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #5 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 22:55:59, pm »
Gracias a todos, me parece que me habeis convencido, creo que me voy a pillar las dos cosas de serie.  ¿por cierto, sabeis si el toldo se puede desmontar facilmente? Gracias y ya os contaré!!!



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: VW California - dudas con los extras -
« Respuesta #6 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 00:54:54, am »
el toldo en sí, es una pasada. a mi personalmente, lo que me sigue pareciendo una chapuza, son las piezas de aluminio de anclaje, sobre todo la de atrás.
 Por lo demás, solo te recomendaría que le instalaras los sensores de aparcamiento.Yo me arrepiento de no haberlo hecho, porque ahora mi chica no la coge por ciudad ni loca.