Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Localización del vehiculo sin cuotas ni na.
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Localización del vehiculo sin cuotas ni na. (Leído 3130 veces)
LC8zgz
Pistero
«
en:
Dom, 09 Julio 2006, 18:33:19, pm »
Hola compañeros......
Dando un rulo por intenet he encontrado este sistema de locacizacion del vehiculo via movil y gps por si nos roban el nido con ruedas. Vale una pasta pero no se pagan cuaotas a centrales de alarmas y además puedes actuar interactivamente a distancia con el coche (Cortar el encendido, que se enciendan los intermitentes, dar bocinazos.....).
Dejo el enlace y a ver que os parece. Si nos interesa a muchos quizá podíamos incluso pedir descuento.
https://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=61&products_id=419
También he visto un software que al parecer, si escondemos determinado modelo de teléfono Nokia en un lugar oculto dentro de nuestro vehiculo esté manda la posición exacta a internet y con el programa podemos visualizar la situación incluso sobre mapas del google earth. Los programas están en :
https://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php?cPath=94
Que opinión os merece todo esto
?
Un saludo.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
«
Última modificación: Dom, 09 Julio 2006, 18:48:50, pm por LC8zgz
»
fili
Pistero
Re: Localización del vehiculo sin cuotas ni na.
«
Respuesta #1 en:
Dom, 09 Julio 2006, 19:31:19, pm »
Afternoon! Yo creo que ambas soluciones tienen buena pinta, pero si lo he entendido bien la primera supone bastante mas dinero que la segunda, supongo que porque puede interactuar con el vehiculo, cosa que yo creo podria alertar al caco y este se pondria a buscar el dispositivo.
En la primera opcion (por lo que he visto en la foto) el dispositivo va conectado a la instalacion electrica del vehiculo, asi una vez instalado/camuflado y configurado te puedes olvidar de el, mientras que en la segunda opcion habra que asegurarse de que el movil nokia este siempre bien cargado? y con credito?
Y una cosa que no me cuadra es que en la primera opcion el dispositivo envia su posicion constantemente, y tambien envia y recibe mensajes SMS, lo cual a mi entender requiere que este lleve una tarjeta SIM y con credito?
Estas pensando en ponerle algo a tu furgo para ir a Rumania?
Tienes a beatle (y seguramente a muchos mas) todo intrigado sobre ese viaje!
Un saludin
Tweet
LC8zgz
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Lun, 10 Julio 2006, 00:35:37, am »
Ups. No escribí que tenía el viaje pendiente de decidir ?.......... pues todavía lo está.
....... es que le tengo mucho cariño a mi MP
que aún está por pagar
.
Beatle tio... que tal si nos vamos algún dia en moto juntos ?. Yo tengo una KTM 950 (Ya sabes una maxitrail) y con esa si que no me cogen los malos !!!!
.
Sobre el asunto del invento.. es cierto, supongo que habrá que contratar una SIM. Creo que solo te manda el aparatito un mensaje cuando detecta movimiento de robo para darte toda la informacíon. O en todo caso cuando tu se la pides o quieres ejecutar una acción. Dudo que te esté actualizando la posición cada 2 minutos mandandote un mensaje al movil. Quizá tenga algún tipo de memoria. Y sobre la otra opción del movil oculto.. alguna manera habrá de mantenerlo con las baterias a tope constantemente, con un cargador de mechero supongo. En fin, es cosa de preguntar estos detalles.
Saludetes
Tweet
DanielSan
Embarrado
Camine o siéntese, pero no se tambalee.
«
Respuesta #3 en:
Lun, 10 Julio 2006, 02:32:59, am »
igual vale con un duplicado de tu sim, no? Lo que no se si eso molaria o no, te quitan la furgo y encima llaman por teléfono,,,
Tweet
La Furgo:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5013.0
clozano
Embarrado
«
Respuesta #4 en:
Lun, 10 Julio 2006, 11:00:34, am »
Interesante tema, llevo detras de esto tiempo, habeis visto un sistema que se llama goofy, es para montartelo tu, no es profesiona pero sale bastante bien de precio, no recuerdo la direccion pero si pone goofy gsm en el buscador sale, ademas tiene varios contactos remotos.
En cuanto a la tecnologia utilizada:
gps esta bien pero si pierdes la señal, adios, creo que todos tenemos esperiencias con el navegador.
la telefonia, creo que lo hacen por triangulacion de las antenas de telefonia, bastante mas inesacto pero da mayor covertura, eso si tu operador te lo tiene que permitir, creo que movistar ofrece este servicio para los telefonos de empresa con un cierto coste mensual y sin ningun sofware o hardware especial.
Tweet
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #5 en:
Lun, 10 Julio 2006, 13:37:19, pm »
En esta pagina de Timofonica que ya ha salido otras veces tienes este servicio. Solo tienes que registrarte e indicar los numeros que quieres que te localicen. Hacer la prueba y si la cobertura es buena, clava la localizacion. Solo hay que dejar escondido un movil (ese jujano que todos tenemos en casa, tipo ladrillin que nadie quiere) dentro de la furgo con una tarjeta con saldo, con el alimentador siempre conectado (consumo despreciable) a la bateria principal. Si nos la mangan sabremos pon donde anda nuestra furgo con bastante aproximacion (siempre que tenga cobertura, claro). Eso si solo funciona con telefonos de Vomistar
https://localizame.paginasamarillas.es/
Tweet
«
Última modificación: Lun, 10 Julio 2006, 13:39:56, pm por VIVARACHO
»
VIVARACHA 1.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s
txejo
Dakariano
El pitufo
«
Respuesta #6 en:
Lun, 10 Julio 2006, 14:41:02, pm »
pues el primer invento esta genial!!!
Tweet
www.fjcruiserforo.com
https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf
aotxi
Nuevo Usuario
«
Respuesta #7 en:
Lun, 10 Julio 2006, 16:44:46, pm »
yo creo que es un invento cuojonudo, pero yo no lo pondre hasta que la roben.
un poco idiota por mi parte, pero yo escarmiento despues de sufrir. un salut, aio
Tweet
tra´fi:k
Cuatrero
No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
«
Respuesta #8 en:
Lun, 10 Julio 2006, 20:58:05, pm »
Tengo localizado algo parecido más barato:
www.tecnoalarma.com
Hace unas semanas les pedí información y aun no me han respondido
Este es parecido en prestaciones al primero de los que presenta
Lgc8zgz
pero a mejor precio:
415
euros iva incluido.
Ya puestos ¿alguien sabe hasta que punto puede ser complicada la instalación de uno de estos cacharros? pensad que quien escribe esto es uno de letras
Por otra parte imagino que estos aparatos sólo serán efectivos durante un tiempo, hasta que los malos se aprendan la jugada y empiecen a utilizar inhibidores de frecuencia.
Saludos
Tweet
X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander
[/size
fili
Pistero
«
Respuesta #9 en:
Lun, 10 Julio 2006, 22:14:19, pm »
Pues yo les acabo de enviar un mensaje por aquello de poner mas presion. A ver si contestan.
Tweet
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #10 en:
Mar, 11 Julio 2006, 09:23:40, am »
Pues x 150 cafes teneis este con sensor inalambrico de movimiento y detector de puerta que te envia un sms al movil cuando te estan afanando la furgo. No estoy seguro, pero si vale para Movistar a la vez te serviria como localizador para despues...
Lo teneis aqui:
https://cgi.ebay.es/GSM-Alarm-System-fuer-Boot-Transporter-LKW-Anhaenger-Haus_W0QQitemZ230005995725QQihZ013QQcategoryZ8249QQrdZ1QQcmdZViewItem
Salu3
Tio Viva
Tweet
VIVARACHA 1.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s
LC8zgz
Pistero
«
Respuesta #11 en:
Mar, 11 Julio 2006, 10:18:25, am »
Hola compañeros :
Ayer mandé un mensaje a los de los cacharros para responder dudas y me respondieron en dos horas, aunque se dejarón preguntas en el tintero. Hoy voy a volver a insistir con las preguntas que faltan y las nuevas que se me ocurren comentadas aqui..... lo de los inhibidores de frecuencia o si hay sistemas para impedir que lleguen las señales de gps a internet para consultar la posición en nuestro PC (Para los moviles seguro que hay). De todos modos, está clara que hecha la ley hecha la trampa... aunque si por lo menos frenamos a los chorizos de medio pelo o standard quizá merezca ya la pena. Son muy interesantes y dignos de estudios los otros sistemas muchisimo mas asequibles........ si no cae el "gordo" quizá caiga el de los 150 cafés.
.
Este es email enviado con las preguntas y la respuesta :
Estimado Cliente:
Le respondemos:
¿Que ocurre si el coche se queda sin batería o la quitan intencinadamente? Tiene batería interna y el equipo le avisaría de este hecho.
¿Sigue funcionando? Si
¿Tiene energía propia? Si
Quien me lo podría instalar en el coche ?. Le mandamos un listado de los talleres de su zona
Tienen a alguien de confianza ? Si.
Atentamente
www.lacasadelgps.com
De: Abel [mailto:negroyfuego@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 10 de julio de 2006 17:13
Para: La Casa del GPS
Asunto: Una pregunta de Abel
La Casa del GPS El cliente, Abel, ha hecho una pregunta acerca de: Localizador de Vehículos en tiempo real sin Cuota V3 Sirf III - . Quería preguntar si es necesaria alguna tarjeta SIM de teléfono para meter en el equipo y cuando se producen costos de envio de mensaje SMS a nuestro movil particular. ¿Que ocurre si el coche se queda sin batería o la quitan intencinadamente? ¿Sigue funcionando? ¿Tiene energía propia? Quien me lo podría instalar en el coche ?. Tienen a alguien de confianza ? Muchas gracias. Este es el link del producto:
https://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?products_id=419
Gracias, La Casa del GPS
https://www.lacasadelgps.com/catalog/
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»