Y ahora empiezo con lo de aislar el techo.muchas veces lo mas complicado es saber como se desmontan las cosas... asi que aqui van unas fotos para que veais como se desmonta.Los materiales que he utilizado han sido lana de roca para los huecos y Poliestireno extrusionado para pegar en la superficie...Y una vez llegado a este punto solo nos queda ir a la Renault-Opel-Nissan para comprar repuestos de las grapas que hemos roto en el primer proceso (jajajaja) se me rompió alguna pero no cuestan mucho dinero... y finalmente montar el techo.En total aislando el techo creo que me he gastado unos 40 y las rejillas de ventilacion las compré en Roulot y me costaron 72 con portes incluidos.Un saludo a tod@s.
Perdón por la intromisión en el hilo Dortoka pero como somos todos trafikantes mezcloteamos lo de unos y otros jejeje.
...pero quería una imagen del marco ese de peldaño quitado y que se viera el tocho ese de poliuretano que tenemos en el piso de cabina...
mhmhm, extractor con rejilla.... los ingredientes no serán rejillas e roulot y ventilador de ordenata con placa solar, no?
...vas a ir a la quedada de ww.furgovw.org ?
Me has dado una alegrái con lo de q no t han dicho nada en la ITV por esas cosas...
(aire, MALPENSADOS!!!!!)
Lo suyo para el veranito es meter y sacar
que si solo metes sin sacar, el calentón se queda dentro
Lo mejor sería sacar, aun que sea sin meter
(uy, como ha quedao eso no?