collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema con la alarma  (Leído 1404 veces)

Desconectado galdos

• Pistero
  • **
Problema con la alarma
« en: Mié, 09 Agosto 2006, 09:39:22, am »
Buenas

Despues del viaje por slovenia (que estubo muy bien), me he vuelto con un problemilla, LA ALARMA.

Pues nada, que me he dado cuenta que cuando dejo la furgo con la alarma puesta, y si le casca mucho el sol, empieza a sonar. Supongo que sera por algun contacto raro que hace algun captor cuando la temperatura sube. En cambio, si la pongo y se queda a la sombra, nada.

Alguien a tenido este problema????

Pues nada, a ver si me ayudais. Gracias.

GORKA.

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
Re: Problema con la alarma
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Agosto 2006, 10:27:49, am »
No te puedo ayudar con lo de la alarma, pero cuenta algo de Eslovenia, que me voy en 15 días.
Saludos
Binder

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Agosto 2006, 17:56:43, pm »
 Solo se me ocurre una cosa,así de pronto,y es el sensor de movimiento,hay de diferentes tipos,mercurio,péndulo y el que se me ocurre que tengas tu y te de problemas es el mas sencillo, es una lámina de metal con los contactos y un peso en el extremo,cuando hay movimiento,el peso oscila y hace contacto,pues podría ser que la lámina con el calor se dilatase y flexara.Para remedirlo,tapar la alarma con algún aislante por ejemplo,eso si,sin tapar la sirena ;D o si tiene un tornillo de ajuste,dejarla menos sensible

Saludos

Desconectado Trasgu

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Jue, 10 Agosto 2006, 01:42:45, am »
A mi se me ocurre tambien que puede ser el contacto del capo. Ponen un contacto para que si se abre el capo suene. ¿no sera que el calor dilata un pelo la chapa del capo y se te este disparando ese contaccto? la prueba es muy facil, solo tienes que buscarlo en la parte delantera donde apoya el capo y anularlo para la prueba. Un saludo
Trasgu

Desconectado galdos

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Agosto 2006, 12:16:45, pm »
Me parecen muy buenas ideas. Si te digo la verdad no tengo ni idea de que tipo de alarma es (la furgo es de segunda mano y todabia hay muchas cosas que no controlo). Lo que si se es que, en la parte delantera, al cada lado de los "quitasoles" (los cacharritos que se bajan cuando hace sol pare que no te de directamente en los ojos) hay unos sensores. A ver si busco un poco de tiempo y lo miro.

Blinder: Ahora estoy muy muy liado, pero te prometo un post comentando por donde hemos estado etc. antes de que te larges.

Gracias.

Desconectado Tycho

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Agosto 2006, 20:41:39, pm »
En la cali me pasó lo mismo con el sensor del capó. Le puse un adhesivo de 2mm de goma en el capó justo donde cierra sobre el sensor.

Saludos,

Desconectado Trasgu

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Vie, 11 Agosto 2006, 01:35:23, am »
Galdos, esos son los sensores volumetricos. Son para activar la alarma si alguien mete la zarpa por la ventanilla. Muchas alarmas traen en el mando a distancia la posibilidad de desactivarlos por si se desea dejar un perro en el interior y que su presencia dispare la alarma, Suerte para encontrar el fallo.
Un saludo
                   Trasgu

Desconectado galdos

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Vie, 11 Agosto 2006, 16:15:34, pm »
Blinder, ya tienes un pequeno post con una mini descripcion. No he podido hacerlo mejor. A ver si te sirve para algo. Si quieres alguna foto:

https://128.178.5.53/gg/album/Oporrak/2006%20Eslovenia/index.html

ciao.