collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 502416 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #480 en: Jue, 18 Octubre 2007, 19:29:23, pm »


  Tas loco tio¡¡¡¡¡¡¡  y ahora que aparato te piensas pillar... no me digas que una vw...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #481 en: Jue, 18 Octubre 2007, 19:49:29, pm »
Chacho Gerbo!   :'(  ...
Suerte con la venta!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #482 en: Jue, 18 Octubre 2007, 23:00:03, pm »
si tio creo que me he tenido que volver loco pa solo pensar en venderla,pero hay momentos en la vida en la que hay que mirar las prioridades de cada uno y tomar las decisiones mas adecuadas y en este caso esta auna la que mas duele es la mas aceptada.....asi que na...

    joer que raro señores,para mi un coche era solo una herramienta de trabajo o un medio de transporte,pero joer,despues de este comprendi lo que ve la gente en sus maquinas ya sea tunig o camper y el cariño que se le coge por las vivensias que se disfrutan con ellos,cambiando mi punto de vista asia ellos.... :'(
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #483 en: Jue, 18 Octubre 2007, 23:59:07, pm »



   si señor¡¡¡¡¡ prioridades son prioridades... que se le va a hacer........ pero es una pena...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #484 en: Vie, 19 Octubre 2007, 10:20:12, am »
Suerte con la venta, y con el precio que tiene , seguro te la quitan de las manos.

 Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #485 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 14:01:19, pm »



      Con alludita del señor Giusebt ya tengo montada la 2ª bateria.... a ver si pongo foticos k la ranita ya no me deja colgarlas en 600X800, no se pk...

    Bueno desde que disponga de mas tiempo las subo, no fueron muchas fotos pk andaba concentrado.. jajajajaa



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #486 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 14:03:07, pm »
la **** rana :-X os veo abriendo una cuenta en photobucket, o flickr, o...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #487 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 14:09:17, pm »


   como funciona ese photobucket??  a ver si paso de la ... ranita¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #488 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 15:38:11, pm »
  Cletooo  , esas fotos de tu último viaje ;) .



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #489 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 16:05:25, pm »
pues, igual te registras y tienes un album de fotos y videos, son todos similares
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #490 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 17:26:26, pm »

   De la gomera pocas pero buenas, el problema es que tambien me lleve la camara reflex y esas son mas dificiles de subir...

   Montañes ya me registré.... va de maravilla

                 

  Donde estube de vacaciones¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #491 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 22:26:03, pm »
  Y la batería ,bien ??  ,cuenta cuenta , te aguantó la nevera

 Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #492 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 22:32:38, pm »


 ummm  mucho frio en esa nevera¡¡¡¡¡ 

   ahhh me saltó el fusible de 50ah¡¡¡ cuando conecté la nevera, ordenador y los móviles, pero de todas maneras funcionó de maravilla....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #493 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 23:39:28, pm »
Pues es raro , en conjunto no creo que pase de los 12 amperios , pero claro ,las cosas no las hacen como las de antes ,jijijii.

P.D. Revisa el tema ,porque no me convence mucho ,aaahh  y saludos



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #494 en: Mar, 18 Diciembre 2007, 19:24:59, pm »
Hola, GerboH1, me gustaría a ver si puedes poner unas fotos del interior de tu furgo, es decir, a ver como la tienes camperizada, ya que un amigo se va a hacer de una  y necesitamos ideas.

Otra cosa, como veo que sois auténticos expertos de la H1, me gustaría pediros opinión: la furgo en cuestión es una H1 del 99, con 90 cv y 108.000kms, me gustaría saber que tengo que mirarle antes de comprarla, que puede fallarle, que es lo normal que se les rompa a estas furgos, no sé, lo que sea.Muchas gracias.

Oye GerboH1, que si puediera me kedaba con yo con la tuya, vaya pinta que tiene.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #495 en: Mar, 18 Diciembre 2007, 23:46:35, pm »

  Que tal Sr. RobRoy, vamos a ver , primerio que nada, usa el buscador... que tio gerbo tiene a su Gorda bien presentada, pero si no lo encuentras mira este enlace.

             https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12151.0

     Bueno referente al apartdo de averías, decir que personalmente la mía tiene 102.000km y la compré con 74.000km, y solo le hago cambios de aceite...  ahora mismo le noto ruido en la dirección y según me comentan es que cogió olgura un casquillo, nada que no se pueda arreglar, en el tema de palieres delanteros, que tanto se ha comentado de esta furgo, yo personalmente no tengo quejas, y de ejes tampoco y no soy de los que la uso exclusivamente en asfalto, me gusta mucho hacer pistas y meterla en algun que otro cortafuego y trialeras donde su reductora hace de la furgo una maravilla.

    Es en el tema de los consumos donde anda algo coja a mi gusto, aunque según he comprovado casi todos los 4x4 andan por los 10 litros a los 100km. Aunque teniendo en cuenta el volumen y el peso de la furgo...

      Nada que aciertes con tu compra, y porque no mejor te pones en contacto con gerbo...  tiene buena pinta

SALUDOS y bienvenido a este foro de locos....

Pd: de donde eres???
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #496 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 00:48:49, am »
Pues eso, que soy de Huelva, y lo que tengo ahora en mi poder es una flamante vito f, pero kizas entre en la familia una h1; y tb la pueda disfrutar.

Un saludo



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #497 en: Dom, 23 Diciembre 2007, 23:09:45, pm »
Hola furgocuatreros y poseedores de H1 en general, necesito un poco de ayuda. Ya he probado la H1 4x4 que es probable que compre, y hay una cosa que no me cuadra. El vendedor dice que tiene motor 2500 turbodiesel de 80 cv, pero yo el turbo no lo he notado por ninguna parte, la pregunta es si es cierto que tiene turbo ese modelo (es de diciembre del 99) o no, y cuantos caballos posee. Un tipo de un taller me ha dicho que el motor procede de la mitsubishi y que rinde 100 cv. Y a ver si alguien conoce alguna página donde puede ver la ficha técnica y equipamiento de este modelo.

Ayuda por favor, muchas gracias.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #498 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 01:32:35, am »
hola señores, ;D ;D hace mucho muchisimo tiempo q no entraba por aqui,la verdad es q he estado algo liado,pero bueno mi mente estaba siempre con ustedes... :P :P

alfinal no vendi a la gordita, :'(  (me doleria mucho) y ya q no la vendi,pos he seguido haciendo algunas rutillas ::) ::) ::),al final dejo algunos videos de la salida de hoy.

hola RobRoy,
  yo soy el feliz propietario de una H1 4x4  y cm puedes ver en los videos q por aqui dejo le doy un trato algo especial,y la verdad es q nunca se me ha quejado,respecto a los motores si es cierto q hay una q tiene 80 cv pero es la H100 (no camina ni cuesta abajo la pobre) la H1 4x4,tiene 100 cv,aunq tb hay unas pocas q tienen 110 y las mas nuevas 140cv crdi.
 turbo si tiene pq si no fuera por el,esta pequeña gran gordita seria aun mas lenta(prueba solo a desconectar un dia el intercool y ya lo veras),para ser sinceros esos 100 cv son algo escasos sobre to en cuestas con muchas curvas,pero en general va de miedo y no se queda atras ante nada,por lo de averias,na yo como cleto me la compre con 45 mil km y ahora tiene 112 mil y solo se me ha toro una cruceta por culpa mia por no engrasarla a su tiempo y castigarla,,,,yo desde ya te la aconsejo.

ya sabes ante cual quier duda no dudes en preguntar,seguro q cleto tb te puede echar una mano.....



bueno aqui dejo algunos videos:

https://s194.photobucket.com/albums/z94/gerboh1/?action=view&current=P1012907.flv

https://s194.photobucket.com/albums/z94/gerboh1/?action=view&current=P1012901.flv


           bueno señores un saludo.....ya hablamos...
« Última modificación: Lun, 24 Diciembre 2007, 01:39:46, am por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #499 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 09:06:24, am »
  Y sin flotador  :o  ;D ;D

  Felices Fiestas ¡¡



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #500 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 09:08:27, am »
Hey, que bien se la ve a la gordita... muy chula.

Respecto al motor, yo tenga la Mitsu del 99, con el motor tdi 2.5 de 99cv, deberia ser el mismo motor que el de la H1... creo  ???



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #501 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 10:52:47, am »
El 2.5 de mitsubishi es el mismo que la h1 de 100 cv. Aunque me parece que este no está montado en japón por mitsubishi, cosa que si pasaba con los galloper  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #502 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 11:46:45, am »


  chacho fotos de ese corte de defensa¡¡¡  me encanta¡¡¡¡

  anda corre que te copio¡¡¡

  ahhh pa mayo que viene me largo pa marruecos, dios mediante¡¡¡¡

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #503 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 11:49:59, am »


  ohhhhh¡¡¡¡¡

  jajaja y pa fregarla...??  me gusta el color canelo jajajaaaa   

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #504 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 01:22:55, am »
       

           hoy por hoy lo de fregar a la gorda es un dilema pq muchas gasolineras ya no nos pueden ni ver,tb hay q reconoser q algunos de nuestro circulo son un poco desconsiderados y no seria la 1º vez q yo mismo llego a una gasolinera y resulta q el piso y la pistola esta mas sucia q mi propio coche,y claro eso termina por quemar a los ¨gasolineros¨y ya se sabes que muerto el perro se acabo la rabia y lo mas sencillo es no dejarlos y punto..pero bueno siempre se encuentra alguna,donde te miran mal,  :o >:( pero te dejan,eso si luego metemos un eurillo mas y lo dejamos to tal cual ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #505 en: Dom, 27 Enero 2008, 15:15:59, pm »
hola furgocuatreros

he adquirido una space gear de finales 2001 que ya hos presentaré ya que está en taller pa correas, líquidos, etc

tengo varias dudas sobre ella.

el anterior propietario le puso un techo panorámico cojonudo pero me da la sensación de que se mamó dos travesaños del techo ¿chungo no?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #506 en: Dom, 27 Enero 2008, 16:49:51, pm »


   Maromo....    bienvenido a este foro de locos, esperamos fotos de ese aparato....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #507 en: Dom, 27 Enero 2008, 17:18:52, pm »
Bienvenido maromo, esperando ver tus fotos. Cualquier duda sobre ella, aqui tienes verdaderos Dioses del tema, no dudes ni un segundo que yo he aprendido mucho de ellos.

Y si se tuerce, hasta podriamos vernos en la quedada.




Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #508 en: Dom, 27 Enero 2008, 23:12:20, pm »
bienvenido a este el foro de todos los locos.jeje que segun dicen dios los crea y ellos solitos se junta a las pruebas me remito ji ji ji...

  bueno aqui hay mucha gente que sabe de to un poco asi que ante cual quier duda no te cortes y pregunta...

           un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #509 en: Lun, 28 Enero 2008, 18:04:55, pm »
Holitas


Fotitossssssssssss

 :)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP