patrol-astur lo del comentario del korando 2.9 mercedes es por mi pregunta te pregunto a ti tu que opinas de mi coche es un korando kj 2.9 diesel atmosferico sin turbo 100cv de fuerza como lo ves tu me gustaria saber opiniones ah mi modelo es un korando kj 2.9 diesel 602EL 100cv gracias ............martin
Ya lo decia el morito de la peli...Motor mercedes p..ta madre...y al poco todos empujando je je je Saludos
Mi motor Iveco p..ta madre no se rompe..Jajaja nunca se puede decir....Pues la K.G.B. lo ve y lo RECUERDA todo........Saludos
Cita de: fenec en Jue, 24 Mayo 2007, 15:09:09, pmhombre , detu motor no digo nada, siempre te puede servir de generador para una bomba de agua , pero de las transmisiones bueno , siempre podrás hacer como los picapiedras un saludo Jajaja, a ti tambien te gusta....Atizar SaludosTweet
hombre , detu motor no digo nada, siempre te puede servir de generador para una bomba de agua , pero de las transmisiones bueno , siempre podrás hacer como los picapiedras un saludo
Jajaja, a ti tambien te gusta....Atizar
martin lo digo por un amigo que se ha comprado un vitara de los nuevos y ya se ha cargado-radiador, faros y casi el motor vadeando, tubo de escape en un sembrado y no se que mas
Que si que existe el Tt perfecto.. es aquel que colma tus inquietudes sean las que sean Martin, la gran baza del Korando ya no es la potencia de su motor, su gran baza es la reductora que es de "las de verdad", con las cortas del Kj y teniendo claro cuando usarlas el bicho este se sube por las paredes.Aqui hemos perdido un poco el norte y caballerias de 140 Cv nos empiezan a parecer justas. La mayoria de los Tt's del mundo (no de nuestro mundo) rondan los 70 o 80 Cv, la mayor parte de la produccion nacional china, india, paises sudamericanos, del este, etc van motorizadas con bloques que aqui descartariamos directamente por "pobres" cuando la realidad es que son Tt's que cumplen con creces y que afronta verdaderas vidas de Tt y no lo nuestro..Contaba un dia Fenec en la Kdd que el primer Tt que cruzo el Sahara tenia 30 Cv..Resumiendo Martin, tus 100 Cv son mas que suficientes, y si sabes jugar con las cortas de tu Kj y lo calzas bien es tanto como que si cabe, pasa.Salu2
Cita de: Xavi-Ps10 en Vie, 25 Mayo 2007, 09:00:36, amQue si que existe el Tt perfecto.. es aquel que colma tus inquietudes sean las que sean Martin, la gran baza del Korando ya no es la potencia de su motor, su gran baza es la reductora que es de "las de verdad", con las cortas del Kj y teniendo claro cuando usarlas el bicho este se sube por las paredes.Aqui hemos perdido un poco el norte y caballerias de 140 Cv nos empiezan a parecer justas. La mayoria de los Tt's del mundo (no de nuestro mundo) rondan los 70 o 80 Cv, la mayor parte de la produccion nacional china, india, paises sudamericanos, del este, etc van motorizadas con bloques que aqui descartariamos directamente por "pobres" cuando la realidad es que son Tt's que cumplen con creces y que afronta verdaderas vidas de Tt y no lo nuestro..Contaba un dia Fenec en la Kdd que el primer Tt que cruzo el Sahara tenia 30 Cv..Resumiendo Martin, tus 100 Cv son mas que suficientes, y si sabes jugar con las cortas de tu Kj y lo calzas bien es tanto como que si cabe, pasa.Salu2Hola Xavi como va lo tuyo con y las Espero que bien. Saludos,