ya esta ya he dado un paso mas con mi pick up y lo he levantado 5 cm,para ello le meti una gemelas mas largas y le tense la barra de torsion,cambiando los amortiguadores por unos old man emu de nitrogeno ya va tomando forma para parecerse al de la foto de mi avantar solo faltan las llantas ke no doy conseguido a ver si alguien me echa una mano, ahi os van unas fotos
Hola palmer Ya e visto que as empezado con la l 200 a hacerles reformas y a prepararla esta bien aunque en lo que se refiere a apretar las barras de torsión yo no soy partidario en la l 200 te explico yo lo hice y no me dio buenos resultados no en mecánica es ese aspecto no vas a tener problemas me refiero a que a apretar las barras de torsión si ganas altura pero en la camioneta a ser una batalla larga ya te darás cuenta de que se te va a quedar como un poquito coja a hacer zonas un poco trialeras y te vas a quedar con las ruedas delanteras levantadas mas fácil mente que antes porque pierdes recorridos esos 3 o 4 centímetros que la as subido te darás cuenta de que los pierdes por el motivo de que lo que as echo es dejar el tren delantero mas duro y te perderá tracción delante más fácil mente ya lo comprobaras tu un saludo
ya eso ya lo tenia contemplado,pero noi me suelo meter por trialeras muy complicadas,mas ke nada por ke sabes ke de serie se keda tirada bastante facil,ya llevo unos meses con ella asi y va bastante bien,lo ke le tengo ke hacer en carretera es ir con menos presion en la ruedas sino rebota mucho,mi intencion era ganar unos 4 o 5 cm sobre todo para cuando voy a la nieve o ando por arena ke es lo ke mas hago pues como decia trialear en el L200 es tarea complicada,divertido pues tienes trabajo de pala y plancha garantizado peor no lo hago mucho y para rodar por pistas con ostaculos sencillos se agradecen los cm,yo lo uso para el dia a dia y no puedo arriesgarme trialeando ni poner un kit de elevacion ke se sale como el tuyo de 20cm y eso fue lo mas viable ke vi,si es ke la barra de torsion es una mier.... donde esten los mulles pero donde no hay no hay,gracias por tus comentarios se agradecen de alguin con experiencia en el 4x4 y mas con un vehiculo como el mio ke hay pocos ke no sean para uso exclusivo del trabajo.
Wenas a todos , soy nuevo en el foro ,y weno me gustaria saber si a alguien se le ha ocurrido ( y sabe como ) sacarle algun cv mas al L-200 de 100 cv, yo tengo una y weno me gustaria sacarle algun cv mas para poder ponerle unas ruedas un poco mas grandes y que no se note tanto el cambio de desarrollo que eso acarrea, otra cosa PALMER2X, yo tbn la tengo subida 4ctms ( que creo que es lo permitido por la I.T.V) y tengo gemelas y OLDMAN EMU atras 4 ctms mas largos , y alante para compensar el tema de las baras de torsion puse unaos BILSTEIN y te dgo que toy cotentisimo, ya te apsare fotos , de por donde se mete el L-200, por picos de europa
Hola Bolt pues nada bien venido al foro te comento me tienes que decir que modelo de l 200 tienes pues necesito saber si tu el que tienes es el motor que se le puede poner la centralita de potencia o si el caso de que no lo que se puede hacer es tocarle el turbo de fabrica sale con el turbo a 5 bares lo puedes subir a ocho y abrirle la bomba del gasoil de esa manera le subes uno 10 caballitos mas que se nota te dejo un pos de mi l 200 que la tengo algo preparada un saludo y bien venido al foro
Bueno, pues he encontrado algunas fotos del L200 bastante curiosas¿Que hay mejor que una piscina en verano?
Dedicadas a xgrunge A ver si se ven... https://www.dieselstation.com/wallpapers/Mitsubishi-Pajero/Mitsubishi-Pajero-004.jpghttps://www.dieselstation.com/wallpapers/Mitsubishi-Pajero/Mitsubishi-Pajero-005.jpg
Una pasada de maquina ¿sonará como la de Xgrunge?