collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDAS SOBRE CAMPERIZACION EN GALICIA  (Leído 3985 veces)

Desconectado travelmate

• Usuario
  • *
DUDAS SOBRE CAMPERIZACION EN GALICIA
« en: Mar, 27 Junio 2006, 04:22:33, am »
 ???
hola, iba a decir que soy nuevo, pero en realidad no lo soy.. y quizas esa la razon de que este aqui escribiendo esta noche, hace mucho que no entro...

Hace dos años me compre una T4 del 96 en muy buen estado, el caso es que con ilusion me meti en este foro y empece a aprender y a su vez comence a pintarla, le puse suelo de madera, la aisle, le compre unoaltavoves traaseros..puse cortinas, le compre un par de accesorios y ahi me estanqué. tengo tod el curro gordo por hacer. Me gustaria ponerle asiento cama economico, algun mueble armario, estante pa cocinilla y un par de fluorescentes. Mi presupuesto es escaso y necesito ponerme manos a la obra ya, si no la furgo se morira y no habra tenido sentido comprarla... Llevo dos años pa camperizarla!!!!!!

Por lo tanto:

-alguien conoce gente de GALICIA que prepare por dentro baratto??
-asientos cama baratos usados o nuevos?

Necesito animos por que nosoy nada manitas, de hecho soy mu torpe, pero me encantaria tener la furgo ya!! toy harto de ir con el colchon en el suelo...

La info en este foro es demasiado densa y me pierdo, nose por donde empezar. Hace un año y pico escrbia y tal pero me desespere...
ahora vivo entre Barcelona y galicia, Quizas en bcn sea mas facil encontrar quien prepare baratto..

Por favor pido ayuda o consejo para empezar por que me esta agobiando no aprovechar mi furgoooo que es preciosa, verde y blanca..
Como enviaros una foto pa que la veais?

miles de gracias!!

« Última modificación: Mar, 27 Junio 2006, 13:51:53, pm por travelmate »

Desconectado travelmate

• Usuario
  • *
Re: SOCORRO!
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Junio 2006, 04:38:23, am »
No se me entienda mal!! Cuando digo que la info en el foro es densa me refiero a que estan abundante que no se que referencias tomar ni nada...
Alguien conoce CamperRoad de vigo y Campercar de Bcn?? Preferiria currarmelo yo pero lo veo dificil....
gracias.

Desconectado jmbotula

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Junio 2006, 08:45:51, am »
Sobre el tema de buscar algun preparador barato en bcn o galicia, no te puedo ayudar, ya que los que conozco, estan en el Pais Vasco, y NO son precisamente baratos.

sobre el tema de subir fotos, mira en este link
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

De todas formas, si quieres buscar ideas bricolajeras, esto te puede ayudar a no perderte:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2339.0

salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Junio 2006, 10:22:59, am »
Un consejo que creo que es bueno, seria en los titulos de los hilos es evitar nombres como "socorro" , "ayuda urgente" etc... si es posible que sea lo mas descriptivo posible en el menor espacio como "camperizacion en galicia" de tal forma que el propio titulo del hilo nos de algo de informacion sobre el contenido del post.

Un saludo.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Junio 2006, 11:51:35, am »
esa es una muy buena sugerencia helite ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Junio 2006, 11:56:01, am »
 :o :o :o  Vaya susto con lo de socorro socio jajaja no veas si va a tener visitas el post jejeje...

Para lo del preparador del interior ya como tú veas, yo creo que es mejor que lo plantees tú por tu cuenta o con la ayuda de un carpintero o así... eso ya lo tienes que valorar tú, si te merece la pena gastar del orden de un kilito en una preparación profesional en una furgo de 10 años.... hombre hay cosas intermnedias como comprar un asiento cama homologado de segunda mano (nuevo sobre los 1200€) y encargar a una carpintería el mobiliario lateral tipo california...

Más que todo lo que dependes es de las ganas de trapicheo y lamentablemente del bolsillo como todos los mortales jejeje.

Prueba a preguntar además de en camperoad de vigo, en interfurgo, sinter, artevan... en sus webs tienen orientación de los precios.... para lo de los accesorios te recomiendo que hables con Rípodas que es un tío la leche de majo, que tiene de todo y el tío se preocupa ( es que me acaba de llamar para preguntar si los oscurecedores que le compré me habían llegado en buen estado....)

https://www.interfurgo.com/ Interfurgo - Arrigorriaga (Bizkaia)
https://www.sintermovil.com/Qsomos.htm Sinter - Nanclares (Álava)
https://www.artevan.com/index2.html Artevan - Villaviciosa (Asturias)

Siempre puedes intentar que en roulot te escuchen pero es más que probable que te suelten un: "estamos en plena temporada, llama a partir de octubre y con suerte te haremos algo de caso..."

Desconectado travelmate

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Junio 2006, 13:25:57, pm »
Disculparme! No pretendía ser alarmista... anoche cuando escribi no pensé demasiado en que a alguien le pusiera molestar untitulo asi, solo queria trasnmitir como me sentia con el asunto. Procurare seguir el consejo de helite, de todos modos ya podias acompañar ese consejo sobre el uso del foro con alguno sobre camperizacion... en fin. Mil gracias Eneko por los enlaces que me facilitas, los usare de referencia y gracias jmbotula por el link con las explicaciones...
A partir de ahora llevare mis dudas a un asunto titulado "Camperización en Galicia" por si descubro info que le pueda resultar util a alguien.

Gracias y espero poder aportar algo al foro.

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Junio 2006, 13:46:00, pm »
Creo que también tienes la opcion de cambiar el titulo de un mensaje (si eres el que lo ha empezado)  ;)

Animos y no decaigas, yo te aconsejaria que empezaras con alguna modificación, por pequeña que fuera, y conforme vayas usando la furgo ya iras descubriendo tus necesidades...

salut!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado travelmate

• Usuario
  • *
Re: DUDAS SOBRE CAMPERIZACION EN GALICIA
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Junio 2006, 13:56:35, pm »
ASi lo he hecho!
Gracias!!

He hablado con Camperoad de Vigo. El chico se llama Kike y es bastante majo. Una conocida mia le compró una furgo y dijo que le trató de maravillas.
Po rtelefono me ha dado informacion de la preparación más básica que el hace y es asequible en compoaracion con ARTEVAN y por supuesto con Roulot. Os iré dando datos según vaya avanzando. Y a ver si puedo subir Fotos de mi furgo.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mar, 27 Junio 2006, 14:05:21, pm »
travelmate cuando lleves más tiempo en el foro te darás cuenta de lo dificil que es organizar y seguir toda la información que hay ... , de ahí el consejo de helite, en mi opinión muy certero...

de todas formas si vuelves a leer los consejos de uso del foro ... ;D

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6433

verás que uno de ellos es... :

8.   Se explícito con los títulos de su mensaje, no pongas títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje

si al final aquí todo es buen rollo, y lo único que pretendemos entre todos es que funcione bien esto.., y coincidirás conmigo que un título explícito ayuda mejor a que la gente te conteste ...

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado travelmate

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Junio 2006, 15:16:52, pm »
Si gracias!! ya le he hechado un vistazo a eso, muy practico presisamente para organizar toda la info y que no le pase a la gente lo que a mi... que me sentia perdido en la informacion... Como veis ya he cambiado el nombre del tema. ASunto solucionado y enhorabuena por gestionar tan bien todo esta info.

Al grano: a partir de aqui solo consultare dudas o añadire info relativas al titulo del asunto.

Primer contacto en Galicia:
CAMPEROAD
Pi y Margall, 117. (Vigo)
+34 986 123 528 +34 670 800 900
info@camperoad.com 

Parece el único interesante, muy buen trato.

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #11 en: Mar, 27 Junio 2006, 17:55:30, pm »
Travelmate si quieres puede comprar precios con DCM de Muriendas en Cantabría.
Tienen muy mala prensa en lo que es venta de furgos pero luego accesorios tienen mucho y venden los muebles en kit nuevos que se ve q traen de Alemania
https://www.dcmfurgonetas.com/Equipamientos.asp
Si pinchas luego en los pdfs de información ampliada y/o ejemplo de factura verás lo que sale cada cosa.... pero vamos que lo de todos, 1500€ los muebles del lateral y 1500€ el asiento cama sin electrodomesticos ni na, tirando por lo bajinis jeje..... osea q terminadito todo 6000€ y si quieres techo otros 5.000€ aunque puede que ésto lo saques más apañao de precio...
A camperoad les he pedido alguna vez información y me han respondido de la misma se ve q en ese sentido son eficientes.