collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Eslovenia, resumen del viaje  (Leído 1409 veces)

Desconectado galdos

• Pistero
  • **
Eslovenia, resumen del viaje
« en: Vie, 11 Agosto 2006, 16:09:08, pm »
Pues nada, ya que Blinder se va para esas tierras, hos cuente en breve lo que yo hize por si a alguien le ayuda.

Fuimos para 11 dias. Decir que yo vivo en Suiza, con lo cual me ahorro unos cuantos km comparando con alguien que sale de Spain.

Para empezar hicimos un poco de turismeo. Primero fuimos a Insbruck, pasando por Lienchestein (atravesarlo nos costo unos 20 min jejejej). Insbruck no me gusto tanto. Luego fuimos a Salzburgo, que me gusto mucho. Despues entramos en slovenia, por la parte Noroeste. Aqui esta el parque nacional de Triglav. Super txulo. Unos montes super verticales, muy curioso. El primer dia nos dimos una vueltilla por Kranska gora, Trenta. Sitos muy bonitos. Luego hicimos un par de trekkings. El primero saliendo de Soca, de 600m a 2400m. No me acuerdo del nombre, largo y vertical, pero muy bien para hacerlo en un dia.
Luego nos propusimos hacer el Triglav (un monte que todo esloveno debe subir, sino no se pueden considerar eslovenos, por lo menos eso nos contaron). El primer dia hasta el refugio, saliendo desde Bojim, el dia siguiente, cima y vuelta por los 7 lagos, donde hay unos paisajes muy chulos, hasta Bojim. Baino en el lago incluido claro.

Despues pasando por Bled a los alpes de karavanken. En estos alpes hay un valle muy conocido que es muy chulo, hay que pagar para entrar.

Luego, pasamos por la capital que me gusto bastante para ir a Postonja. Estas cuevas grotas, estan muy esplotadas, muy preparado para el turista, PERO SON CHULA CHULAS. A mi me encantaron, unos sitios impresionantes. Yo creo que merece la pena.

Tambien pasamos por Skocjanske Jame, otras grotas, que son diferentes a las anteriores, y que me gustaron mucho.

Luego ya bajamos hacia Piran, un baino en el mar y otra vez hacia casa. A la vuelta nos paramos en Ponte Brolla (Locarno, suiza) para eskalar.

No teniamos mucho tiempo, con lo cual preferimos concentrarnos en la parte oeste. Por lo que nos informaron, esta es la parte mas interesante (en un foro pregunte a un escaldor esloveno que me informara un poquito).

Pues nada, estas fueron mis cortas vacaciones. Ya se que no es muy aclarador, pero si alguien tiene alguna duda, sobre algo en concreto preguntad. Estoy liadisimo y no puedo hacer una description muy muy detallada de todo ahora mismo. Ya lo siento.

Ala a disfrutar de las vacaciones.

Aio.

GORKA.

P.D= Si alguien quiere los mails que me este esloveno, os los puedo mandar.

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
Re: Eslovenia, resumen del viaje
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Agosto 2006, 14:49:35, pm »
Gracias por la info  ;)
Binder

Desconectado Evergreen

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 00:55:28, am »
...Pues suena muy bien el viaje :)....estooo, y ¿no te has traido cosas d esas rectangulares con imagenes... ? ¿como se llaman...? ;D ;D ;D ke es ke no caigo... ::)

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 11:51:53, am »
estooo, y ¿no te has traido cosas d esas rectangulares con imagenes... ? ¿como se llaman...? ;D ;D ;D ke es ke no caigo... ::)

;D  ;D  ;D
Binder