Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Preparaciones
»
los furgo-cuatreros furgos 4x4
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
28
29
[
30
]
31
32
...
81
Autor
Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4 (Leído 619081 veces)
aspce
Pistero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
«
Respuesta #870 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 15:39:22, pm »
yo pienso lo mismo celto, a mi me gusta ver otras furgos tambien. sin que se ofenda nadie.
Tweet
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #871 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 16:07:28, pm »
Os paso el link donde he colgado el CD de despiece de las L400 del 95 en adelante. Algunas cosas le iran bien a las H1, sobretodo de chapa, electricidad y motor.
El link de la ftp es:
ftp:80.36.49.154
usuario: rubenyayu
pass: 852m
El martes se quitará por necesidad de espacio.
Deu
Tweet
www.mallorcapaddlesurf.com
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #872 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 17:20:36, pm »
Una pregunta asi a botepronto... las L400 y las H1 son bastidores autoportantes, o son chasis de largueros con la carroceria atornillada??? a mi me suena que chasis de largueros, pero he leido por ahi que es autoportante, pero si lo que lleva debajo es un montero de los antiguos largos deberia ser chasis independiente, no?
Tweet
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
SMaNSoN
Embarrado
La BicHA EvO 1.0
«
Respuesta #873 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 17:47:34, pm »
Al que comentaba lo de los techo cama en las furgos 4x4. Yo en mi l300 llevo un techo elevable pero sin cama, es de los tipo seta. Ahora bien, por lo menos en las l300 se puede cortar todo el techo tranquilamente ya que los refuerzos que dan la rigidez del monocasco lo trae por debajo en forma de vigas que van de lado a lado de la furgo. De hecho el mio no cruje ni cuando salto con las 4 ruedas a la vez ni dejando las 2 ruedas en el aire. Tb es cierto que se ha reforzado con un marco de acero galvanizado en vez de las maderas que traia de origen. Supongo que las vuestra irá igual.
Tweet
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #874 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 18:34:32, pm »
Un comparativo interesante, pero poco comparable...
https://www2.autoaventura4x4.com/frontend/4x4/noticia.php?id_noticia=1424&id_seccion=12&PHPSESSID=bbb3eff74a5e6a774bdd022f075fff20
Tweet
cleto
Cuatrero
Se que no estoy porque me siento ausente...
«
Respuesta #875 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 19:35:11, pm »
h1van, esa comparativa es del año pasado... no quedabamos en buen lugar... depende donde se mire...
rubenyayu, no lo consigo descargar...
SALUDOS¡¡¡¡
Tweet
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!
SALUDOS¡¡¡
EHHHH¡¡¡¡¡¡ AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #876 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 19:50:54, pm »
Lo he probado desde un par de ordenadores y a mi si. Todo en minusculas. Haz copy/paste
Tweet
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #877 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 20:06:39, pm »
como??¡¡¡¡
Tweet
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!
SALUDOS¡¡¡
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #878 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 20:08:45, pm »
en la mula no lo pillo¡¡¡¡
Tweet
SALUDOS¡¡¡
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #879 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 22:48:54, pm »
No no, olvidate d ela mula.
En donde pones las direcciones de internet pon directamente esto
ftp:80.36.49.154
Y te saldra un menu que te pide:
usuario: rubenyayu
pass: 852m
Te salen archivos y carpetas, con boton derecho encima de ellos grabar destino
Tweet
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #880 en:
Vie, 31 Octubre 2008, 16:01:23, pm »
Hola smanson... el hombre con techo elevable... jejeje
Gracias ruben, ahora explicame como grabo eso... jejeje tengo pa iun par de horas... ejque lo mio no es la informática...
SALUDOS Y GRACIAS¡¡¡¡
Tweet
SALUDOS¡¡¡
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #881 en:
Vie, 31 Octubre 2008, 17:37:39, pm »
Lo que te sale al entrar en el ftp son 4 carpetas y 1 archivo. Te pones encima de cada uno y con boton derecho selecciona grabar, y le dices que te lo grabe en tu computer donde quieras. Cuando lo tengas todo bajado, con que pulses dos veces encima archivo suelto, ya entras en el manual.
Ya me contais
Tweet
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #882 en:
Vie, 31 Octubre 2008, 23:03:57, pm »
Ya lo tengo.... FANTASTICO¡¡¡¡¡
muuu guapo y aunque de otra furgo parece musshooo a la h1...
SALUDOS Y GRACIAS¡¡¡¡¡
Tweet
SALUDOS¡¡¡
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #883 en:
Lun, 03 Noviembre 2008, 13:55:46, pm »
Entonces la H1 es más parecida de lo que yo pensaba a la Space Gear. Pero hasta que punto?? Yo pensaba que solo las primeras H1 eran parecidas igual que el caso de los Galoper y que ahora era solo la estética exterior lo que tenían de parecido. Aunque supongo que habrá ya muchas cosas que no serán compatibles, no? Ahora entiendo tu interés Cleto. H1 y l300 eros pasaros por el foro space gear que he dejado unos enlaces que igual os interesan de L400 y varios motores.
Tweet
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #884 en:
Lun, 03 Noviembre 2008, 14:28:07, pm »
motores, casi los mismos...
la h1 un poco mas grande, mas ancha...
y las chapas del exterior...
pero es que por lo que e visto de mi h1 despiezada es que se parecen mussssshhhoooo en lo que a carrocería, instalacion electrica, y otras cositas...
Además al no encontrar el de la H1 me vale, o casi me sirve, el de la L400, la space, o todas sus primas...
SALUDOS Y MIL GRACIAS...
Tweet
SALUDOS¡¡¡
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #885 en:
Lun, 03 Noviembre 2008, 18:45:52, pm »
y tan iguales, he tenido la oportunidad hace poco de charlar con un spacero, y nos pusimos a mirar las dos furgos, y hasta el filtro del aire es igual, el intercooler esta en el mismo sitio, los fusibles... los tirantes traseros del eje rigido y la arquitectura de los bajos, las puertas por dentro(que las desmonte el otro dia con unas instrucciones de
www.delicaownersclub.co.uk
(que se salen estos ingleses con las delicass) para ponerle unos altavoces, que por cierto vaya coñazo, toda la puerta tuve que desmontar.
Lo que no acabo yo de ver es lo de la anchura, nos dio la sensacion de que si, pero estaban ahi ahi...
Tweet
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #886 en:
Lun, 03 Noviembre 2008, 19:52:49, pm »
ahi, ahí noooo... mira a ver si les sirve nuestro alerón...
o mira el espacio que queda entre los asientos delateros...
SALUDOS...
Tweet
SALUDOS¡¡¡
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #887 en:
Mar, 04 Noviembre 2008, 10:15:54, am »
Lo que vi raro fue que la suya tenia el volante al otro lado.... jajajaajajajajaja, era un ingles con una 2800 con superselect, de esas tan buscadas.
Tweet
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #888 en:
Mié, 05 Noviembre 2008, 13:17:44, pm »
Se podrá montar sin tocar nada una llanta 16 con una 245/75R16 ?? o mejor una llanta 15 con 235/75R15 ?
Le quiero montar unas llantas con desplazamiento hacia el exterior, un par de cms cada llanta, y no se que montar... eso si, de momento me guardare las originales con las gomas originales por aquello de las itv, jejejejeje
Tweet
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #889 en:
Mié, 05 Noviembre 2008, 21:36:26, pm »
Que ruedas lleva de origen la H1. Si es como en la space una 215/80R15 con la 235/75R15 no tendrás ningún problema ni de roces ni con la ITV porque es equivalente y tienes para escoger muchas marcas con muchos dibujos. La 245/75R16 es otro cantar ahí si que haría falta ingeniero y no te aseguro que no te rozara sin tocar nada. Además yo te recomendaría que pusieras unas llantas a parte de 16" de más anchura para esa rueda. Ya puestos de 7". Aunque antes que las 245 considera unas 30x9.5 de medida inglesa, van más o menos a la par y no tienes que cambiar de llanta si no quieres, aunque sigue siendo recomendable una llanta de 7" aprox, esto suponiendo que las llantas de origen de la h1 sean como las de la space 15x6. Otra cosa es estudiar los desplazamientos que eso si que tiene tela que cortar para evitar roces. Y bueno, si quieres sacar rueda, vigila que la llanta no sobrepase la carrocería. Buf, si es que es un merdé esto de comprar zapatos nuevos. Y eso sin entrar en los problemas mecanicos que podría suponer una llanta de 16" donde todo ha sido calculado para soportar 15". Otra cosa, piensa que el hecho de llevar ruedas no legales no es sólo tema ITV, si te pilla la poli te pueden meter un multón del quince y si por desgracia tuvieras alguna historia en el que el seguro tuviera que intervenir, dios no quiera, buenas noches. Yo te recomiendo que si pones gomas nuevas diferentes homologues siempre, sinó equivalentes o dos piedras con las de origen, aunque no hay mucho que elegir con las 215.
Tweet
Suzuki Sj410 85
Barcelona
h1van
Pistero Avanzado
«
Respuesta #890 en:
Jue, 06 Noviembre 2008, 09:54:51, am »
Si que llevo 215/80R15, para pasar a llanta 16 no hay problema y la homologación no es cara (unos 80€ segun Ser4x4 de Madrid) y por supuesto daria un poco de desplazamiento sin que salga la rueda por fuera de la carroceria, claro, unas mangels plata de agujero redondo quedarán estupendas, en 16x7 e incluso 8 (por lo que pueda pasar en un futuro de la preparación). Lo que no entiendo es lo de los problemas mecánicos de pasar de 15 a 16, por que no hay problema con los discos de freno que caben de sobra (tienen mas sitio) y el diametro total de llanta + goma puede ser incluso la misma (no sera mi caso, jejejejejejeej) eso si, tendria menos deriva el neumatico por tener menos flanco con lo que la direccion se hace mas directa y aumenta la seguridad en curva, y no creo que se pierda mucho en confort bajando de un perfil 80 a un 70 o 75.
Pero si me puedes detallar lo de los problemas mecánicos mejor, que seguro que se me escapa algo...
Tweet
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #891 en:
Jue, 06 Noviembre 2008, 12:38:43, pm »
LLantas de 16x8 buuuuuf. Ten cuidao que esas seguro que te sobresalen de la carrocería. Sinó tendrías que poner un offset muy alto y te tocarían los pasos de rueda fijo al girar la dirección a tope. Al menos yo hablo por las Space. Es mejor no complicarse la vida si hay que sobresalir de la carrocería no hay problema, pones unos aletines y andando, la cosa es si luego puedes habrir los portones laterales, bueno creo que tu problema se reduce a un porton no? Los problemas mecánicos, bueno más que problemas mecánicos son problemas de dirección y frenado. Piensa que a más llanta, más si es de 8" de ancho, mayor giro cinético, osea que para frenar tendrás que pisar más, sumale el neumático, eso implica mayor desgaste de pastillas y discos, no te digo nada si quisieres poner recauchutadas (no soy muy amigo). Además, todo peso extra que pongas a la parte no suspendida del vehiculo siempre repercutirá en falta de esbabilidad/fiabilidad y entre una llanta de 15x6 comparada con una de 16x7 o 16x8 del mismo material se nota la diferencia de peso. Otro problema es el tema de los desarroyos, en carretera notarás bastante el cambio, como que no te tira tanto. Con la reductora supongo que no tanto. Si haces un estudio de diametros tendrás originales (725mm), 235/75R15 (733), 245/75R15 (774), 30x9.5 (762). Tu mismo verás las diferencias. Es curioso que con las pulgadas pasa como con el euro, aparentemente parece poco pero en pesetas es mucho, 1" son 2,54 cm. Y 2,5 cm ya son para un neumático. Eso sí, no te niego que subir los diferenciales no sea muy tentador y consideres todo esto como una "pecata minuta". Lo que cueste la homologación y el confort es lo de menos. Yo te comenté lo de la homologación por lo que decías de guradar las ruedas originales por si la ITV, interpreté que ivas a ir de "ilegal".
Joder vaya rallada que te he metido, lo siento. Bueno, este es mi parecer.
Tweet
Suzuki Sj410 85
Barcelona
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #892 en:
Lun, 17 Noviembre 2008, 13:17:27, pm »
Ehhhh¡¡¡¡ alguien comentó que a la h1 le servía el portabicis LOGIC-3, podría poner fotos...
alguien sabe quien fué?? es que no lo encuentro ni con el buscador...
SALUDOS¡¡¡¡¡
Tweet
SALUDOS¡¡¡
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #893 en:
Vie, 19 Diciembre 2008, 05:04:35, am »
CHACHO señores que pensé que el paron del foro nos había reventado el post...
SALUDOS¡¡¡¡
Tweet
SALUDOS¡¡¡
cleto
Cuatrero
«
Respuesta #894 en:
Vie, 19 Diciembre 2008, 05:09:22, am »
A ver señores¡¡¡¡
no lo pillo para pasar de 15" a 16" hay que bajar el perfil, ahora mismo llevo perfil 80 y para llevar 16" tengo que usar perfil 75 o 70 ??
Hechenme una mano que llevo un lío... que si 31" que si 30" en esa medida no me entero...
SALUDOS¡¡¡¡¡
Tweet
SALUDOS¡¡¡
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #895 en:
Vie, 19 Diciembre 2008, 08:31:43, am »
Tengo entendido que para que sea una rueda dentro de los parametros de homologacion sencilla, la furgo no deberia variar mas de un 3% su altura. Entonces para compensar la altura de la llanta, te bajan el perfil.
en la web
https://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
, pon tu neumatico y veras la esquivalencias de él
Tweet
fuliche
Pistero Avanzado
guanche power
«
Respuesta #896 en:
Vie, 19 Diciembre 2008, 16:00:46, pm »
hola equipooo,hacia mucho que no me pasaba por estos lares a dejar algo escrito...al final el tema congerboh1 no salio como esperabamos y se cancelo el proyecto, al final me lo hice yo y mas o menos quedo curiosillo...ya averiguare la forma de colgar fotos y las colgare,aunque antes le tendre que sacar fotos y pasarlas al pc jajajaja,pero bueno.
el tema ruedas, yo en mi h1 llevo 31-10.5 r15,unico problemilla al principio fue en el paso de rueda delantero,tuve que recortar un poco para que los giros no me tocara,estoy pendiente de probar unos separadores de doble anclaje de 3 centimetros,alante fijo que me tocara,incluso deberia cortar algo de chapa,y atras o voy justo con el porton,o tendre que quitarle el embellecedor de plastico del interior de la puerta corredera,la tengo levantada con un taco de 4 centimetros y la barra de torsion apretada,mas los neumaticos unos 7 centimetros aproximadamente mas alta,un dia recopilare algunas fotos y buscare la manera de pasarlas aqui,por cierto,la homologacion de las ruedas me costo 100 euros en el paso 2000,y el taco NO ES HOMOLOGABLE.
un saludo chavaleeeeS!!!
Tweet
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #897 en:
Vie, 19 Diciembre 2008, 22:28:40, pm »
Cuentame eso de homologar 31 10,5 15 por 100 euros. contacto y demas.
Gracias
Tweet
gengis kangoo
Usuario
«
Respuesta #898 en:
Dom, 21 Diciembre 2008, 15:13:20, pm »
Hola compañeros, feliz navidad, estoy por comprar la defensa trasera de la h1 4x4 del primer modelo pero no se si le sirve al modelo nuevo. ¿Alguien sabe si se le puede poner y cuanto vale en el conce? Gracias y un saludo a todos, todossss.
Tweet
rubenyayu
Embarrado
«
Respuesta #899 en:
Dom, 21 Diciembre 2008, 15:48:08, pm »
Hablando de defensas traseras, tengo la de la Space gear en venta, pero como que venia de casa me imagino que nadie buscara una. A lo mejor le sirve a la H1
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
28
29
[
30
]