collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre Mundo Furgo  (Leído 3053 veces)

Desconectado jonty

• Nuevo Usuario
Duda sobre Mundo Furgo
« en: Mié, 05 Julio 2006, 10:29:00, am »
Buenas a tod@s:
Hace poco que me he empezado a interesar por el mundo de las campers...Estoy buscando una california para comprar y he visto una en Mundo Furgo. Mi pregunta es si alguien sabe como funciona esta empresa y donde está situada.
Gracias

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: Duda sobre Mundo Furgo
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:39:48, am »
aquí puedes ver algo de información jonty

https://www.furgovw.org/index.php?topic=75.0

saludos y suerte con la compra
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:53:01, am »
si te vas a coger una de segunda mano subete a alemania que al menos te dicen a la cara lo que funciona y lo que no, los kms reales y cualquier pega que haya tenido...

todavia no he leido nada bueno de ningun compraventa....

saludos

Desconectado jonty

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:59:37, am »
Muchas gracias por responder. Eso que me decis de los compra-venta me lo dice mucha gente...Pero subir a Alemania...no tengo ni idea de aleman.. y supongo que tienes que estra unos días allí para hacer el papeleo. UFFFF!!!
Bueno gracias de todos modos.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:03:53, am »
el papeleo lo resuelves en un solo día... lo tienen todo muy preparado ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:11:57, am »
jonty, no hace falta saber aleman ni casi ingles....tu señalas una con el dedo, la pagas y ellos se ocupan del resto...

si vas a tiro fijo puedes llegar a alemania un dia a la tarde y salir hacia españa a la mañana siguiente y cruzar la fontera de españa 20 horas mas tarde..., si vas a mirar mas opciones pues eso ya depende de cuantas mires claro...

y si el conce es un oficial vw por ejemplo o alguno de fiar, y te la quieres jugar,le puedes decir a alguien que hable ingles o aleman que te la compre por telefono y que te la traigan en camion...yo prefiero eso antes que comprar aqui en las condiciones que esta ahora mismo el mercado....

tienes T4 muy wapas por 10.000€ con AA y calefa, le sumas unos 1200€ de gastos +/- y por el mismo dinero que aqui tienes t4 no muy alla tienes una completita...

saludos

Desconectado mahou1979

• Embarrado
  • VW T3 syncro joker
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:25:47, pm »
Yo les compre mi anterior furgo, si quieres saber algo dime.
Cuanto tienes de presupuesto?
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:49:50, pm »
hombre si vas con cuidado , tampoco son todos todos impresentables del todo los compra-ventas,
creo que muchos tienen vehiculos bajados de Alemania a precios decentes si les sumas
el papeleo y los gastos de bajarlo... como en todas las actividades INDIVIGENTEPATO, ;D
En alemania tampoco son todo rosas y margaritas , que de estafas tambien hacen y no pocas
y por cierto que cuando me entregen el remolque grande pues si a alguien le interesa bajarse algun
vehiculo pero sin bajarlo rodando pues se puede hablar del tema.
Ventaja pues que te lo bajas para ti solito y al no saver en que estado esta te ahorras el inconveniente de la asistencia , y posibles incidencias ,eso si pierdes un poco de esa sensacion de aventura pero te puedes bajar rodando
conmigo y subir tambien claro jeje

saludos  :) ;) :D ;D

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Julio 2006, 14:36:47, pm »
yo de estafas hechas por alemanes no conozco ningun caso, algo se oye de la gente del este o turcos pero es que tiene bemoles comprar en segun que sitios....el que estafa es el español que sube a por un vehiculo y antes de pasar la ITV le baja los kms...

mi experiencia es que el aleman te cuenta todo sobre el vehiculo, te dice el precio tal y como esta y si quieres lo coges y so no lo dejas...

sin embargo de aqui en españa pondria la mano en el fuego a que el 99% tienen los kms tocados....o de donde salen esas furgos con esos años y tan pocos kms??? al menos a mi me parece un poco raro...

saludos

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Julio 2006, 15:32:12, pm »
Estoy contigo tetres , mi esperiencia es que en concesionarios oficiales son legales y el precio esta en relacion a los kilometros y el estado , si no no hay mas que ver en mobile furgos con pocos años pero con 250 mil k a menor precio que otras con tres y cuatro años mas .Se pueden encontrar anuncios de furgos que dicen tienen 300.000 k eso aqui en España  no pasa pues nadie que quiera vender dice que tiene esa burrada de kilometros .Yo compre por interne primero vi la que me gusto luego contacte con uno que se dedica a traer furgos de alli.Le dije que cuanto costaba dejarmela en la puerta de casa con todos los papeles...tanto .En quince dias la furgo en casa ,y todo segun decian en el concesionario...libro con nombre y direccion del anterior dueño y estado general si no escelente si bueno ,y en ocho meses y 10000 k ningun problema ,estoy encantado.       Ford Transit Nuget
                                                         Sa ludos

Desconectado Viggen

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Jue, 06 Julio 2006, 08:29:33, am »
Deacuerdo con tetres, como es posible que una furgo del 97 tenga 121M km?? Por poner un ejemplo que he encontrado en una página de compraventas de californias. Eso no se lo cree ni dios, además si te fijas en muchos sitios que tienen varias en venta TODAS tienen entre 100.000 y 160.000 km, aún siendo algunas del `94 y otras del `00  :o :o Yo no digo que nadie time sin tener pruebas, pero que pondría la mano en el fuego... Eso que pasa con los coches lo se, https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278&st=15 Leer aquí, y mirar el tío que consigue los datos de Audi con el numero de bastidor que palos da a la gente  :o :o

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #11 en: Jue, 06 Julio 2006, 15:13:15, pm »
que fuerte lo de los km, joder que estafadores, pues ya sabeis, si vais a comprar un coche importado le decis al compraventa que os de antes el nº de bastidor para que vuestro colega electricista de la casa lo revise... si le veis resistencia a daros ese dato es que hay gato encerrado, lo mandais a tomar por c*** directamente. Saludos
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado aitork

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Julio 2006, 22:29:33, pm »
Aupa!!
Si quieres pillarte en alemania pasate por Hannover, hay esta la sede de la wv, es impresionante, casi toda la ciudad trabaja para ellos. te venden de todo 1ª y 2ª mano, te encuentras furgos supernuevas por unos 15000 €
Aio

Desconectado jonty

• Nuevo Usuario
« Respuesta #13 en: Vie, 07 Julio 2006, 09:12:42, am »
Muchas gracias por todas las contestaciones...La verdad que igual me animo a ir a alemania. Pensaba que todo lo del papeleo era muy dificil pero me respondeis que se puede hacer en un día...Pues nada a la aventura. Un saludo a todo el mundo

Desconectado Viggen

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Vie, 07 Julio 2006, 09:53:35, am »
Visita este foro  ;) , hay muchas experiencias y datos, sobre todo para coches, pero hay algo de furgos y campers.

https://importcars.elforogratis.com/

Desconectado checheguapa

• Usuario
  • *
  • WT4 Multivan corto
« Respuesta #15 en: Sáb, 08 Julio 2006, 23:51:50, pm »
Viggen . He mirado ese enlace y me quede flipado ,Vaya pandilla de sinberguenzas. Un saludo
Un saludo