Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
TALLER MERCEDES
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: TALLER MERCEDES (Leído 2276 veces)
campiri
Nuevo Usuario
TALLER MERCEDES
«
en:
Mar, 13 Junio 2006, 00:07:05, am »
Muy buenas a todos, me gustaría que me ayudarais a elegir un taller donde llevar la MARCO POLO. En Madrid me han dado unos palos de cuidado y estoy pensando llevarla a Segovia o a Avila, (vivo en El Escorial),donde espero que sean más asequibles. Alguien me sabe aconsejar donde son serios y más baratos a la hora de pasar las revisiones?.
Gracias, un saludo.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
vianotron
Embarrado
Re: TALLER MERCEDES
«
Respuesta #1 en:
Mar, 13 Junio 2006, 00:13:17, am »
Hola campiri, si te "sumerges" en el foro, comprobaras que a veces los palos que te dan (dinerito) es el menor de los problemas....lo principal....que encuentres un buen taller con gente responsable y consecuente con la marca a la que representa...pero claro si encima se comportan con el precio...."miel sobre ojuelas"...¿se diceasí?
Lo siento, yo no puedo ayudarte, no soy de la zona.
Saludos
Tweet
luces leds interior :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20
viano
Cuatrero
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
«
Respuesta #2 en:
Mar, 13 Junio 2006, 21:40:47, pm »
Si
Salamanca
lo consideras cerca (no llega a 160 km), es un buen taller. En chapa, excelente; en mecánica, bueno; en precios, como todos.
ATV (Agro Tracción Vehículos)
Polígono El Montalvo I
923 190490
Junto glorieta intersección N630 con circunvalación SA20.
Tweet
EDU
Usuario
Mi casa de campo, playa , etc.
«
Respuesta #3 en:
Mié, 14 Junio 2006, 22:47:00, pm »
Hola campiri, posiblemente Alicante te quede un poco lejos para reparar tu MARCO POLO, pero por si las moscas te recomiendo un taller que realiza reparaciones entre otros a Mercedes, desde coches, furgos y camiones.
Yo llevo mi furgo cuando tiene alguna cosilla y no me puedo quejar, los precios de mano de obra son como en cualquier taller, pero si te puedo asegurar que cuando te dicen que han cambiado una pieza te lo cambian de verdad, o si hay otro problema te consultan, y hoy en dia es muy dificil encontrar un taller así. Yo he recorrido muchos talleres y este es el único que no me ha querido engañar.
Por si te interesa te envio la direccion.
Talleres Nemesio- Camino de Borja, 18 - 03006- Alicante - Tel. 965 281 428 (son tres hermanos pero el que corta el bacalao es David)
Tweet
Caminante no hay camino se hace camino al andar
(Antonio Machado)
campiri
Nuevo Usuario
«
Respuesta #4 en:
Jue, 15 Junio 2006, 23:33:01, pm »
Gracias VIANOTRON,VIANO, EDU, la verdad es que lo tenemos dificil en esto de los talleres. Lo cierto es que uso la furgo casi a diario y me pilla lejos lo que me proponeis, así que no me quedara otra que seguir sufrindo con lo ya conocido.
Un saludo y gracias de nuevo.
Tweet
coke
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Vie, 16 Junio 2006, 00:12:57, am »
Campiri...(perdon por el cambio d tema) ....al decir q eres del Escorial y con Marco Polo ya se cual es la tuya ...una amarilla q siempre veo por alli....(pq m fijo en las 3 campers q hay en el pueblo)...mi novia es del Escorial y voy con frecuencia....yo tengo una California t4 tdi roja con portabicis atras d faros felinos jeje (esq hay otra en el Esco igual pero con los faros anteriores)....dentro d un par d semanas estare con mucha frecuencia hasta octubre...Si coincidimos a ver si nos saludamos....
Tweet
viano
Cuatrero
«
Respuesta #6 en:
Vie, 16 Junio 2006, 00:50:55, am »
No... si al final los jefes del foro nos darán un
microchip
para poner en la furgo y detectar foreros en el entorno de veinte kilómetros a la redonda para hacer
miniquedadas
cuando nos pille de paso...
Tweet
EDU
Usuario
Mi casa de campo, playa , etc.
«
Respuesta #7 en:
Vie, 16 Junio 2006, 21:54:33, pm »
No seria mala idea, lo puedes proponer
Tweet
Caminante no hay camino se hace camino al andar
(Antonio Machado)
vitofarrier
Usuario
«
Respuesta #8 en:
Dom, 18 Junio 2006, 16:15:18, pm »
¿En ATV de Salamanca son buenos?
Seras el único que lo dice, mi propia experiencia dice todo, todo ,lo contrario...
Tweet
viano
Cuatrero
«
Respuesta #9 en:
Dom, 18 Junio 2006, 16:48:48, pm »
Claro, aquí nos encontramos con la dificultad de siempre: en un mismo concesionario, dependiendo de qué sección te haya o no resuelto un problema o incluso de qué empleado te haya correspondido, las opiniones pueden variar diametralmente.
En ATV de Salamanca han sido estupendos en
carrocería
en todo lo que me han hecho. Impecables e incluso mostrando interés en resolverme dificultades. En
mecánica
, llevo ya cuatro revisiones y, quitada alguna anécdota, se han portado bien. Y en
recambios
, atentos hasta más no poder. Fallan bastante en
ventas
. De hecho yo me tuve que ir hasta la provincia de Barcelona a comprar el vehículo porque aquí no me atendieron correctamente. Esto de ir en bici y sin afeitar... no genera confianza. Ellos se lo perdieron.
Pero en la parte que no es de comercial, hasta ahora casi ninguna queja.
Tweet
vitofarrier
Usuario
«
Respuesta #10 en:
Lun, 19 Junio 2006, 00:03:50, am »
A mí fué al contrario, en ventas Julio se portó de lujo y eso que algunas veces iba oliendo a caballo, pero lo que es en mecanica... y en chapa...
Me cambiaron, por rotura , la luna delantera y todavia tengo gotitas de sellante por el capó, amen de que ma tuvieron que limpiar el moquetado del techo, por que algún manazas, puso todas las manos y me lo dejó manchado de grasa y me tienen que cambiar el plafón de luz, ya que también me lo rompieron.
Por rotura (también) del apoyacodos me lo cambiaron y al volverme a poner todo, me rompieron el taponcito redondo del apoyacodos...
Al ponerme la aleta derecha, (me la rompió una potra de un manotazo) al ponerme la aleta me rasgaron la goma que recubre el foco y así quedó...
Cuando tenga tiempo sigo, pero vamos todo va por el mismo camino
Tweet
loso
Pistero Avanzado
una risita por favor
«
Respuesta #11 en:
Lun, 19 Junio 2006, 18:11:34, pm »
hombre vitofarrier, cuanto tiempo. una pregunta ¿que es exactamente la aleta?
Tweet
LA VIANO FUN de loso
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0
"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"
vitofarrier
Usuario
«
Respuesta #12 en:
Lun, 19 Junio 2006, 23:25:33, pm »
El lateral que va desde el morro hasta la bisagra de la puerta, vamos a eso llamo yo aleta
Tweet
campiri
Nuevo Usuario
«
Respuesta #13 en:
Mar, 20 Junio 2006, 23:48:39, pm »
COKE, la próxima vez que me veas por aquí, hazme señales y nos saludamos, soy un poco despistado así que insiste. De todas formas hay otra marco polo por el Escorial, aun que hace tiempo que no veo, también amarilla, la mía a diferencia de esta tiene los cristales tintados, muy oscuros y por lo general una capa de pañí, es decir "mierda", importante.
Saludos a todos y para vuestra información sigo sin decidirme, estoy pensando en el taller de la mercedes que hay pasado Villalba en la antigua N-VI, por eso de la cercanía, ¿alguien sabe algo de esta gente?.
Tweet
Harri
Pistero
«
Respuesta #14 en:
Mié, 21 Junio 2006, 00:58:43, am »
hombre vitofarrier...
que tal esa furgoneta?
ya te arreglaron los problemas al final??? espero que si, que la disfrutes
Tweet
Enviar tema