collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un pick up mas al foro!!!  (Leído 4149 veces)

Desconectado jtrias

• Nuevo Usuario
Un pick up mas al foro!!!
« en: Mié, 06 Septiembre 2006, 10:13:14, am »
Hola a todos me llamo Jordi Trias y tengo 23 años y soy de un pueblecillo cerca de Girona, hace un año y medio que tengo un nissan navara hobbie cat y va de cine!! ahora he decidio camperizarlo pero la verdad que aun no le hecho nada! lo tengo casi todo de serie, la unica diferencia es que lleva el hard top, las defensas de delante y unos 255x17" de neumaticos. Bueno basta de hablar y aqui os dejo unas fotillas!!! poco a poco ire camperizando (eso ya depende del tiempo) y ya os mandare mas fotos!!!

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Un pick up mas al foro!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 10:25:47, am »
Bienvenido jtrias; bonita maquina la tuya. ;) ;)
Pasate por el post de pickuperos para que Fercho te inscriba en la lista.

Aqui tienes el link.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4397.0
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 10:28:48, am »
¡¡Bienvenido jtrias!!

Estaré atento a tu camperización ya que así voy cogiendo ideas por si un día de estos decido hacerlo con mi pickup ;D ;D ;D

Lo que sí aprecio por las fotos es que tu hard-top está a "nivel de cabina" y es la del tipo "GT". No sé si pretendes mantenerla, porque sino, habrá de extrujarse un poco la cabeza para idear soluciones.

Eso sí, si mantienes el portón bajado, consigues unas buenas medidas (sobretodo para dormir) ya que va a más de 1'90m. Lo único el ancho, que es de 1'05m.

Otra posibilidad sería poner una tienda en el techo, tipo "magniolina" (creo...) y así tienes la caja trasera para los bartulos...

Salu2 y mantennos informados de tus mejoras ;)

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 10:33:09, am »
OTRO y sumando  ;D BIENVENIDO y buena presentación con fotos y todo..como nos gusta  ;)

saludos

Fer

PD:ya te apunto a la lista pickupera....

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 21:31:52, pm »
Muy bonita! Bienvenido, se ven muy poquitas unidades de esta edición. Cuáles son sus mayores diferencias con otras navaras?
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado jtrias

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:53:18, pm »
hola de nuevo y gracias por contestar!

Brasi4x4: de momento lo que tengo en mente para la camperización es una cama tipo magniolina al techo y luego a la parte trasera viene lo dificil...el hard top lo mantendre igual, la idea que tengo es poner una segunta bateria a la parte trasera y un convertidor 12v/220v para tener corriente con el coche parado, y luego una camping gas para cocinar y eso y si es posible (y muy util en verano) una nevera a 12v. Todo esto con tiempo que vale mucha pasta!! jejejeje

Fercho: Gracias por apuntarme a la lista, de todas formas ahora pasare por el link pick-uperos.

wave: La diferencia entre la hobbie cat y las otras navaras es que te viene de serie con climatizador, barras del techo, una barra antibuelco de verdad, las estriberas laterales, los espejos plateados y volante y cambio en piel. Creo que no me dejo nada mas!! a si! viene con un radiocasete y un cargador para 6 cd en el agujero que hay bajo la radio.

Desconectado jtrias

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 23:54:33, pm »
hola de nuevo y gracias por contestar!

Brasi4x4: de momento lo que tengo en mente para la camperización es una cama tipo magniolina al techo y luego a la parte trasera viene lo dificil...el hard top lo mantendre igual, la idea que tengo es poner una segunta bateria a la parte trasera y un convertidor 12v/220v para tener corriente con el coche parado, y luego una camping gas para cocinar y eso y si es posible (y muy util en verano) una nevera a 12v. Todo esto con tiempo que vale mucha pasta!! jejejeje

Fercho: Gracias por apuntarme a la lista, de todas formas ahora pasare por el link pick-uperos.

wave: La diferencia entre la hobbie cat y las otras navaras es que te viene de serie con climatizador, barras del techo, una barra antibuelco de verdad, las estriberas laterales, los espejos plateados y volante y cambio en piel. Creo que no me dejo nada mas!! a si! viene con un radiocasete y un cargador para 6 cd en el agujero que hay bajo la radio.

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #7 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 15:59:54, pm »

Las señaladas en negrita vienen también en la rally raid. Que curiosamente vienen también en la Navara...
Los espejos las estriberas y la barra tambien vienen en la Navara...

Curiosamente las pickups de nissan ( sin apelativos ) vienen rasas... el resto de modelos de la pickup
como la Navara, la HobbieCat y la Rally Raid las únicas diferencias que tienen son esteticas o de falta de
algún accesorio externo.... Como por ejemplo, las llantas de la hobbiecat, que me parecen mucho más
bonitas que las mias o las de una navara.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #8 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:13:36, pm »
Raul me puedo unir a tu plataforma? ;D Me ha parecido muy original...jajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #9 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:50:54, pm »
Bueno, pero serás el número dos xDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #10 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:52:15, pm »
Con mucho orgullo ;D
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado jtrias

• Nuevo Usuario
« Respuesta #11 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 18:53:47, pm »
Vaya! pues el rally raid que me enseñaron a mi era distinto, con el volante medio gris y medio negro... nose...

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #12 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 20:51:03, pm »

Ya he comentado que los elementos esteticos cambian.
Ese es el interior de la rally raid.

Como ves es diferente, sobre todo la hobbiecat es la que más se diferencia
con el resto de las pickups de nissan.

saludos!