collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 501739 veces)



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #540 en: Lun, 04 Febrero 2008, 17:23:00, pm »
saludos aaerial. En los cortavientos de las ventanas delanteras viene una pegata indicando la marca climair y a continuación made in germany. Venian cuando compré la furgo y se que por akí se consiguen.

en cuanto a la furgo es cierto que está bastante nueva. es de finales del 2001 y la compré tal cual con 70.000 km en 13.000 euros. Antes tenía un montero 2.5 corto que vendí en 7.000 con 300.000 km. Osea que me salió 6.000 euros. Creo que me puedo dar con un canto en el pecho.

por cierto , mirando el manual me viene el fusible del abs pero en el tablero no se me enciende el testigo. ¿Te ocurre lo mismo aaerial?.

Les mando una foto de mi ex montero que kité con pena ya que no podía mantener dos coches :'(



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #541 en: Lun, 04 Febrero 2008, 20:26:14, pm »
Las viseras climair son las que busco, pero para space no encuentro , a ver si puedes ver la referencia por algún lado sino tendré que poner las de una H1...

En cuanto al ABS creo que no tenemos, a ver si alguien de aqui te lo puede confirmar.

El Montero mu bonito pero has salido ganando con el cambio y cuando la camperizes no te digo mas...

por cierto, tienes una bola de enganche igualica a la mia.

saludos furgocuatreros



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #542 en: Lun, 04 Febrero 2008, 21:20:29, pm »
hello....

            si maromo es normal lo del abs,ese pequeño detalle es solo pq en esos modelos eso era opcional a la hora de la compra,en nuestro caso con la H1 ocurre lo mismo,q aunq no los tenemos (en mi caso al menos) disponemos de todo el sistema electrico para su instalacion,eso si....tras abonar sustanciosa cantidad de lereles en la casa... ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #543 en: Lun, 04 Febrero 2008, 21:33:55, pm »
señores alguien sabria decirme pq no puedo mandar mens privados?

cdo intento mandar alguno me sale..........

NO SE HA PODIDO MANDAR ESTE MENS PRIVADO PQ HAS EXEDIDO LA CANTIDAD DE MENS PRIVADO...o algo asi.

el caso es q yo solo he mandado 3 o 4 desde q esto en el foro pq soy tan despistado q nunca los veo....

 por cierto maestro cleto,muchas gracias por su felicitacion..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #544 en: Lun, 04 Febrero 2008, 22:04:16, pm »


   GERBOH1 al final te veo este sabado   :-* :-* :-* :-*    ;D ;D


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #545 en: Lun, 04 Febrero 2008, 22:09:47, pm »
hola maromo.no se la distancia,pero con 235/75/15 pasa justo la itv. si le pones mas neumatico no lo se,yo antes tenia montado las de la foto y montaba las originales pa la itv.  a estan en venta.

Codigo THUMBNAIL HTML:



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #546 en: Vie, 08 Febrero 2008, 09:59:19, am »
Lo suyo es ir al tecnico de la itv y que te de el listado de equivalencias, a parte de la 235, me dijeron 3 mas de 245 hasta 275 incluso. Pero ninguna levantaba la furgo. Tube que homologas las 30 9.5 15. Aunque ahora llevo 31.

En cuanto al deriva brisa o lluvia, encontre esto en Japon.



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #547 en: Vie, 08 Febrero 2008, 10:26:23, am »
Gracias Ruben, pero creo que me gustan mas las climair...



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #548 en: Vie, 08 Febrero 2008, 13:27:45, pm »
hola ruben.¿ as tenido que levantae la furgo para las 31? yo las quiero poner    saludos.... ???



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #549 en: Vie, 08 Febrero 2008, 16:10:12, pm »
No la he levantado nada, simplemente desmontar los anclajes del parafangos y quitar las molduras del cubrepolvos o faldilla o como se llame. Detras no toca nada, pero delante se escuchan roces en los cruces de puente. Se me olvidaba, tube que montar llanta desplazada.




Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #550 en: Vie, 08 Febrero 2008, 17:20:31, pm »
te ha quedao bestial...  :o



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #551 en: Vie, 08 Febrero 2008, 19:19:45, pm »
aaerial estuve viendo y  midiendo los derivabrisas de una h1 y son iguales.

salud pa todos



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #552 en: Vie, 08 Febrero 2008, 20:24:35, pm »
Cierto, gracias a las medidas que nos dio Gerbo (en la página 10 de este post) el derivabrisas nos vale, no pasa lo mismo con el alerón trasero, nuestra fula es mas estrecha... y aún estoy esperando que Jordi entre por aqui y nos muestre los aletines de las ruedas que ha puesto.

Saludos furgocuatreros!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #553 en: Dom, 10 Febrero 2008, 11:53:51, am »


  Rubenyayu, volviste a cambiar la decoración a la furgo¡¡¡    joder que guapa...  yo ando como loco a ver si encuentro una peguineta...  que me guste y me identifique...


    Si señores, los derivabrisas de las furgos son iguales,(h1 y space gear) pero creo que los comparten con mas coches porque no fueron nada dificiles de consegir... y de precio por canarias andan rodando los 40 Euros...

SALUDOS SEÑORES¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #554 en: Dom, 10 Febrero 2008, 13:19:55, pm »
Agradezco que os guste  :-*  el tema de las pegatas depende de los esponsors del deporte donde compito, pero la colocacion y tamaño lo decido yo, que por cierto soy muy rarito, me encanta la simetrias de los laterales, etc.

Un saludo a todos los furgocuatreros.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #555 en: Dom, 10 Febrero 2008, 19:35:07, pm »
muy guapa tu frugo .¿que son unas llantas de montero? tengo unas llantas mangels cromadas,pa vender. y busco BF all terrein 31/10.5/15 pa comprar. :o                                                                                                                            pon mas fotos ruben,   saludos cuatreros!!!!!!!



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #556 en: Dom, 17 Febrero 2008, 13:36:53, pm »
buenas furgocuatreros

acabo de conseguir el certificado de la mitsu para pasar el coche a turismo (45 euros). Si yo pude me imagino que los demás mitsu también. Pa las demás marcas no se como está el asunto.

Intenté homologar la rueda de repuesto en el portón trasero tipo patrol pero dicen que no, aunque por el foro hay una que lo lleva(?????)

salud



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #557 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:43:35, pm »
 Un saludo a todos, os sigo con atencion, y en especial a aspce, yo tambien estoy en menorca y te tengo visto, yo tengo una vanette gris, si la quieres vender dime algo jeje, estoy al acecho >:D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #558 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:46:38, pm »
 Ah maromo y decirte q la tienes espectacular, esa defensa y sobretodo ESE TECHO!!! Se me saltan las lagrimas  :'(
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #559 en: Mar, 26 Febrero 2008, 22:06:09, pm »
a-vil un saludo .esa vanette la e visto x orizonte,es castell .bien venido .a el acecho sale caro ,es una maquina inpresionante .te recomiendo que te pilles una.   saludos cuatreros. a ruben unas fotos de esas ruedas que te voy a copiar ;D ;D



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #560 en: Mié, 27 Febrero 2008, 08:58:25, am »
Son las unicas que tengo ahora laterales con esas ruedas. Son las de L-200 con 31 10.5 15 All Terrain






Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #561 en: Mié, 27 Febrero 2008, 21:25:16, pm »
son una caña ,muy muy guapa esa furgo. tiene mucho recorrido trasero la mia creo que no estira tanto. saludos ruben. :o :o



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #562 en: Mié, 27 Febrero 2008, 21:30:02, pm »
la furgo negra es una pasada



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #563 en: Mié, 27 Febrero 2008, 21:38:09, pm »
esto era




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #564 en: Jue, 28 Febrero 2008, 01:35:40, am »


   Rubenyayu que le hiciste pa ponerle 31. le caben bien???

    Es que estoy pensando en cambiar de ruedas....


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #565 en: Jue, 28 Febrero 2008, 08:44:46, am »
La verdad es que caber, caben, pero no quita que en un cambio de puentes girando direccion te roce en la parte trasera del cubre ruedasdelantero. La rueda trasera en ningun momento. Eso si, con llanta desplazada, la de casa de los L200 o Galloper y desmontando algunos plastiquitos del interior del espacio de la rueda, nada importante  ::)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #566 en: Jue, 28 Febrero 2008, 12:57:14, pm »

    El otro día buscando encontré esto para poder desplazar el porton trasero y así ponerle mas llanta despazada sin que roce en la puerta...
 
                           

  Que os parece el inventillo... mirad que peazo de paso de rueda...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #567 en: Jue, 28 Febrero 2008, 19:01:07, pm »
  Total , a la puerta le pudes poner unas bisagritas y deja de ser corredera ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #568 en: Vie, 29 Febrero 2008, 01:10:47, am »
rubenyayu tu compites con la spaces?? :o :o

  y luego el loco soy yo por hacer lo que hago con mi gordita ;D ;D ;D

oye una cosa,qeu tipo de espirales y amortiguador tienes en la parte trasera??, hasta ayer yo tenia un taco de teflon,pero lo quite para la itv y me costo un follon asi que na voy a lo fijo,cambio todo y a homologar..a la larga es lo mas barato.

 cleto lo de la 31 se la puedes poner sin proble solo tendrias q hacer un par de cortitos de na mu poca cosa,eso a la elevas un poquito ::) ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #569 en: Vie, 29 Febrero 2008, 09:07:06, am »
No no, perdon por mal entendido, yo compito en kite, subcampeon de España 2 veces, y las pegatinas son de los esponsors de material.

Al mismo tiempo estamos montando un equipo Mallorquin de rally y la furgo hubiera sido el vehiculo de apoyo/taller, pero no hace nada personalmente ella, no quita que en un futuro no muy lejano alguna competi de navegacion si la haga. Este finde es la primera prueba que nos presentabamos, pero no he podido estar por culpa de la reparacion del motor.

En el tema de amortiguacion y demas, solo cambie amortiguacion por las Kony, pero sin cambios de medida. el que estire tanto la patita es por que llevo rota la barra estabilizadora. Estoy estudiando un sistema de pasador para desconexion manual en campo y seguridad en carretera.

Lo de las 31, no me tocan puertas y eso que salen 3 dedos de la carroceria, y solo fue quitar plasticos inutiles. ::)