fotos de una preparacion de l3p;-)
Esta potente este Gran vitara, vaya cambio. Rupicabra ¿sabes si puede ser Calmini la preparacion que lleva?Un saludo:1)
Por los amotiguadores traseros, y por el color de los refuerzos, parece ser que si. Cada dia me gusta mas este coche.
La verdad es que yo no tenia en demasiado en cuenta este coche porque me parecia un poco light. Ahora viendo las opciones de mejora que existen para este modelo, creo que es una base muy buena para hacerse con un "maquinon", con la ventaja de que el precio de salida es muy bueno y que el resto de la inversion la puedes ir haciendo poco a poco y segun tus necesidades. A mi tambien me gusta cada vez mas. Saludos
Al final me ha acabado gustando tanto que he tenido que comprarmelo. Por necesidades de espacio he tenido que coger un 5p. pero aun así creo que lo vamos a pasar bien los "dos" juntos:pa). Os pongo las fotos de la primera vez que ha tocado tierra (el primer dia), para barro habra que esperar mas.:-/:-/:-/:-/Saludos
suzukisergi, este es como el tuyo no? Un saludo, David
Pues si david, este es mas o menos como el mío. Mirando por encima las especificaciones, creo que hay algun que otro error, como por ejemplo dice que no tiene intercooler. El mío, almenos, sí lleva, y supongo que todos los demás también! Yo también estoy encantado con él, una pasada. Ah, por ahi tb dice que es subvirador, si le metes gas cuando toca os aseguro que es totalmente el contrario, vamos, que puede ser muy agresivo/divertido cuando quieras, o tranquilillo tambien. Por cierto, que pasada la preparación esa!!!! Ya quisiera yo Y otra cosilla, el 3p versión básica sale por unos 19000 euros, mucho menos que los 23500 del de la prueba. Ese vale tanto porque es 5p (aunque no influye mucho) y sobretodo por ser version lujo, es decir, llantas de aleación y climatizador. Por esa diferencia, te quedas con las de chapa y aire acondicionado y vas que no veas!
Hola cuatreros Os comento que en solo auto 4x4 de este mes viene un reportaje muy bueno del suzuki diesel de prueba por maruecos y lo pone de lujo un saludo a todos
Por cierto trialin, veo que llevas una bola de remoque. Yo también la llevo, pero me sale mucho, incluso con la bola desmontada. A ti también ¿o tienes otro modelo? Yo pierdo bastante angulo por atras por culpa del invento...
Gracias por tus deseos Wave, pero dejame un poco de tiempo pa rodarlo por lo menos.... antes de verlo manchado JaJa. Lo que me preguntas de asturdiesel creo que tiene su logica, ya que esta sociedad tiene tres concesionarios Suzuki aqui en Madrid y posiblemente de ahí su mayor presencia, a mi me han parecido los mas serios y me han tratado fenomenal.. En el precio me ha sorprendido mucho que todos los concesionarios (3) me han dado exactamente el mismo 24.628€ y que ninguno admite ningun tipo de descuento solo se puede negociar con accesorios o tasacion de vehiculo usado, si lo entregas. Suzukisergi el precio de los 23500 es del año pasado, el actual para la version 5p es el que he comentado (oferta salon automovil hasta finales Jun.) y en este no hay mas versiones solo existe la DLX y no tiene opciones, viene con todo. Con el gancho me pasa exactamente igual que a ti, es una pasada lo que sobresale, pero como era un regalo no era plan de quejarse. Estoy seguro de que los hay mas discretos para este modelo, posiblemente la marca Bosal los tenga. ¿Por cierto sabes si es legal circular con la bola puesta cuando no llevas el remolque.? Luis-da gracias por la info. perdonadme si me enrrollado un poco Un saludo
Trialin, por supuesto que es legal, siempre que en la ficha de la ITV lo tengas reflejado. Otra cosa, cuando queráis comprar un coche, preguntad si queréis y para verlo en el Salón del Automóvil, pero jamás lo compréis ahi... Muchas marcas confunden 'Oferta especial de Salón' con 'Incremento especial de Salón' Saludos, David
Trialín, circular con la bola puesta ilegal no será... Pero realmente (almenos en mi modelo) no lo recomiendo en absoluto... Si pretendes dejarla puesta indefinidamente, ten en cuenta que el sistema antirobo (si se puede llamar asi) no se ve muy eficiente, eso se rompe sin esforzarse. Y si lo llevas por el campo, seguro que te lo dejas en qualquier bache, que con lo que sale...
Suzukisergi, me parece por lo que comentas del antirobo del enganche que debemos llevar el mismo y estoy contigo en todo lo que dices, especialmente en lo del campo. Pero dime una cosa, ¿a ti no te parece tambien feisimo el jodio?. ¿Cambiando de tema le has puesto algun cubre carter en condiciones ya? Blizz gracias por la info, preguntaba lo de llevarlo puesto porque me sonaba haber leido algo de que los que son desmontables debian ir con la bola quitada, cuando no llevas el carro pero debia estar equivocado. En lo que dices del salon no dudo que sea verdad en otras marcas y es bastante comprensible ya que mucha gente se espera a comprar alli (se sienten mas libres) y por tanto durante las fechas del salon los comerciales cogen muchos mas pedidos de lo habitual y por tanto no necesitan forzar la venta. Me atrevo a decir por tanto que será mucho mas interesante adquirir un vehiculo el mes antes del salon (gente en espera= pocos pedidos) o ya esperar a que transcurra por lo menos un mes o mes y medio de su finalizacion( una vez gestionados y entregados los pedidos de este). De todas formas existen todavia marcas serias como Suzuki, en el tema precios y que tienen tarifas fijas (en todos sitios te dan el mismo precio al centimo de €) y que realmente hacen oferta en el salon. El precio real del coche pasa de 24800 cuando le sumas el transporte que no esta incluido en el p. tarifa. Esto se puede ver facilmente en la pagina web, mientras que el que ofertaban de salon era de 24628 (final).
Trialín, coincido en que es feo... Montado aun mas. Con lo del cubrecarter aun no me he puesto. Hace relativamente poco que lo tengo y ahora mismo estoy de examenes, con lo qual no he podido meterme en el tema. Supongo que cuando dices "en condiciones" te refieres a la tapa de plástico que lleva de serie. Eso hay que cambiarlo cuanto antes (ya me pondre en ello) que no conviene contaminar dejando trozos de plástico por el camino. Como he dicho, no me he puesto en ello, pero si te quieres poner uno, me suena que "luis-da" comentó que los que venden en las tiendas son de baja calidad y recomienda que te fabriquen uno en un taller. Que cubrecarters llevais vosotros? Como resisten?
Yo de momento llevo el de serie, por eso preguntaba para ir informandome del tema porque creo que debe ser lo primero que deberé ponerle. El de serie lo quiero quitar cuanto antes para no "contaminar" como tu dices je,je. Mucha suerte con los examenes Saludos