collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Antirrobo "electrico" tipo Prius (start)  (Leído 1745 veces)

Desconectado Marko Paqueti

• Pistero
  • **
  • aceitico en mis venas
Antirrobo "electrico" tipo Prius (start)
« en: Lun, 12 Junio 2006, 14:22:42, pm »
Hola amiguetes,
                    el otro dia quise arrancar la furgoneta y.....el motor no arranca!
Después de varias averiguaciones comprove que era problema de la cerradura del clausor: no cruzaba los cables del motor de arranque.
Segundo paso: demanda de presupuestos (oficiales y piratas) y corte de mangas general al sector mas mangui del pais (los mecanicos)
Tercer paso: quitar los cables que llegan al motor de arranque de sus conectores y tras esconderlos poner en su lugar una pequeña manguera de dos cables que iran perfectamente ocultos hasta el interior de la furgo donde esconderemos un pulsador que cruce los dos.

¿que conseguimos? que aunque nos quieran hacer el puente no lo van a conseguir pues los cables de la cerradura del clausor no llegan hasta el motor de arranque y de momento no tiene manibela para hacerlo manualmente......un fallo si que tiene.... si se tiran calle abajo la arrancaran!!

Ahora para arrancar, tras meter la llave y girar las posiciones que abren paso a la corriente, solo hay que apretar el pulsador ....y START.

...el amol nos hará libres

Desconectado Evergreen

• Pistero
  • **
Re: Antirrobo "electrico" tipo Prius (start)
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Junio 2006, 02:05:01, am »
Siento desengañarte, pero le puedes hacer el puente con un cable sin entrar sikiera en la cabina ;-)
Saludos

Desconectado barbatxano

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Junio 2006, 09:11:28, am »
Cita de: Evergreen
Siento desengañarte, pero le puedes hacer el puente con un cable sin entrar sikiera en la cabina ;-)
Saludos

Cierto, aunque de poco sirve arrancar una furgo si no te puedes subir a ella ...

En las motos el tema es más chungo ...

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Junio 2006, 21:45:03, pm »
Y si te preocupa que la arranquen calle abajo, puedes inhibir la bomba de combustible con un interruptor. Y si es de gasolina, también el positivo de la bobina.

Todo sea ponerlo difícil...

Desconectado Marko Paqueti

• Pistero
  • **
  • aceitico en mis venas
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Junio 2006, 09:14:20, am »
Desde luego si viene el "vaquilla" estoy jodido, pero al menos me quito de en medio alos manguis de tres al cuarto sin nociones de electricidad del automibil.....y sobre todo me ahorro la rerparacion, JA!
...el amol nos hará libres