collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Piloto Automatico  (Leído 2267 veces)

Desconectado Elperegrino

• Usuario
  • *
Piloto Automatico
« en: Sáb, 26 Agosto 2006, 09:29:43, am »
Lo que os cuento es veridico, es una sentencia que os podeis encontrar en la revista del ilustre colegio abogados de Malaga nº 160

Anecdotario.

Mr. Merv Grazinski, de oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una autocaravana marca Winnebago de las grandes . En su primer Viaje ,e estando en una autovia, seleccionó el dispostivo que fija una velocidad de crucero a 120 km/h y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la autocaravana en marcha a semejante velocidad.
No sorprende que la autocaravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara . Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de quye el programador de velocidad no es un piloto automatico que toma curvas , frena cuando es necesario incluso detiene  el vehiculo si preciso fuere.
Por ello , fue recompensado con 1.750.000 $ mas una nueva caravana. Actualmente , Winnebago advierte de tal circustancia en sus manuales , para que en el caso de que algun otro imbécil compre uno de sus vehiculos.

Nota:

Aprovechar y ser un poco imbecil....   jejeje

Un saludo

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
Re: Piloto Automatico
« Respuesta #1 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 11:15:34, am »
Es verdad que en muchos manuales aparecen advertencias de lo más inverosímiles y todo debe tener su origen en este tipo de yanki imbécil y su rídiculo sistema judicial. ;D ;)
Yo creo que si Mr Granzinski hubiese sido español, la GC le hubiese dao un par de collejas y le hubiese quitao las ganas de hacer denuncias estúpidas. De hecho, no sé su código de circulación, pero el nuestro no te deja ni levantar las manos del volante, como pa irse a dar un paseo ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #2 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 13:11:05, pm »
¿Un par de collejas?, yo le estaria dando collejas de aqui hasta el dia del juicio final.
Y al juez que dicto la sentencia, tambien.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 13:18:20, pm »
Eso pasa en España y al juez hay que ingrasarlo por ataque de risa ;D, al oir semejante memez. Aunque de los yankis todo se puede esperar. Si alguién ha visto un manual de autoescuela americana..... puede entender lo del piloto automático... este. El manual es como para niños de preescolar....

Saludos,

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #4 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 16:38:51, pm »
Como cuando te compras una R-1 y en el manual indica hacia que direccion acelera y desacelera, pa troncharse (para el que no conozca vale cualquier deportiva japo con una relacion cercana a 1kg/1cv), y que no te puedes comer ninguna pieza de la moto, que no es comestible!! (y no es de coña).
Y la señora esa de imbecil nada, se duerme al volante, destroza la auto y ademas le pagan una pasta.
Un saludo

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 17:40:55, pm »
son vacios legales que cualquier avispado con ganas de juicio puede aprovechar.. ahí están los juicios a las tabacaleras, por eso ahora en las cajetillas anuncian las consecuencias del tabaco..      hace unos años tambien se le pagó una pasta a un tio que habia perdido audición porque en el manual de un motosierra que compró no se indicaba que debía usar cascos antiruido (lo mismo se habia quedado sordo de ir a la discoteca....)

por eso los manuales de 300 folios de por ejemplo un coche parecen hechos para crios de 5 años, porque las marcas no quieren que luego el abogado de turno les entre por cualquier aspecto sin especificar... 
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #6 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 17:52:22, pm »
Hay que JOERSE....
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Agosto 2006, 15:06:54, pm »
Me imagino que aquella leyenda urbana que hacía corresponder otra sustanciosa indemnización a una señora que había perdido a su gato al intentar secarlo en el horno microondas, desconociendo que no era apropiado para este uso, se deberá a otra estupidez norteamericana, donde todo es reclamable.

Ese sistema judicial, derivado del anglosajón, que tampoco es manco, tiene cosas tan absurdas como que ciertos delitos que aquí se persiguen de oficio por medio del fiscal o de las distintas policías, allí sólo incoan un procedimiento judicial si un particular interpone denuncia. Si no, no.

Lástima que cerebros así sean los amos del mundo. Como pasa en tantas otras facetas de la vida, los últimos de la clase son los que se se hacen ricos constructores y forrados fontaneros.

Desconectado Exped_Malaespina

• Pistero
  • **
    • Expedición Malaespina
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Agosto 2006, 19:29:46, pm »
Y es que al final tenemos pa un movil un manual que parece "El Quijote" y solo queremos llamar por teléfono!!
  Por eso la gente no lee las instruciones..

Desconectado pedro_terrano

• Embarrado
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Agosto 2006, 19:41:43, pm »
 Normal todo eso es normal yo soy pescador y una vez compre un paquete de anzuelos de una marca norteamericana y claramente pone el el paquete no ingerir:o, es normal que pongan ese tipo de anuncios en un pais donde pueden demandar a un camarero por poner un cafe demasiado caliente......

Desconectado Fantasma

• Pistero
  • **
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
« Respuesta #10 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:47:35, pm »
Cuando pueda, intentaré poner la foto. Hace mas o menos un mes compré un ordenador portatil HP. Al abrir la caja y sacar todo lo que habia dentro, vi que el ordenador estaba metido en una bolsa de plástico tipo las del super. Que putada que ahora no este en casa porque hay que ver la foto!!! En la bolsa aparece un dibujo de cosas que no se pueden hacer con la bolsa y en grande aparece la imagen de un tio que se esta metiendo la bolsa en la cabeza, cerrando por la parte de abajo y muriendo asfixiado. Todo un espectaculo.
No se, al final creo que el sentido común es lo más recomendable. Aunque también es posible que el sentido común de algunas personas sea algo dudoso.

PD: Me estoy partiendo el culo con este post. :)

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #11 en: Lun, 28 Agosto 2006, 21:59:23, pm »
Lo de los yanquies, aveces, es paranoia pura.
Los ordenadores de mi empresa, son todos Dell y varios, los he comprado yo. Como sabreis, Dell, solo vende por internet; pues a la hora de formalizar la compra, te ponen un cuestionario, donde debes declarar que el susodicho ordenador, no va a ser enviado a paises del tipo de Iran, Iraq, etc y sobre todo, hacen mucho incapie en que el ordenador en cuestion, NO SERA UTILIZADO COMO PARTE DE TECNOLOGIA PARA EL LANZAMIENTO DE MISILES. :o :o :o :o

Pero, ¿que se creen, que si Ahmadineyad se compra un Dell para calcular la trayectoria de sus misiles, se lo va a decir?  ::) :P

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #12 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:51:36, pm »
  El sentido común es el menos común ;D  , la frase no es mía , no se quien es el autor.

Saludos

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #13 en: Mar, 29 Agosto 2006, 02:40:15, am »
Sin ánimo de molestar a ningún norteamericano que pueda leernos, muchos de los cuales son personas formadas, normales y competentes, creo que ese pueblo por razones diversas tiene muy bajo el sentido común y muchos otros sentidos.

¿Qué se puede esperar de su doble moral que unas veces te permite llevar armas desde niños y otras te prohibe el sexo oral dentro del matrimonio? Con todos mis respetos, creo que están zumbaos. Nunca jamás ningún imperio fue tan devastador y con ciudadanos tan ingenuos... y mal nutridos.
« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 11:13:40, am por viano »

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #14 en: Mar, 29 Agosto 2006, 07:45:56, am »
  Viano ,  la cultura Americana es lo mas parecido a Matrix que conozco , y eso si es un piloto automático ;D

Saludos

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #15 en: Mar, 29 Agosto 2006, 10:48:18, am »
Aqui os dejo un enlace a una pagina de leyes absurdas.
Tened el orinal a mano, por que sus vays a mear.

https://www.otae.com/leyes_absurdas/

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #16 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:16:13, pm »
INDIANA
El valor de PI es 4 y no 3.1415...
:o

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #17 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:24:08, pm »
Ya las había leído antes, pero me siguen haciendo gracia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #18 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:45:32, pm »
Por lo visto, una de las explicaciones de todos estos desatinos es que en el derecho anglosajón es mucho más importante que en el europeo occidental el peso de la jurisprudencia. Y, claro, las sentencias van sentando sus reales unas apoyadas en otras y al final se llega a estas situaciones absurdas que aprovechan los abogados para sacar de todo.

Desconectado Evergreen

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:59:09, pm »
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Con la I.T.V. hemos topado ;D ;D