collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ventosa reparagolpes multiuso  (Leído 2214 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Ventosa reparagolpes multiuso
« en: Mar, 05 Septiembre 2006, 22:50:38, pm »

Acabo de comprar ésto en Makro por 6 euros y tenía que haber comprado otro más  :-\
Es la ostia! una vez accionado no hay dios que lo arranque de la chapa. Lo estaba probando cuando se me empezaron a ocurrir varias utilidades:
 -Punto de anclaje para sujetar un posible toldo casero
 -Tendedero; amarrando el otro extremo de la soga a un arbol, a una farola... O, de ventana a ventana, si queremos colocarlo dentro de la furgo
 -Soporte para colgar la bolsa de basura
 -Para sujetar las tablas de surf en el techo, teniendo 4 chismes de estos 
 -Para escalar el Empire State...  ;D

Inconvenientes... la superficie debe ser lisa

Rápido, sencillo, sin dejar huella y relativamente barato. Seguro que se os ocurrirán más cosas  ;)


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 23:35:37, pm »
Son ideales para mover la lavadora, el frigorifico, muebles, cristales grandes y un laaaaaaaaaargo etc. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 11:11:39, am »
 Canclein, tengo dos en casa, si quieres te vendo una ;D a mitad de precio ;D 
 Por cierto, yo no la utilizaría en la furgo porque podrías dañar la chapa hacia fuera, y no es broma, al igual que los cristales podrías sacarlos de su sitio.Las compré con la misma intención y se me quitaron las ganas de usarlo. Uno de los pocos usos que le veo es para sujetar cosas pequeñas,como el soporte para los accesorios de ducha que aportó Viano.

 P.D.Imagínate que tropiezas con el cordón que está sujeto al árbol,este ni se inmutará.
  Vale ,soy un mal agüero ;D,pero mas vale prevenir que curar


  Saludos



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 11:42:50, am »
Y ahora me dirás que los carnavales de Tenerife son mejores que los de Gran Canaria...  ;) ;D ;D anda, bandío!
Es que los coches de hoy en día están hechos de chapa reciclada, pero mi transit es pura chapa virgen extra  ;D Después de los macanazos que le di ayer y no se inmutara, tengo claro que ningún tropezón ni cualquier tirón brusco la deformará. Y, en cuanto a que se pueda deformar por la acción de la ventosa... es imposible que la propia absorción deforme la chapa, como si de papel de aluminio se tratara.
Y para sacar un cristal de su sitio... amigo, hay que darle con ganas  :P

Oye, que te la compro! 3€ y me la mandas con Furgoadicto o Tycho, que se vienen en breve  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 16:01:43, pm »
  ;D ;D 
 
 me refería a si tirabas de la ventosa, por su propio efecto no le hará obviamente nada ;).
 mmmm  y hablando de los carnavales ;D ;D
 pos vale , te la vendo ,y si alguien viene por donde curro o por donde vivo , es mas , te la regalo ;) ,me caes bien ;D

P.D.  No puedo poner el avatar , mi furgo y al fondo el TEIDE ;D ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 16:35:15, pm »
Te lo agradezco en el alma, la intención es lo que cuenta, pero prefiero que te la quedes porque sé que le darás utilidad tarde o temprano  ;)

Tengo una duda visual, desde Gran Canaria se ve Tenerife (y el Teide, que no hay forma evitarlo) y a veces levanto la mano con la esperanza de que alguien por ahí me corresponda. ¿Ustedes nos ven o dejo de levantar la mano?  ;D ;D 
Por regla de tres sencilla, si nosotros les vemos... ustedes nos ven, pero quien sabe si las condiciones son adversas en sentido contrario...  ???

eh! que yo tampoco puedo volver a poner mi foto de siempre, me sale Error de la base de datos. de momento me remedio con el motor andante
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 16:42:24, pm »
usando un enlace a imageshack no os deja poner la foto? comentárselo a Odin, porque lo de "error en la base de datos" no tiene buena pinta ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #7 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 16:45:23, pm »
Tralara, tralara, Odin ya lo sabeeee. ;D ;D ;D

No te deja subir una imagen desde tu ordenata; enlazarla de una web, si.
« Última modificación: Mié, 06 Septiembre 2006, 16:50:01, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado muxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #8 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 17:30:46, pm »
Clanclein,mira una pregunta tonta...donde esta Makro? en Las Palmas quizas?...chico es que en Lanzarote me vuelvo loca para localizar cualquier cosa y esta idea de las ventosas me parece estupenda para poner el toldito en mi querida berlingo........graciasssssssssssss y saludossssssssss
MUXU



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #9 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 17:54:09, pm »
Pos mira, está en Telde, frente a Leroy Berlin  <--- aquí también las he visto. Creo que no tendrías problemas en encontrarlas en alguna ferretería de por ahí  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #10 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 19:55:20, pm »
  Canclein ,eras tú el de la mano ;D ,pues ya puedes bajarla ;D .
 Supongo que como Tenerife es mas alta ( no quiere decir que mejor,sino distinta ),la verás mas fácilmente que yo la tuya.
 Las nubes hacen de las suyas,pero de todas formas al bajar por La Laguna hacia Sta.Cruz en camino al curro normalmente la veo too los días.Y la saludo como buen vecino ;D ;D

 Desde donde se ven todas las islas es desde el Teide, desde su cono , en un día despejado y bien tempranito.Animo  a todos a intentarlo,yo lo he conseguido y es " digno  " de ver ;D


  Saludos





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #11 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 20:01:28, pm »
Y si veís a un tío en bañador, con la camiseta en la cabeza en plan turbante saludando con la mano en la mitad de una playa asturiana, fijo que es tetres ;D ;)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #12 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 20:24:20, pm »
Stiiiiiiiiiiiloooooooooooooo Cabronnnnnn!!!  ;D ;D ;D ;D

jajajaja



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #13 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 21:16:26, pm »
Que dices !!! tetres es uno que anda pisando peces escorpión, que bruto, sino te han hecho nada !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Ventosa reparagolpes multiuso
« Respuesta #14 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 21:21:36, pm »
pero es que aunque no me hagan nada a mi me gusta pisarlos....soy asi de macarra , el sentir como se mueven bajo mi pie....

de todos modos es lo que hago cuando voy a la playa:

1-Me pongo el turbante
2-Acto seguido voy a pisar peces

 ;D ;D ;D