alguno no esta muy contento con su coche
con la direccion lo paso mal por las gomas de serie se llego a tocar con un niva que tenia delante, no lo pudo esquivar. hubo que eslingarle un par de veces, pero eso le paso a la mayoria. Me sorprendio bastante. Rafagas.
Este Ssangyong se ve bastante asfáltico. Conirmo lo de los muelles traseros. Creo que viene bastante bien equipado por dentro. No se, yo lo veo raro pero, a la vez, creo que se va a vender bien entre los que busquen un pick-up para andar por "lucirlo" por carretera e ir a esquiar. No me lo imagino metido en muchos líos (no creo que esté pensado para ello, aunque el sistema de tracción tengo entendido que es rudimentario y clásico).SaludosCHOU
quote author=cleriberto link=topic=708.msg138667#msg138667 date=1174978074]Cita de: CHOU en Lun, 26 Marzo 2007, 19:04:42, pmEste Ssangyong se ve bastante asfáltico. Conirmo lo de los muelles traseros. Creo que viene bastante bien equipado por dentro. No se, yo lo veo raro pero, a la vez, creo que se va a vender bien entre los que busquen un pick-up para andar por "lucirlo" por carretera e ir a esquiar. No me lo imagino metido en muchos líos (no creo que esté pensado para ello, aunque el sistema de tracción tengo entendido que es rudimentario y clásico).SaludosCHOULos muelles traseros solo indica que utiliza suspensiones del siglo XX y no del XIX, vamos que es un coche no un carromato, no creo que el defender sea una versión asfaltica del anibal...Dios bendiga a los muelles!!. Si no opinara así no tendría un GR. Este pick-up es mas "doméstico" que el resto, que van más dirigidos a la utilización industrial (salvo las versiones más equipadas). Parece adecuado para cargar bicis, tablas de surf, parapentes, mochilas, ... no para cargar tablones, ni hormigoneras, ni sacos de tierra, ni ... Como ya se ha indicado, el sistema de transmisión parece robusto y clásico pero, la carrocería no permite muchas aventuras...SaludosCHOU