ok gracias tetres, si como dice Xutis cuidandolas y guardandolas del calor te pueden durar varios inviernos, pienso que merece la pena, yo he pegado más de un patinazo por las carreteras de monte (del ultimo todavía me da repelus acordarme) y no tengo ganas de caerme por una barranca, que más vale un entierro. Y si cuando se les gasten las laminitas pierden el efecto M+S, pues las aprovechas como rueda normal y las terminas ¿no?. Lo de 4 llantas más, es lo que me escuece más, a ver si ahorrando llegamos.. A mí personalmente me gusta goodyear (a mi esta marca me ha ido muy bien, le he llegado a hacer 80.000 km a unas Eagle), aunque la pirelli la ponen en ese test por las nubes.. de las dos Goodyear que salen, la primera parece que debe ser la Ultragrip 5: CARGO ULTRA GRIP 205/65 R16C 107/105R , M+S Kennung Neumáticos de inviernoUn neumático de alta tecnología con un perfil direccional.Especialmente adaptado para servir a la nueva generación de vehículos comerciales.Clasificado M+SPrecio listado: EUR 178,00 !Con nosotros: sólo EUR 116,00 la segunda no se si sera la Ultragrip 6 que pone en la web de goodyear:CARGO ULTRA GRIP 2 205/65 R16C 107/105T Neumáticos de inviernoPrecio listado: EUR 183,00 !Con nosotros: sólo EUR 119,00 Eso es 35 Por ciento menos! ¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!