collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE MAL!!!  (Leído 5909 veces)

Desconectado txipi

• Nuevo Usuario
Re: QUE MAL!!!
« Respuesta #30 en: Mar, 02 Enero 2007, 20:03:53, pm »
Hola,

No he escrito nunca asï que no se como saldra pero creo que te puedo ayudar,

Yo he comprado dos furgonetas en Alemania una hace 5 años una T3 California y en octubre del 2006 una vito Marco Polo y un colega una t4 california 150cv las dos con 4 años, segun la gestoria que le damos los papeles la california venia ya con la documentacion Europea Alemana y no habia ningun problema pero con la MP mia me dijo que aunque tenia la documentacion antigua como venia como whomomobile "o algo hasi" no habia problema en 5 dias las teniamos matriculadas las dos y sin problemas.
Esta gestoria es de Bilbo y tiene el bastante esperiencia si te interesa dime y te paso su telefono.

Saludos a todos.

Desconectado Joker

• Pistero
  • **
« Respuesta #31 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:57:10, pm »
Hola,

una duda que he tenido siempre ?

Los que vais a Alemania a buscar vehículos de segundamano, cómo haceis para el pago allí ?

es decir llevais el dinero en el bolsillo en metálico, haceis ingresos atraves de banco ???

saludos y gracias.

Desconectado mariaboixeda

• Nuevo Usuario
« Respuesta #32 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:29:16, pm »
Como yo voy a comprar vehiculos por encargo, normalmente el cliente me paga el viaje, una vez alla y visto el coche y dado el visto bueno, el cliente me hace un ingreso directo a mi cuenta. Una vez comprado hago los papeles para poder traerlo a España. Una vez ahi, si precisa ser homologado lo hago y entrego al cliente, el cual me paga el resto de dietas. :D

Desconectado Joker

• Pistero
  • **
« Respuesta #33 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:58:54, pm »
me imagino que cuando dices que el cliente ingresa en tu cuenta, debe ser una cuenta alemana  de banco?

tu estarias interesado en traer algun vehículo si encuentro por internet el adecuado ?
sí, es así puedes contactar conmigo en este Mail : eclipses2000@hotmail.com  y comentarme por ejemplo, cuanto cobras por traer un vehículo o por acompañar al dueño ? supongo que hablas Alemán ?

Saludos.