... eso si tened en cuenta que si el vehiculo sube de potencia tambien sube de consumo...Consumira mas, porque se correrá mas con el mismo vehículo , pero si se va a la misma velocidad el consumo será inferior ya que el vehículo irá menos revolucionado, no?? Esto se podría instalar a todos los vehículos de todas las marcas o solo a los que has comentado?? Agur, compis
eso si tened en cuenta que si el vehiculo sube de potencia tambien sube de consumo...
Les he pedido presupuesto concreto a los de dimsport. Cuando me lo pasen, lo cuelgo.Y otra cosa: ¿se supone que la instalación de este kit llevará aparejada la inspección extraordinaria en la ITV? Al fin y al cabo se alteran las características termodinámicas originales del motor y entonces queda englobado en los treinta y tantos supuestos que la ley prevé como reformas de importancia. ¿No?La verdad es que es bastante tentador (si no se sube de los 1000 ó 1500 €) pasar de un motor de 217 CV a otro de trescientos caballos. No quiero imaginarme cómo tiene que subir cargada las rampas de montaña con los dos compresores del aire acondicionado conectados... Quizá para la paga extraordinaria próxima... se lo puedo pedir a los reyes magos. Seguiré echando el cupón a ver si toca...