Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
cambiar motor
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: cambiar motor (Leído 1544 veces)
gugui
Nuevo Usuario
cambiar motor
«
en:
Vie, 25 Agosto 2006, 20:22:02, pm »
Hola a todos, me gustaria saber lo que tendria que hacer para cambiarle el motor a una cali., osea de una 2400 D de 78 cv y ponerle uno nuevo TDI de 102cv si saldria muy costoso y un largo etc.......gracias a todos.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
gugui
Nuevo Usuario
Re: cambiar motor
«
Respuesta #1 en:
Lun, 28 Agosto 2006, 15:33:07, pm »
por favor nadie me puede ayudar?, estoy interesado en una cali t4 sin turbo y quisiera saber los pasos a seguir (me refiero al papeleo. costes, etc.....) para ponerle un motor tdi de 102 cv. gracias chicos
Tweet
xgrunge
Cuatrero
Autt 03012 Mitsubishero oficial
«
Respuesta #2 en:
Lun, 28 Agosto 2006, 16:31:12, pm »
yo me lo miré para montarle un V6 al mio.. "me lo miré por encima"...
la cosa era ke, un motor nuevo era €... aparte tendrias de mejorar y reforzar por si la trnasmision y demás no aguante el nuevo par etc... si todo coincide y tienes motor y caja transfer y demas t sirve.. pos tendrias d tener un mecanico amigo.. pues pasaran horitas sacando antiguo, metiendo nuevo.. y k todo funcione.
aparte d electronicas sensores y demas de la ECU..
yo me heché atás.. pues era un proyecto de mucho mas de 6000€ (mi modelo)
si te animas con el tuyo y tienes guita, pos tendras de ir a la itv y presentar el proyecto por un ingeniero blabla (pagar)
ke te lo acepte (si te lo hace él solo pagas y listo)
y no se kuantas perrerias mas.. pero no es tan komplicado para ti, pues dices k la marca hace tu mismo modelo.. pero con mayor motor. eso en teoria kita preokupaciones
no te aseguro bien mi información, pero no voy mal encaminado. venga suerte y ánimo!
Tweet
CARAKOL
Embarrado
«
Respuesta #3 en:
Lun, 28 Agosto 2006, 16:39:13, pm »
Buenas tardes, no es que no te queramos ayudar, es que seguramente no te podemos decir nada concreto, nada que tu ya sepas, pero vamos yo lo intento:
Si no eres mecanico solo en mano de obra te va a salir una pasta, ten en cuenta que tu motor antiguo no tiene electronica y el tdi si (bienvenido al fascinante mundo del caudalimetro..), no se si las cunas de motor son iguales, igual el cuenta revoluciones tampoco te va, vamos un follon considerable.
Caja de cambios, aparte de que la tuya seguro que no aguanta el par de un tdi se va a quedar muy corta de desarrollo
El motor, caja, centralita, todos los mazos de cables y demas ecceteras te van a costar una pasta, pero una pasta gansa.
Legalizar, claro que se puede, lo tuyo se llama reforma de importancia, habla con un ingeniero y que te informe, te hara falta modificar frenos por lo menos.
Mi consejo de buena fe, vende la tuya y compra otra que sea tdi, mas barato y sin problemas.
Y si quieres jugar un poco con la tuya adapta un turbo cualquiera que encuentres por ahi, es sencillo y da resultado, pero ya sabes que con los km que tendra tu furgo no te va a durar mucho.
Un saludo
Tweet
gugui
Nuevo Usuario
«
Respuesta #4 en:
Mié, 30 Agosto 2006, 00:22:40, am »
Gracias majos, sera mejor que mire una con turbo, claro que la diferencia de pasta...........(pero tambien la diferencia de prestaciones.............) gracias de nuevo. saludos
Tweet
mister T
Usuario
«
Respuesta #5 en:
Mié, 30 Agosto 2006, 09:58:35, am »
hola la mia tiene el motor tdi de un Córdoba 90 cv y va bien lo malo es la caja de canvios que se queda corta. yo la compre asi. lo del turbo en un motor tan viejo no te ba a durar mucho porque no esta pensado para la presion y puedes llegar a romperlo.de todas maneras lo mejor es dejarse de enredos con la mecanica los motores tdi son muy jo.... de ajustar si no tienes el ordenador de la casa
Tweet
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
God
Nuevo Usuario
«
Respuesta #6 en:
Mié, 30 Agosto 2006, 15:19:08, pm »
A mi siempre me han gustado esas transformaciones que hacen en Alemania poniendo a las T3 motores audi o VW de 6 cilindros, o subaru, o porsche...
El problema, aparte del coste, creo que debe ser el seguro, suelen ser muy cerrados, y si el vehículo no sale en sus listas no creo que lo aseguren.
https://web577.xps7.microserver.de/home/galerie/portraits/olli/olli.html
https://web577.xps7.microserver.de/home/galerie/portraits/micha/micha.html
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »