Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Me Re Presento
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Me Re Presento (Leído 3588 veces)
kangol_21
Usuario
Me Re Presento
«
en:
Mar, 05 Septiembre 2006, 12:20:11, pm »
Hola, me vuelvo a presentar. Hace dos años campericé una Ford Transit (
https://www.lallacunaonline.com/camper/
) pero hace poco la vendimos… El mono furgonetero era tan fuerte que no podía dormir, día y noche mirando foros y concesionarios, pensando en una autocaravana perfilada o algo así (
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6859.0;topicseen
).
Se me pasó el mono y en julio, mirando por internet ví una california bien de precio y la fui a ver. Tenía 14 años y 300.000 km (una T4) y un poco cascada de interior. Pero el tipo, me dijo que tenía otra, mas bien cuidada que aun no había puesto a la venta y me la enseñó. Me quedé flipado de lo bien conservada que estaba y era un buen precio así que me decidí.
Así que aquí está, una California Coach del 94, blanca, con un intercooler Ottinger que da 90 cv, 250.000 km dirección asistida, todo equipamiento original muy bien conservado y funcionando perfectamente, calefacción con programador, ventana térmica abatible en fregadero (la que decís que da problemas al tintar
) radio con cargador de cd, enganche remolque, portabicis Fiamma, techo solar, Tempomat, antiniebla, llantas 205, asientos giratorios, soporte toldo…
Más fotos
Está bajada de Alemania por un tipo que conocí, que se dedica a esto hace tiempo, y de momento no me ha dado ningún problema. La voy a hacer revisar y cambiar filtros y lo que haga falta ahora para ir más tranquilo.
Aah me olvidaba! Después de pasar toda una noche riendo con los post del water químico y todos sus truquillos, me acabé comprando un porta-poti y de momento no he camperizado nada mas...
Así que nada, sólo cambio de vehículo.
Por cierto, tengo problemas con la tabla de windsurf, he preguntado aquí a ver si alguien tiene una idea:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8779.0
Un saludo a todos
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
«
Última modificación: Dom, 20 Diciembre 2009, 23:12:36, pm por kangol_21
»
Clanclein
Pistero Avanzado
Stacy Malibú
Re: Me Re Presento
«
Respuesta #1 en:
Mar, 05 Septiembre 2006, 13:48:34, pm »
Re-Bienvenido!!
Felicidades por la furgo, está muy wapa y se la ve nuevita, para ser del '94. En la última foto, patrocinada por Coca-cola, por supuesto, ¿¿se ve un teléfono a lo Fenix -del equipo A- o son cosas mías??
Tweet
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca... (Palmera - Kiosko de la Paz)
Tycho
Pistero Avanzado
«
Respuesta #2 en:
Mar, 05 Septiembre 2006, 15:50:33, pm »
Bienvenido, de nuevo. Enhorabuena por la cali, tiene muy buena pinta y cantidad de extras. Ahora a matar el mono ese....
Saludos,
(de otro con el mono....)
Tweet
conguito
Usuario
«
Respuesta #3 en:
Mar, 05 Septiembre 2006, 16:48:31, pm »
Bienvenido, muy guapa la furgo , y ese mando a distancia que lleva en el volante que es???
¿no sera para marcar en el telefono??
En serio ¿que es? que estoy intrigado
Tweet
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #4 en:
Mar, 05 Septiembre 2006, 17:12:17, pm »
pues será el mando del radiocassette, no? yo tenía antes un pioneer con una mando en el volante así ...
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
kangol_21
Usuario
«
Respuesta #5 en:
Mar, 05 Septiembre 2006, 20:02:39, pm »
Si, si, es el telefono del Equipo A, ahora ilegal ya
! pero tiene manos libres (pones la targeta sim en la radio, y andanado!! El mando del volante es el de la radio, que al ser radio-telefono tambien controla el telefono.
La verdad es que de extras no está mal, tiene también 8 altavoces. El mando va muy bien para no distraerse, jejeje yo he tenido mas de un susto buscando las emisoras. Es una radio blaupunkt, algo antigua, pero que debería ser muy buena en su época...
Un saludo y gracias por saludarme de nuevo!
P.d: la lata de Cocacola la puse a proposito para que se viera que es esa caja que queda ahí plegada, a mi no me gusta mucho pero ya estaba...
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com