collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDA: 1 ó 2 MESAS en la TRENDLINE  (Leído 1254 veces)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
DUDA: 1 ó 2 MESAS en la TRENDLINE
« en: Sáb, 15 Julio 2006, 14:08:11, pm »
Hola todos, me acaba de surgir una duda y quisiera que si alguien que tuviera la t5 trendline me dijera si es sierto que a parte de traer la mesa pegable en la puerta corredera trae tambien otra mesa flexible, por que estado echando un vistaso en internet y aparase como de serie esta mesa y a la mia no le vino.Yo pensaba que esa mesa solo venia en la conforline, es sierto o estoy equivocado y en la mia se lan ahorrado estos de vw.

SALUDOS


  son pocos y cobardes!!!



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA: 1 ó 2 MESAS en la TRENDLINE
« Respuesta #1 en: Sáb, 15 Julio 2006, 16:53:12, pm »
Hola pajal5, la mia es una trendline del 2004 y tran la de la puerta corredera y la pequeña de la cocina que se saca para el saloncito.
Saludos ;)



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA: 1 ó 2 MESAS en la TRENDLINE
« Respuesta #2 en: Sáb, 15 Julio 2006, 20:39:24, pm »
Hola Pajal5, mi trendline es de finales del 2004, y como a ti, tampoco me vino la mesa corredera.

Tuve las mismas dudas que tu, pensando que igual solo venia con la confortline, y claro el comercial no tenia ni idea, que raro!! :P, pero en el taller si que vieron que faltaba, asi que muy majos, nos pidieron disculpas por el fallo, que no entendian como podia haber pasado los controles de calidad, pidieron la mesa, la pusieron y listo.

Asi que ya puedes ir al concesionario a que te la pidan y que la monten.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA: 1 ó 2 MESAS en la TRENDLINE
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Julio 2006, 14:07:24, pm »
la mia es del 2005 y si la lleva, por si sirve de ayuda.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.