collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cura de humildad... o barbaridades varias.  (Leído 4041 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Cura de humildad... o barbaridades varias.
« en: Jue, 29 Junio 2006, 21:51:22, pm »
Muy buenas, al tema de wave (un dia de furia) se me ha ocurrido
la brillante idea de crear este post... (a ver como termina xDDD)

Y para que os animeis, empiezo yo.

2001 - Compro un saxo vts 100cv... claro hay que probar que corre el coche
y me pongo en un plis, dirección Donosti, a 210km/h de marcador...
Ahora no lo haría, pero como todo, eso lo ves al paso de los años.
2002 - 3 de la madrugada. Yo con mi saxo (siempre solo, que uno no es
gilipollas) parado en un semaforo, se me para un león tracción 4 y todas esas
gaitas dandole al acelerador plan pique... resultado, a 160km/h por medio de
Pamplona... pa' vernos matao'.

Otro rato sigo :P

;D saludos! ;D


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:52:38, pm »
Hace bien poquito, la única con la PickUp...

Mientras estoy tomando una rotonda, un "jonny" con su Seat León negro maquinón bakala se me mete acelerando y como resultado, que tengo que frenar en plena rotonda. Yo tenía el derecho del paso. Le pito y el capullo encima se chulea... Total, enciendo todas las luces de la PickUp y le voy persiguiendo por la avenida principal del polígono dando pequeños frenazos "cantando" las 4 ruedas que hacen que el "jonny" se acojone y se meta rapidito en una entrada para sacarse a tremendo bicharraco de su culo mierda, mientras sigo adelante... Por el lateral derecho y luego por el retrovisor, veo que su cara de tontolabas se quedó en blanco "palido".

Al final, estoy pensando seriamente en hacerme una defensa tipo ARB como la de Blizz y "olvidarme" del freno en esas ocasiones...

Y todavía me quedan... pero otro rato (también) ;D ;D :P

Salu2



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Julio 2006, 22:56:35, pm »
weno creo que mi avatar con el "forfi" explicaria muchas cosas y como a la carretera le tengo cierto respeto las he hecho todas en mi finca concretamente

ya sabeis del tipo: este pasa x aki por mi coj****

consecuencias.... radiador nuevo por dos veces, compresor nuevo, tres llantas cambiadas etc etc....

;D ;D ;D

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Julio 2006, 08:43:41, am »
Nunca pasó nada  ::) ::) y hace muchos años que no lo hago (ni con una cerveza) pero coger el vehículo estando con la verticalidad comprometida créo que es de las tonterías más grandes que se pudieron hacer.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #4 en: Jue, 06 Julio 2006, 11:10:44, am »
Mmmm a mi se me cruzan los cables con los listillos o los capullos que no respetan la circulación...

A ver, yo a veces puedo ir rápido y empujar a la gente que va por el carril de la izquieda molestando, pero adelanto y me vuelvo al centro/derecha.

Sin embargo no soporto la gente que se salta los stops, los cedas, las rotondas... Normalmente cuando veo que alguien se va a saltar un ceda en una rotonda o similar acelero para engancharlo, que por lo menos se entere de que no le he dado la ostia porque no he querido...

También me cabrean los payasos que van por la autopista con el intermitente puesto 200km, que creen que ya eso es un salvoconducto para que todos se aparten a su paso. Si yo estoy adelantando y viene él por detrás es él quien debe esperarse. Pues pobre de los payasos de estos que me hagan luces cuando vienen de 10km atrás, que entonces me he llegado a tirar 10 minutos en paralelo a un camión, sólo por tocar los cojones...

En este pais conducimos sin pensar en nadie, si te paras a pensar el código de circulación está bastante bien pensado, es hasta bonito hacer todo con un cierto órden y protocolo, pero claro, siempre hay quien ha de ir jodiendo la pava...

Y bueno, idas de olla importantes... Una vez en un puente donde 1 carril se mete en un pueblo, siempre hay los listos que van al final a colarse, pues estaba "peleándome" para que no se me colara una tía con un Ibiza y me saltó la marcha, total que se me coló... Me sentó tan mal que me puse a perseguirla por dentro del pueblo, un lunes por la mañana, entre coches, motos y gente a pie, muy muy rápido, para luego llegar a su lado y la tía ni mirarme del miedo que tenía, y con con la adrenalita a tope pensando "Vale, y ahora qué? Si la tía ya se te ha colado"... Ahora ya trato de controlarme, pero me sigue cabreando la peña que pita en una rotonda porque tiene que pararse cuando TÚ estás dentro! En esos casos no es la 1ª ni la 5ª vez que paro el coche en medio de la rotonda...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #5 en: Jue, 06 Julio 2006, 13:51:42, pm »
¿Cuántas veces me habrán pitado los que se creen que en los parkings de los centros comerciales tiene preferencia el que viene en sentido contrario al de circulación? :-\
Yo me suelo parar, abro la ventanilla y les suelto:
"No es por nada, pero vas en sentido contrario" ;D
Y te responden cosas como: no lo sabía o ¿dónde lo pone? y tal.
¡Joer, pero si hay unas flechitas de dos metros en el suelo! :o :o :o



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #6 en: Jue, 06 Julio 2006, 16:18:30, pm »
jajaja una d las mias a ver xDD  :

somos un grupo de amigotes ke nos gstan los coches.. cada uno tiene su coche.. digamos k nos gusta ke nuestro koche sea nuestra personalidad...  a esto k circulabamos por la meridiana (calle ancha larrrrrrga en barcelona) paseando.. y  a un amigo le adelantó "agresivamente" un puto seat leon, bastante guapo, bien trabajado, no orrrtera... lo malo.. un estruendo en wattios de tsh tsh tsh tsh tsh tsh .. nada.. hay muchos s así... seguimos nuestro paseito  mezclados entre la circulación... el placer de conducir.

a esto ke a uno d mis colegas (seat toledo) en un semaforo se le pone el seat leon, ese mismo d antes, a revolucionar motor (mi kolega llevaba 2 amigas guapillas y el del leon kiso impresionarlas o yo k sé).. (típiko d tios..  aparte kinki total tsh tsh tsh tsh tsh )

a esto k por walky nos da la voz de k hay un prijngao k le vacila ... y xDDDD eso k nos agrupamos en los carriles: 1 subaru impreza wrx, 1 evo 7, un clio sport, un hyunday coupé, el toledo y,      por detras...  yo  a ver si le piso xDDDD todos revolucionando motor a su lado el tio ese, en el medio... xDDDD el tio giñaaaao, paró la musika.. kreo k hasta se le bajaron los pelos  engominados en punta! ajjajaa y se le borró la cara d prepotencia...

al rato se pone semaforo en verde y enga chirriando ruedas todos acelerando ... (al ponerse a parpadear el d peatones yo ya me kité d atras... ) y simplemente desaparecimos... culeando y kon alarde todos nosotros de orgullo por nuestras mákinas, dejando solo al kinki ( de peli, los otros coches  fgrenaban apartandose dandonos espacio pues debian kreer k tb eramos kinkis o yo k sé! k habria pelea,  bahh! ) ..  y el  kinky ese.. ya sin su musikita, kon kara a "mierda estos me pegan"  ;D  xDD es k recuerdo esa escena jajajajaj xDD

es precioso ver makinas preparadas o bien hechas circulando trankilamente y apretarsolo kuando hace falta, no simplemente "al ver tias" xDDD

 siempre en cenas comentamos esa anegdota... y seguro k el killo/kinki/jonny/ ese makinero... recordará ese día.


PD: yo llevaba puesto devildriver en el CD, el subaru Chimaira, el evo creo ke Machine heat,y así los otros.. metaleando y con musika  contundente xD  entre nosotros, haciendo broma, nos autonombramos "metal racing united" xDDD   lo k reimos!

PD2: tras el accidente hace ya 6 meses por lo menos del subaru kedando destrozado.. digamos k nos disgregamos bastante y nos vemos muy d tanto en tanto.. pero no es lo mismo :'(
                                     



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #7 en: Jue, 06 Julio 2006, 16:41:41, pm »
muy bueno, Xgrunge y el Equipo G egege al rescate
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #8 en: Jue, 06 Julio 2006, 17:51:50, pm »
Juas, eso me suena una vez que un capullo nos empujaba en la autopista... Le cerramos entre 5 coches y el tio en medio acojonao jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #9 en: Mié, 02 Agosto 2006, 22:28:14, pm »
Buenas noches señores,pues lo que tenia que pasar  paso, hoy por la tarde voy ha girar en una calle estrecha de granollers,con el camion, me habro un poco porque sino el camion no gira, total que se me mete un niñato con un HONDA PRELUDE yo que lo veo y lo dicho, tu poraqui no pasas, y el resultado, todo el coche arrugado de atras a lante, mas la aleta derecha pisada por los dos eges de atras,al chabal casi le da algo, todo esto viendolo por el retrovisor, enfin encima la culpa es de el, eso ha dicho la poli, que los e hecho venir porque el chabal sa puesto como una moto, en fin que se vayan metiendo, lo peor esque se lo tiene que pagar, no os imaginais el ruido que hace un coche cuando lo vas retorciendo poco a poco,   ( QUE NO SE FLIPEN TANTO)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #10 en: Mié, 02 Agosto 2006, 22:56:37, pm »
;D ;D ;D ;D ;D  ajajajaja marcando  territorio xDDD
                                     



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #11 en: Mié, 02 Agosto 2006, 23:47:40, pm »
Mi chica está con la "L" y con dos días de carnet. Va conduciendo nuestro SAXO y entra en un carril de aceleración para incorporarse a otra vía. El "listillo" que va detras se quiere meter antes que ella, no le da tiempo y tiene que frenar que casi se nos empotra. Me doy la vuelta con cara de pocos amigos y le señalo la "L".¿Es que no la ves, mamón?, le digo y le repito 50 veces girándome y gesticulando como un poseso.  >:( >:( >:( >:( Resultado: 8 rotondas después va detrás de nosotros en plan "modosito" y todo acojonado.  ;D
Mi mujer flipando :o :o :o :oporque no soy yo mucho de reacciones acaloradas. Pero es que como me toquen las pel.... :-X.

SALUDOS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #12 en: Jue, 03 Agosto 2006, 10:24:53, am »
pues yo que te he visto en persona moito... vamos... no lo pareces.

A ver si vas a tener una personalidad oculta como Dr.Jeckyll And Mr.Hide ::) ::) ::) ;D ;D ;D Pero creo que toooodos tenemos esa personalidad "oculta"... sólo hace falta que algo o alguien "las active"...

Salu2



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #13 en: Jue, 03 Agosto 2006, 19:26:34, pm »
pues yo que te he visto en persona moito... vamos... no lo pareces.

A ver si vas a tener una personalidad oculta como Dr.Jeckyll And Mr.Hide ::) ::) ::) ;D ;D ;D Pero creo que toooodos tenemos esa personalidad "oculta"... sólo hace falta que algo o alguien "las active"...

Salu2


No, si yo soy tranquilo, pero es que cuando te tocan la moral...(a parte de ser caballero con las damas  ;) ;) ;)).
También pareces tú un hombre tranquilo. Que yo te he visto poner los faros en la KDD pero para hacer la foto de los "lobos" junto a Raúl. Molona por cierto y muy artística (Ese Txejo, ese Txejo, eheh). La he tenido en el escritorio del ordenador durante bastante tiempo. :D :D :D

SALUDOS



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #14 en: Vie, 04 Agosto 2006, 20:14:29, pm »
Yo he tenido muchas, recuerdo..........
hace 20 años en la cibeles de madrid, un "velocista", que se salto un disco, me obligo a tirar de freno de mano y hacer un trompo para no estamparnos, y se la pegó contra la fuente........., me baje del coche y por la ventanilla le abrace la nuez con mi mano......., cuando llegó el guardia le explique que estaba intentando sacarle de alli, pero que me parecia que cada vez respiraba menos y peor..........
Desde entonces he contado muchisimas veces hasta 1000.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #15 en: Mié, 16 Agosto 2006, 18:03:14, pm »
La mejor leccion de conduccion me la dio mi padre al poco de sacar el carnet:
Me hace un tio una cerrada pero de la ostia, yo me ciego a gritos y claxon (el tio al lado parado detras de un camion) y mi viejo todo tranquilo me dice
< con el claxon no arreglas nada, si piensas que ha sido muy grave te bajas y os dais unas ostias, si no lo mejor es seguir> casi casi filosofia zen
En cuanto a burradas conduciendo he tenido casi 10 años motos deportivas o sea que no por donde empezar
Un saludo



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #16 en: Mié, 16 Agosto 2006, 22:37:41, pm »
El otro dia al entrar en mi casa......si en mi casa (vivo en chalet a pie de carretera) señalizo la maniobra, y un soplagaitas con un Xsara se me pone detrás tocando el pito, dando luces....saca un brazo por la ventanilla y me hace los cuernos y el dedito arriba.....puffff...... >:( >:( >:( >:(, m e tocó los coj%%&/&nes muchiiiisiiiiiimo, le deje pasar y a por el con el pikup, llegamos a una rotonda y tuvo que frenar por que otro coche estaba dentro....llegué yo y mientras pensaba....freno---nofreno------freno---no freno....frené y con el coche casi parado plimmmm le di un toquecito, el tio ni se bajo ni leches......le seguí y se paró en la gasolinera.....yo detrás.......me miró y le dije por la ventanilla.....la proxima vez te paso por encima.......

Joooerr....no me conocia ni yo....es cierto que todos tenemos un clic que se activa.....y cuando el mio se activa es dificil desactivarlo......

Aunque no me siento orgulloso de lo que hice.......pero lo hice.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Agosto 2006, 14:09:00, pm »
Rober, la próxima vez en vez de darle tú, ponte delante y frénale de golpe, que se estampe, la responsabilidad será suya. Tú luego dices que se te cruzó un animal y ya está.

Yo más de una vez he estado tentado a hacerlo, pero siempre me da cosa porque tendría que dejar el coche en el taller y no tengo otro! Pero más de un desgraciado se lo merecería...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #18 en: Jue, 17 Agosto 2006, 17:00:17, pm »
Rober, la próxima vez en vez de darle tú, ponte delante y frénale de golpe, que se estampe, la responsabilidad será suya. Tú luego dices que se te cruzó un animal y ya está.


y aun asi no sera del todo mentira

nose, yo lo maximo que hice fue poner el r19 a 170.  otra vez con el focus, que un niñato de 14 años con una escutrer se me cruzó por la izquierda en una rotonda y sali haciendo ruedas detras de el unos metros
burradas con el fiesta...ponerlo a 140 en cuarta (es del año 77), meterle por unos caminos imposibles ::) y vacilar a un truñero con su leon tdi horterilla en cuanto a sonido del motor(tiene el silencioso bastante tocado y suena a GLORIAAAAAAAAAA) ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jue, 17 Agosto 2006, 18:55:02, pm por Capitán Marley »
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #19 en: Jue, 17 Agosto 2006, 19:31:16, pm »
Pos voy a poner un granito de arena, que pese a que solo tengo 19 añitos tengo muchisisiismo kilómetros encima

Con el Terrano en ciudad un tio hizo que frenara de golpe sin razón ninguna (se había saltado un Stop) en principio tranqué frenos y ruedas grandes algo desinfladas y un frenazo como para desrapar las 4 ruedas el sonido que desprende eso acojona a cualquiera, pues hay no acaba la cosa iba solo y me puso de los nervios en esto qeu sigo detras de él y logró adelantarlo cojo y tranco de frenos como antes pero con el detras, el culo del Terrano se levanto de tal manera que el coche freno debajo de mi cuando el coche calló la bola le rompió capó, radiador, parrilla, los 2 faros etc me baje le dije que se me cruzo un balón de un niño(y si cruza un balon de futbol despues cruza un niño osea frenar) él tio me pidió hasta perdón, yo seguí con mi Terrano intacto

Esa no es la única hay más pero ultimamente logro controlarme, ahora lo más que hago es, si se me poner tontos con el Dsicovery cojo y freno detras de él y ese si que suena como a camión trancando de frenos, realmente acojona y yo me descojono al ver la cara del tio por el espejo

De locuras pues con el Discovery si entro algo pasado en las rotondas o curvas cerradas el coche se inclina todo le piso y las dos ruedas del piloto empiezan a chillar hasta que coje peso jejeje está guapo

Máxima velocidad que he cojido es 240km/h y tengo entre ceja y ceja los 250km/h pero no tengo coche para eso, la velocidad la cojo los días entre semana de madrugada en la autopista, no hay nadie jejejeje

Tengo un sin fin de anecdotas pero si empiezo no acabo

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #20 en: Jue, 24 Agosto 2006, 16:40:03, pm »
Os pongo un enlace de un post de forocoches, para mearse de risa, mi heroe.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464912
Una pasada.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #21 en: Jue, 24 Agosto 2006, 17:43:56, pm »
Pues si señor, con dos webs.
Es que los hay que van por el mundo, que parece de su propiedad.
Os cuento la mía:
Día 21, verbena en Luarca, Asturias de mis amores.
Voy con la parienta, entrando ya en la zona urbana y por la derecha sale un niñato, creo que con un Wv Polo, no lo se y a toda leche sin respetar el ceda el paso ni nada. Pego un volantazo y un frenazo del copón; menos mal que no venia nadie de frente, por que si no, le paso por encima.
Por supuesto, le meto al menda el superbocinazoquetecagas de rigor, por que le podia haber embestido por la zona de su puerta y el tío, me mira y.... se encoge de hombros como diciendo...¿y yo que he hecho?.
Por la ventanilla, le grito; espera, que si no lo entiendes, me bajo y te lo explico.
Me quito el cinturón y cuando iba a abrir la puerta, me dice mi novia....¿a donde vas?, para hombre.
La miro para decirle, nada, es un momentito, que le voy a explicar a este simpático muchacho, lo que es un stop y veo que el piloto y el copiloto del coche están con las manos estiradas en plan calma, calma y con una cara de susto para mearse.
Despues pensé, lo que tenia que haber hecho, es seguir por mi carril y obligarlo a pagársela contra los coche que estaban aparcados, por que no creo que se quisiera pelear con la defensa de mi "nene".
« Última modificación: Jue, 24 Agosto 2006, 17:49:02, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #22 en: Jue, 24 Agosto 2006, 18:59:38, pm »
Ves eso decia mi padre, que a gritos no se soluciona nada, si es grave mejor a ostias.
Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #23 en: Jue, 24 Agosto 2006, 19:01:38, pm »
joder lo q me e podido reir!!!! ;D ;D ;D ;D de echo todavia lo estoy haciendo!!! yo la verdad es q a mas de uno me lo llevaria por delante, peroooooo.... como el coche no es mio... :-\ yo no es q tenga muchas pero alguna tengo... por ejemplo hacer pamplona bilbao en 1 hora, con paradita a mea.. creo q son 170 km, q me corrija raul si me equivoco, volvia de currar, era de noche, coche de alquiler....una cosa lleva a la otra....
por cierto carakol la filosofia de tu padre cojonuda!!!!!!!jajajajajajajajajajaja buenisima!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #24 en: Jue, 24 Agosto 2006, 19:07:46, pm »
Txejo, ese record lo supero yo:
Aretxabaleta - Donostia por Descarga en 55 minutos con un Fiat Tipo 1.4
Son 80 Km. Según la Via Michelín se debería tardar 1h 29 minutos

P.D. Los pasajeros fliparon ;)
Ahora como desde Andoain hay límite de 80 no hay tu tía ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #25 en: Jue, 24 Agosto 2006, 19:55:16, pm »
la verdad q ahora ya no se ni q mas contar porq llevo 3 meses repartiendo con una boxer y es montarte y cambiar la manera de conducir, es increible!!!! sabiais q la boxer llega a 5000 vueltas???? ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #26 en: Jue, 24 Agosto 2006, 19:58:52, pm »
sabiais q la boxer llega a 5000 vueltas???? ;D ;D
No ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #27 en: Jue, 24 Agosto 2006, 20:15:15, pm »
pues yo lo confirmo!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #28 en: Jue, 24 Agosto 2006, 20:20:57, pm »
sabiais q la boxer llega a 5000 vueltas???? ;D ;D
Pero... ¿qué tipo de vueltas? ??? ;D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Cura de humildad... o barbaridades varias.
« Respuesta #29 en: Jue, 24 Agosto 2006, 22:24:14, pm »
Si bueno, también me decía el viamichelin el otro día que una hora y tardé 26 minutos...  ;D Y sin pasar de 120/130!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog