collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sitios donde comer "perfectos"  (Leído 8793 veces)

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
Sitios donde comer "perfectos"
« en: Vie, 25 Agosto 2006, 15:53:08, pm »
Bueno pues como a todos nos gusta que nos hagan de comer y encima pagar poco, pues pongo este post para que cada uno ponga sitios donde ha estado y se coma bien y encima barato. Bueno, ahí dejo la cosa ;D.
Así sabremos, cuando vayamos a alguna ciudad o pueblo, y no tengamos ganas de cocinar, sitios donde ir a ponernos ciegos.
Saludos a todos.

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Sitios donde comer "perfectos"
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Agosto 2006, 15:56:39, pm »

Si vienes a tenerife pasa por la orortava y vamos a comer en Pinolere que hay un wachinche que hace unos rebueltos, unas chuletas y lo mejor es barato, saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Agosto 2006, 17:00:41, pm »
Nota aclaratoria:

wachinche: voz tinerfeña que da nombre a los ventorrillos o chiringuitos. En Gran Canaria, bochinche.

Rebuelto: palabra utilizada por cleto que significa revuelto  ;D

con todo el cariño del mundo ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Agosto 2006, 18:40:12, pm »
Jajajaja ;D ;D ;D ;D
Gracias por las aclaraciones Clanclein "el corrector ortográfico". ¡Ínstalelo! ;D ;)

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #4 en: Vie, 25 Agosto 2006, 19:39:43, pm »
Pfff para esto sí que haría falta un subforo por provincias... madre mía jejeje.... si empiezo no acabo..... eso síel precio no sé decir pq casi siempre salgo con media torrija o torrija entera y pago con tarjeta jaja

Córdoba:
Pues en Córdoba capital para mí el mejor sitio es Casa Pepe de la Judería en medi de la judería sin pérdida una vez que te metes jeje... ni Churrasco, ni Caballo Rojo, ni Bodegas Campos... para mí con diferencia el mejor equilibrado calidad-precio y además tienen en la planta baja para comer de tapas más económico.
Luego está Pizzaiolo o algo parecido que es un sitio q tiene el record guinness de platos en la carta.. hombre hay de todo así no te peleas, es apañao de precio y tienen una sangría con champan pa peerse jejej

Montoro-Cardeña(Córdoba): Baratito está una venta que se llama el Risquillo q ponen carne de monte y demás... es dción Cardeña por Sierra Morena.. preguntando cualquiera te dice como llegar vaya.

Bujalance (Córdoba): Mi pueblo de adopción... aquí el mejor sitio es El tomate el tío se llama Alfonso y lo mejor es que te diga el que tiene bueno ese día.. eso sí elpaté de oca que tiene es pa flipar... ah y tiene buenos riojas cosa q por quí no es fácil de ver

Málaga Capital: Hay cuarenta mil sitios pero si queréis carne Argentina, detrás de la Plaza de toros de la Malagueta hay un argentino que se llama El Gaucho que está paaaaa morrriiiiirse de bueno.. pide un bifé de chorizo casi crudo y provolone uhmm arg

Tirando hacia El Palo de la malagueta hacia delante hay una marisquería chiquita que por lo que sé tienen el mejormarisco de malaga y a buen precio aro.. koño no e acuerdo del nombre cuando lo recuerde edito el post jeje... estña debajo de unos bloques de pisos verdes de plaqueta q se llaman las casas de echevarria creo...

Torremolinos: En el centro del pueblo de la pza Costa Sol hacia la autovía (perpendicular a palma de mallorca) hay un restaurante que se llama Frutos del Mar que es de pescaito fino fino... de los mejores adobos que puedas probar. Un poco más arriba está La Cigala aquí hay desde pollos asados hasta mariscos y tienen una parrillada de marisco por cuatro pelas que te jartas a comer. En rollo chiringuito el mejor es El Yate del Cordobés a la altura de Playamar.. de los poco sitios dnd no te la van a meter doblá y buen buen producto... si ya vas hasta puerto marina el último chiringuito que hay justo antes de llegar al mcdonalds dnd termina la playa de la carihuela está muy bien también.. pedid mientras esperais la mesa unas aceitunitas jeje.

Isla Cristina: Justo en el acceso desde el camping Giralda a la playa hay un chiringo.. tampoco recuerdo el nombre.. se come bien.. eso sí barato no és...
Edito: Se llama "El Portugué" y se come que te pasas.. uff he comido 2 días esta semana pasada y tela eso sí 90€ y 65€ las 2 comidas para nosotros 2.. somos muy tragones es lo que hay jejeje

Pto de Santa María: Romerijo sin duda.. pa comer marisco hasta explotar.. no tiene pérdida pq está justo al pasar el puentecillo q entras para el pueblo.. Si quieres ahorrar unas pelas te pides en el cocedero el marisco q te lo dan en paquetes y te lo comes dentro del comedor pidiendo sólo la bebida (es curioso pero lo hace casi to dios jeje) creo que en Sevilla y en algún otro sitio tienen más cocederos y restaurantes...

Jaén: Pasa de restaurantes y vete de tapas que tienes desde cazuelitas a hamburguesas pequeñas.. o q sea.. y tirao de precio

Andújar (Jaén) : Pues igual que en Jaén capital.. de tapas... muy recomendable El Exámen por detrás de las escuelas profesionales de la safa (preguntad) rollo pub pero de tapas, cañas y trepachulo que es tinto con limón y licor de melocoton y algo más q está rico rico...

Ea por hoy ya no me acuerdo de muchos más.. otro día haré La Rioja, Bizkaia y algún otro lado.. jeje
« Última modificación: Mar, 19 Septiembre 2006, 00:19:30, am por eneko »

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 10:59:59, am »
 ;D ;D ;D Bueno veo que esto se calienta!!! Si es que nos gusta mucho comer a todos los foreros. Bueno, os digo alguno yo no?? En principio a mi mujer y a mi nos gusta mucho esto del tapeo y probar muchas cosas así que mas o menos los sitios van de esto salvo especificaciones ;) .

San Fernando (Cádiz) : junto a la plaza iglesia está la MONTANERA. Sitio donde puedes ir a tapear o comer por derecho. Especialidad en carnes ibericas , jamon, queso y demás chacinas. Además tienen carta de montaditos y chapatas por doquier. Muy recomendable y barato.

El Puerto de Santa María (Cádiz): Para tapear de P.madre. BAR PEPITO, recomendable su famoso solomillo al queso viejo, lasaña de berenjenas y fritos de pescaito.
Tambien está muy cerca de este el BAR CHOVI, tambien con una carta interesante de tapas o raciones, a gusto del consumidor.Estos dos están cerca de la plaza de toros.

Cádiz: En la alameda apodaca  está el restaurante BALANDRO, para mi de lo mejorcito por aquí, con una barra inmensa y mesas altas alrededor. Aparte tiene sus mesas del restaurante pero en la barra se come que no veas tapeando. Por la mañana abren a las 13:00 y ya hay gente esperando. POr la tarde a las 20:00

Puerto Real (Cádiz): Meson EL GUANCHE, tambien de tapas y si quieres platos. Especialidad papas con mojo(imagino que no mejores que las de clancein ;)) y un sin fin de tapas muy elaboradas. También muy recomendable. Hay que ir temprano para coger sitio.

Bueno ahí va eso, si quereis algunos mas pues pedid, también sé en Sanlucar, chiclana, conil....ayyyyyy que hambre me está entrando ;D

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #6 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 17:33:58, pm »
Flago apuntate un 10 ....que sea un 12....jo**r, cuando piensa uno que cualquier tema ya estaba sacado.......
Enhorabuena.....como es posible que no se hiciera antes?

Eneko.....¿que trabajas para la guia michelin?....que poderio chico...
Y yo a partir del 9 de Septiembre en Graná y Málaga.....
« Última modificación: Sáb, 26 Agosto 2006, 17:51:50, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #7 en: Lun, 28 Agosto 2006, 08:36:20, am »

Gracias machote es por las prisas menos mal que no puse rewelto jejejeje, avisen que aun así, si vienen por tenerife van a comer de wachinches   Clanclein ven pal norte a comer carne fiesta y pinchitos jajjjajajajaja

Saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Agosto 2006, 09:48:43, am »
Este post va directo a "Favoritos" ;)
Salu2

Desconectado ieepa2

• Pistero Avanzado
  • tan a gusto en mi roadhome
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Agosto 2006, 20:26:03, pm »
si os gustan los italianos, y andais por cantabria, parais en Comillas, justo bajar de la Universidad, entras al pueblo y hay un italiano q mas pareze a 1ª vista una pizzeria vulgar.... entras dentro, y aprecias la buena comida siciliana q preparan en la cocina, a unos precios arreglaos.
otar q conoci trabajando en Asturias, en Mieres, el Bar-restaurante Hermanos Paris, muy weno, la fabada con almejas y langostinos...escalopines al cabrales....
y si no en Gipuzkoa, hay de todo, de buena fama q tenemos los vascos....., hay de todo,
En mi zona, por ejemplo si empezamos en Bergara, estan el Torrekua (al lado de los Ertzainas), en Antzuola uno q hay subiendo al cementerio(el nombre no me acuerdo), en Urretxu-Zumarraga hay amogollon, x ejemplo el Balentiña(al lado de la estacion)Etxaburu(subiendo a Santa Barbara)en Santa barbara mismo, la taberna, ...En Legazpi, el Aitxuri, tiene un menu del dia cojonudo, y podria seguir ahasta llenar una Dina-4. y claro tipico tb de aqui, sobre todo en las "partes viejas" el ambiente de pintxos(en el sur, algo parezido a las tapas)
un saludote y buen probetxo!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Dom, 17 Septiembre 2006, 19:19:15, pm »
Vamos señoressss!!!!!!!animarse a apuntar sititos, que esto vale para todos!!

Desconectado palomares

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 07:56:04, am »
Si pasáis por Logroño, que a nadie se le olvide la calle Laurel (senda de los elefantes, por las trompas que se pilla la peña): tapas, tapas y más tapas y además el mejor vino de Rioja.

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #12 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:13:44, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o
Flipo, todavía nadie ha puesto que donde mejor se come es en casa de su madre! ;D ;)
Qué malos hij@s que sois... :-X ;D ;D ;D ;D

¡Si es que donde esté la comida de la amatxo que se quite todo lo demás! :D

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #13 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:30:03, pm »
Justo lo iba a poner ahora. ;) ;)
Ojo, en casa de mi churri, tambien se come mu bien. ;D ;D ;D
¡¡¡¡Como cocina mi niñaaa!!!!!
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado MAKNUGET

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 20:22:46, pm »
Este verano en Asturias donde mejor y mas barato comi fue en Casa Ricardo en el pueblo de Sellaño 11,50 el menu pero vaya menu increible

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #15 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 00:23:32, am »
Nosotros solemos seguir las recomendaciones de la Guía Roja Michelín, en todos los países respecto de los que se edita.

Más de cien años dando consejos sobre cómo comer bien nos merece mucha confianza. Y no nos defrauda nunca.

Tradicionalmente se asocian las recomendaciones de este fabricante de neumáticos con la cocina cara, pero esto no es exacto. Se recomiendan también un tipo de establecimientos a los que se les distingue con el simbolito llamado Bibendum o Bib Gourmand.

En estos lugares el precio por persona oscila entre 25 y 30 € por persona, las raciones son muy abundantes y ajustadas a cocina típicamente regional del lugar.

Un perfil muy diferente de los restaurantes que están distinguidos con las conocidas estrellas de la buena mesa,

más orientados a cocina de alta calidad y creatividad y con los precios en consonancia. Ya sabéis que suelen otorgar de una a tres de estas condecoraciones a los mejores.

Comer o cenar en una mesa que ostente un Bib Gourmand es garantía de poco gasto, comida rica, abundante y sabrosa.

Luego, aparte de estrellas y bibendum, además, viene una clasificación por medio de cubiertos cruzados (de uno a cinco) que especifican el nivel de servicio y confort que tienen con independencia de la calidad de la comida. Si estos cubiertos, en lugar de color negro, van en rojo, el establecimiento tiene un encanto especial dentro de su nivel, sea el que sea.

Yo creo que los Bib Gourmand se corresponden con los lugares casi ideales para comer, como los que se busca encontrar en este hilo.
« Última modificación: Jue, 21 Septiembre 2006, 00:56:07, am por viano »

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #16 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 08:48:24, am »

en este en concreto propiedad de Juli Soler y Ferran Adriá ,tienes que pedir mesa con mas de un año de antelación!!! platos grandes, comidas pequeñas y una factura enorme!!pero la gente habla maravillas de los platos,  eps! es lo que dicen... yo no he ido nunca!

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #17 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 11:18:22, am »

en este en concreto ... tienes que pedir mesa con mas de un año de antelación!!! platos grandes, comidas pequeñas y una factura enorme!!pero la gente habla maravillas de los platos,  eps! es lo que dicen... yo no he ido nunca!

Cuando nosotros fuimos (el 8 de julio de 2003) tuvimos la suerte de que la lista de espera era sólo de ocho meses. Tuvimos que proponerles 3 fechas (sólo atienden por correo electrónico) y nos comunicaron cuál era la posible.

De hecho, aquella noche falló una mesa y llamaron por teléfono a alguien de la lista de espera y se presentaron desde muy lejos, cerca de la hora del cierre, estresados pero felices.

Tomamos veintisiete platos cada uno, inolvidables. Fue un espectáculo. Te sorprendía todo, era otra dimensión. Completamente distinto al resto de establecimientos con estrellas. Decir creativo es poco: era sublime. Y, por supuesto, el mito de que te quedas con hambre lo pierdes a partir del plato decimoquinto... que, en muchos casos, están hechos con placas de pizarra fresada.

Al final tuvimos la fortuna de hablar con el mismísimo Ferran Adrià unos minutos en y sobre su cocina y nos dedicó a cada uno el menú que habíamos tomado. Aquel año ofrecían uno distinto cada día. Después de probar aquellos bocados, uno se puede morir tranquilo.

¿Qué sensación tiene un ravioli que te explota dentro de la boca? ¿Habéis visto alguna vez un café capuccino ya servido en una taza boca abajo? ¿Cómo comer unos spaghetti de dos metros de largo y de una sola vez? Bueno... es mejor ver la película...

¿El precio? Pues el mismo que ir tres días seguidos a restaurantes corrientes. Merece la pena 100%.
« Última modificación: Mar, 15 Enero 2008, 13:50:23, pm por viano »

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #18 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:09:35, pm »
Y, por supuesto, el mito de que te quedas con hambre lo pierdes a partir del plato decimoquinto... que, en muchos casos, están hechos con placas de pizarra fresada.

pues he estado contando y precisamente el decimoquinto es:

aire de zanahoria con concentrado de mandarina?????? ;D ;D ;D

mucho, no debe alimentar ese no?  ;D ;D

Creo que si! , tiene que ser una AUTENTICA gozada... por si alguien le interesa el 1 Oct. abren reservas del 2007 bulli@elbulli.com

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:18:21, pm »
De la misma onda,pero en Euskadi:  Mugaritz.Otros 15 platos ,si mal no recuerdo y a cada cual mas flipante.Uno, si mal no recuerdo,eran huevos fritos con carbon .Poca racion en cada plato (era menu degustacion),pero mi mujer ,en los ultimos andaba mal para acabar el plato.Trato exquisito,sitio muy agradable.Recuerdo imborrable. Lo recomiendo vivamente.

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #20 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:20:43, pm »
Por cierto,creo que 2 estrellas michelin; pero sin tanta lista de espera. :)                                 On egin !

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #21 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:47:22, pm »
De la misma onda,pero en Euskadi:  Mugaritz.Otros 15 platos ,si mal no recuerdo y a cada cual mas flipante.

Cuando estuvimos en Mugaritz recuerdo que tomamos el degustación de la parte de la carta llamada creativa. Pero la otra mitad era de cocina tradicional vasca. Espero para cuando ahorremos para ir otra vez tomar platos de esa otra parte, a ver qué tal. La verdad es que merece totalmente la segunda estrella. Indscriptible el sabor del plato de Ortiguilla de Mar.

Me gustó mucho tomar el café en aquel chalecito anexo al restaurante con ese ambiente tan acogedor...

Eso sí, cuesta un poco de lío el llegar hasta tan remoto caserío...

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #22 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:21:28, pm »
BARCELONA, calidad/precio buena!

no cierran la cocina , puedes comer a las 2 las 3 las 5 las 6 de la tarde ... no problem, y te aparcan el coche.
« Última modificación: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:23:28, pm por Fonsu33 »

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #23 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:31:46, pm »
BARCELONA,

los arroces, Rest. LOS CARACOLES c/ escudellers

sin comentarios... ;D ;D
bueno si , para entrar tienes que pasar por el medio de la cocina!

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #24 en: Mié, 25 Abril 2007, 10:43:12, am »
Andújar (Jaén) : Pues igual que en Jaén capital.. de tapas... muy recomendable El Exámen por detrás de las escuelas profesionales de la safa (preguntad) rollo pub pero de tapas, cañas y trepachulo que es tinto con limón y licor de melocoton y algo más q está rico rico...

Ea por hoy ya no me acuerdo de muchos más.. otro día haré La Rioja, Bizkaia y algún otro lado.. jeje

Bonito post abriste flago.

eneko, que bueno que aparezca mi pueblo por aquí. Totalmente de acuerdo. Lo mismo que cuentas de Córdoba, donde pasé tres días en una convención de la empresa aprecié que las tapas superaban los platos. Claro es sólo mi impresión.

Para mí que el ingrediente principal, bueno, uno de ellos tiene que ser tu estado de ánimo, tú mismo (y tu gente, si vas acompañado), tu predisposición para vivir y sentir esa calidez que, imagino, los grandes y no tan grandes de la restauración, incluyen en la carta.

Un ejemplo: entre todos los bares/restaurantes que hay en el trayecto hasta el trabajo, hay ciertas semejanzas y diferencias, me explico. Sabemos que un café es sólo un café y un croissant es sólo un bollo, pero cuando encuentras que el café es "enorme", con su crema, buen sabor y el croissant está suave, crujiente, con su chorrito de "no sé qué" por encima, así transparente, te lo sirven con una sonrisa, sin alboroto ni ruidos (la tele está bajita), hay limpieza, etc ah! y cuesta de 20 a 50 centimos menos que en los otros sitios, pues dices: asín sí.

El caso es que a mí no me gusta el café. ¿Qué ocurre entonces? Parece que no tiene sentido. No, es que cuando se dan todas esas circunstancias, y además, hace casi dos horas que desperté, pues eso, que ahora desayuno siempre ahí.

Bueno, ya que estoy, digo el sitio, es nada más y nada menos, que una franquicia de Bodegas Galiana. Si son todas así... perfecto.

Desconectado PEACEMAKER

• Nuevo Usuario
« Respuesta #25 en: Mié, 25 Abril 2007, 11:29:19, am »
ALMONACID DE LA SIERRA. ZARAGOZA.

Aqui esta el meson de 20 platos ( aunque me parece que son mas)
Cuesta 25 euros, la cocina es casera y diria que hasta básica, algunos platos estan muy buenos y otros son mas flojos.
de postre te sacan un queso y un jamon.
te pegas comiendo mas de tres horas, pero es muy muy divertido, cuando llega un plato que esta muy bueno ( como el pollo frito) te lo comerias todo, pero claro piensas que te quedan 12 platos por delante y te tienes que cortar un poco.
esta bien para hacerlo una noche al año.

Os pongo un link de la historia de un tio en el meson, a mi me hizo mucha gracia.

https://wizoopia.blogspot.com/2006/02/sobrevivir-los-20-platos.html

Nosotros con los amigos nos lo pasamos en grande!! os lo recomiendo, es una experiencia muy divertida, aunque tambien es una pena derrochar la comida de esa manera.

Desconectado tente

• Pistero
  • **
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
« Respuesta #26 en: Mié, 25 Abril 2007, 17:43:15, pm »
Bueno, mi aportacion, en el Valle del Jerte, un restaurante que esta a la entrada de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, se llama Los Pilones, en los meses de Marzo y Abril se peta de gente y hay que ir a comer tempranito, que no hacen reservas. Mucha cantidad y buen precio. En Euskadi estubimos comiendo en un caserio cerca de Legazpi, en un barrio que se llama Santa Marina, en medio del monte, de la carretera que va a Aztiria, Pollo de corrarl cojonudisimo!!!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad

Desconectado hurakanambulante

• Pistero
  • **
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
« Respuesta #27 en: Mié, 25 Abril 2007, 21:17:21, pm »
en valdelarco,enclavado en pleno centro de sierra de aracena y picos de aroche,bar la victoria,todo colesterol pero del iberico de jabugo,precios de risa y raciones que te quitan el hipo,tambien en aracena la campana en plena plaza,probad las croquetas de setas :P ::)

Desconectado VIPER

• Cuatrero
  • VIPER FAMILY
« Respuesta #28 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:32:28, pm »
¿¿¿¿Coñe, nadie va al Mac-Donalds???????
Con enanos es donde te aseguras que se lo comen todo, sino no tienen joguina......(juguete regalo)....
Hay en todos lados y de precio no es caro.........
Jejejejejeje

!!!!amos que es mentira!!!!

Saludos (desde mi momento chorra)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......

Desconectado jossegor

• Pistero Avanzado
  • ...cuidadín en la carretera!!
« Respuesta #29 en: Vie, 27 Abril 2007, 11:06:39, am »
Este verano en Asturias donde mejor y mas barato comi fue en Casa Ricardo en el pueblo de Sellaño 11,50 el menu pero vaya menu increible
doy fe! desde luego te pones ciego ciego a comer en Casa ricardo y barato ...y el entorno ya , ni hablamos,