collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 311812 veces)



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1950 en: Sáb, 17 Julio 2010, 01:22:41, am »
Hablamos de lo mismo,a lo que yo me refiero es a que hagas la prueba de sacar la correa del ventilador y pongas en funcionamiento el motor,transcurrido los minutos de calentamiento correspondientes y llegado el motor a su temperatura de trabajo y al no girar la helice,el electro se pondra en movimiento automaticamente para evitar que siga subiendo la temp.,con eso te demuestro que el electro tiene dos funciones.
saludos.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1951 en: Sáb, 17 Julio 2010, 08:20:03, am »
Si y el que no lleva aire acondicionado que no lleva ese electroventilador,que se joda y se caliente?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1952 en: Sáb, 17 Julio 2010, 16:41:21, pm »
hola a todos,aki os pongo fotos de las 2 primeras pequeñas reformas:
la panhard regulable y los esparragos de los amortiguadores mas largos
los amortiguadores les solde un tornillo de metrica 14mm resistencia 8-8" con unoas gomas mas grandes y arandelas mas grandes.
la panhard corte de raiz la varilla y solde una varilla perforada de 33mm de grosor y al otro extremo solde una tuerca ke usa llave 24 y del lado izquierdo corte la varilla 6cm y le solde un tornillo de metrica 22mm y resistencia 8-8".tambien puse en medio una tuerca de medida de llave 24 como contra tuerca.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
martin filth



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1953 en: Sáb, 17 Julio 2010, 17:35:43, pm »
Si y el que no lleva aire acondicionado que no lleva ese electroventilador,que se joda y se caliente?

No existe el ssangyong,cualquiera que sea el modelo, que no lleve aire acondicionado.

saludos.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1954 en: Dom, 18 Julio 2010, 16:03:35, pm »
Eso no te lo crees ni tu,por lo menos en españa si los hay.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1955 en: Dom, 18 Julio 2010, 16:11:17, pm »
Que tal martin,muy bien hecho,aunque una dureza de 8-8 no esta mal,es una resisitencia normalita,si encontraras algo mas duro como un 10-9 o asi mejor,pero igualmente me parece que esta muy bien.



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1956 en: Lun, 19 Julio 2010, 16:13:24, pm »
ola a todos, bueno con respecto al aire acondicionado, el problemilla no he encontrado el problema lo llevare al taller y fuera. Martin muy buena idea lo de alargar los amortiguadores, y yo pensando en comprar unos mas largos... por cierto cuando llegas a tope de extencion no te toca en el deposito de gasolina el braso superior que sujeta el eje.. por que a mi no me deja mas recorrido por que me toca ahi, he visto en otro foro un chico que intentaba cambiar el tanque de citio y ponerlo atras, tu has inventado algo. Por cierto he estado ojeando en ebay y he visto este artilujio hechad un vistazo haber que os parece si es conveniente o no saludos a todos.https://cgi.ebay.es/Tuning-Ssangyong-Actyon-Korando-Volvo-V40-V70-V90-XC60-/130409161478?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5cfde306



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1957 en: Lun, 19 Julio 2010, 18:34:04, pm »
hola moyk,tiempo sin saber de ti,bueno te comento con respecto al MAGIC BOOSTERS este parece ser unahorrador y condensador de electricidad eso en un coche como el nuestro seria genial de verdad,pero lei un poco por internet y vi ke decia ke era para coches de 12voltios como maximo y el korando creo ke todos son de 14voltios el mio seguro..asi ke mira uno ke sea de 14voltios si te funciona me dices y lo mismo y se lo compro.
con respecto a la barra panhard si yo creo ke quedo bastante bien,con el tema de alargar los esparragos de los amortiguadores hay ke ver ke pase mas tiempo y ver si soporta esfuerzos,por ke lo puse hace muy poco y no lo he probado ni en ruta ni en circuito..........tambien decirte ke con el tema de los amortiguadores estan ahora mismo en la misma medida ke antes eso es para cuando yo le de mas altura ke kiero,ver si logro subirle entre 8cm y 10cm de altura mas al korando.
con respecto al tema de las tirantas del puente trasero la de arriba tu dices la de la izquierda que esta encima del deposito de diesel pues yo nunca he notado nada y el otro dia estube fijandome haber si habia alguna marca ke me dijese ke si pega asi ke no se si pega.........pero buscando en otros foros clubmusso4x4 por ejemplo ellos decian ke si pega esa tiranta,de todas formas yo hare tambien las tirantas(regulables y articuladas a la vez)tengo una muy buena idea copiada de unas tirantas de jeep asi ke en un mes o asi voy poco a poco pero voy,decirles ke si alguien conoce una idea economica para hacer unos calzos de nylon,goma o lo ke sea ke sirva para los muelles traseros se lo agradeceria.
de todas formas con el tema de las tirantas superiores del eje trasero lo voy a ver muy bien lo mismo y hago un invento asi,vemos si es un problema y lo correguimos o sino es un problema pero hacemos ke trabaje mas comoda la tiranta es cuestion......lo mismo y la solucion pase por alargar el soporte donde ella va puesta hacia atras asi quedaria la tiranta totalmente libre,pero bueno lo esto estudiando vere bien si existe algun problema y si es asi me sentare con calma a ejecutar como lo voy a corregir bueno un saludo.........desde la peninsula.
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1958 en: Lun, 19 Julio 2010, 19:02:56, pm »
en la tienda del foro venden unas tirantas dobladas, creo que son las superiores, creo que seran dobladas por ese mismo motivo, pero nose hasta que punto ganaremos recorrido no creo que mucho lo bueno seria deformar el tanque pero es muy complicado no? saludos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1959 en: Lun, 19 Julio 2010, 19:28:53, pm »
Bueno pues me quite la 1ª ITV de encima  p:

buuufff resoplo  :-X
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1960 en: Lun, 19 Julio 2010, 23:13:43, pm »
si moyk las tengo vistas las tirantas esas del foro pero son muy cortas y no se pueden regular,por eso prefiero hacer algo mas completo y ke me de comodo los 10cm esos ke le kiero subir al coche,si hay ke desmontar el deposito de diesel inventare algo mejor ami lo de pasar el deposito entre el paracoques trasero y el eje no me anima es una de las mejores cosas ke tiene el korando el tener el deposito hay donde esta originalmente es una de las cosas ke mas me gustan de este coche para hacer off road y de paso quizas mas adelante tenia yo pensado ke lo mismo y cojia ese sitio para poner un deposito mas pekeño de unos 50 litros para tener doble deposito asi tendria 120 litros de autonomia y es el sitio perfecto para ponerlo y haciendolo bien no molestaria nada de nada y seria la bomba para grandes viajes tambien para tener mas peso en la parte trasrera del coche,vamos para muchas cosas pero eso apenas es una idea por encima............en estos dias veo bien eso de la tiranta famosa y te cuento..........saludos
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1961 en: Mar, 20 Julio 2010, 13:59:41, pm »
Hola moyk,siento que hayas podido solucionar lo del aire,respecto a lo del MAGIC BOOSTER olvidate,eso funciona electricamente,y nuestra inyeccion es mecanica,eso valdra para el korando 3.2 de gasolina.

Martin,lo que yo si he visto por hay,en alguna pagina de internet,es que al quitar la estabilizadora trasera (primordial para ganar recorridos) o hacerla desconectable,es cuando la transmision pega en el deposito;intentare investigar mas.

Que tal rextim,cuanto tiempo sin saber de ti.



Desconectado ea1dk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1962 en: Mié, 21 Julio 2010, 22:47:16, pm »
Hola.
Perdonad que cambie de tema. He leido muchas paginas de este foro de Ssangyong, pero no he encontrado nada, espero que no se haya tratado este tema ya.
El caso es que he encontrado en un desguace un mataburros de un Korando y me gustaría ponérselo al mío, pero no quería problemas con la I.T.V.
¿Alguien tiene alguna foto de un mataburros de acero original de Ssangyong? En la ficha de inspección técnica no pone nada del mataburros, pero en el apartado de dimensiones si hace referencia a que varía la longitud con defensa delantera o sin ella.
Si alguien me puede sacar de la duda le estaría agradecido.
Muchas gracias, un saludo desde León.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1963 en: Jue, 22 Julio 2010, 00:00:01, am »
hola ea1dk,escanea tu ficha tecnica y pon la aki como una foto asi lo vemos mejor de todas maneras yo recuerdo ke el mio decia con defensa delantera ssangyong,pero eso depende de como haya entrado a españa tu coche estos coches vienen de fabricacion de corea.
un saludo..................
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1964 en: Jue, 22 Julio 2010, 00:19:34, am »
hola yo al mio le tube uno puesto y al llevarlo a la itv me lo rechazaron, desde entonces lo tengo en casa colgado. Por cierto martin tu crees que se quita taco que esta en el chasis, para el tope del eje trasero, por uno mas pequeño, se gana en algo de recorrido no? Yo llevo una 31, y no me toca dentro del guardabarros, es que hoy lo vi y me surgio la duda. Otra cosa para apretar la estabilizadora solo hay que apretar el tornillo que esta debajo a la altura de la puerta no? es que creo que se me han bajado algo. Un saludo y perdon por tantas preguntas.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1965 en: Jue, 22 Julio 2010, 01:04:51, am »
hola moyk,ketal estas ami no me molestan las preguntas para eso estamos en este foro.
bueno te cuento yo la barra estabilizadora se la quite y cuando hice el proyecto de homologacion,me la incluyeron lo que quiere decir que legalmente mi coche no la tiene y esta en ficha tecnica,la verdad es que desde que se la quite he ganado un monton en recorrido,en campo he ganado muchisimo y la verdad en carretera ni se nota que no la llevas por ke es la trasera,pero cuando esta el coche aparcado y giras las ruedas para salir si suena algo alli detras y creo que es por no llevarla pero te acostumbras y listo.
con respecto a lo de la defensa delantera,yo opino personalmente como tu moyk,yo tuve la ke traia de serie una defensa de fibra y me duro un año en el primer trial duro,murio es que en un coche con el korando con tanto frente tieen un ataque no muy favorable y esa defensa le hace perder mas en ataque.....por eso cuando me decidi hacer el paragolpes me preocupe tanto por ke el nuevo paragolpes saliera lo menos posible y intentar ganarle en los angulos laterales delantero lo mas posible y bueno me salio bien........
por cierto moyk no entiendo de ke taco me hablas puedes especificar mejor un saludo......
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1966 en: Jue, 22 Julio 2010, 11:12:33, am »
hola, me referia al taco de goma que hace de tope en la parte trasera, y no deja que el eje suba mas, pero lo he mirado bien y quitandolo no se ganaria nada, la goma no toca en el guardabarros  pero le queda muy poco. Yo tambien he quitado la estabilizadora y se nota mucho la mejoria, pero todavia me queda homologar tanto eso como la altura y las ruedas, de momento desmonto y monto para itv y escapando, ya que cuando homologue me gustaria hacerlo todo y como me quedan muchas cosas por hacer pues....Con respecto a la defensa, otra opcion es recortar la original, ganas algo en angulo tanto lateral como frontal, recortarla justo por encima de donde van los faros de niebla originales, ganariamos como unos 15 cm, yo desde que pueda recortare la mia.Un saludo a todos.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1967 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:07:05, pm »
ea1dk,para montar una defensa delantera,hace falta primero que tengas los papeles de homologacion de la misma,luego necesitas un papel de montaje del taller y por ultimo te vas a la itv y te pesan,te miden y te lo ponen en el cartoncito (ficha tecnica),si te falta alguno de los papeles anteriores,olvidate,tendrias que hacer proyecto y pagar por un "envellecedor".

Martin,por tener la estabilizadora trasera quitada no te tendria que hacer ningun ruido,esta ultima sirve para compesar los dos lados entre si,cuando las fuerzas son opuestas como en una curva,revisate haber si tienes algun sinemblock trasero algo tocadillo.

Moyk,ese taco que dices es el tope de suspension,por logica cuando cargas el coche al maximo,el eje deveria hacer tope en ellos,y supongo que en un cruce de puente extremo,el lado que esta en compresion hara tope en el,porque de lo contrario el tope lo haria el amortiguador,pudiendolo reventar (ojo con recortar los topes de suspension,que estan para que otros elementos no sufran,se pueden cortar pero hasta un punto,y siempre comparando todo con un metro)



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1968 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:24:01, pm »
Hola chicos, disculpad por mi falta de colaboración pero ando liadisimo, ya sabéis el curro la moza el verano y sus chicas en bikini...
En fin a lo nuestro. Llevo ya una temporada en que el babymonster me tiembla en exceso en ralentí, como si estuviera fuera de punto, y hace mas ruido de lo normal. Lo he comentado en el conce y me cuentan que estas mecánicas antiguas que todo es pura y dura mecánica, necesita ser lubricadas y que por eso debo poner devez en cuando 1 l de aceite por deposito para lubricar bomba e inyectores, ya que el diesen moderno tiene mas agua y azufre que los viejos. La explicación es lógica pero, será cierta? O será una milonga?



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1969 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:27:29, pm »
Por cierto lo he probado y si, funciona. Incluso suena mas bonito



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1970 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:35:18, pm »
hola moyk,te comento no se te ocurra quitarle el tope del eje trasero y tampoco cortes el paragolpes delantero si lo haces no vas a pasar la ITV nunca eso est terminantemente prohibido..........hasle uno como el ke le hice yo y listo y ese lo homologas,es todo maña..........
aguasssus yo si fuece tu no le hechaba aceite al deposito para nada eso hara ke el coche de desajuste mirate bien al lado del tapa valvulas hay una larga tuberia de plastico muy pekeña y tiene conexiones ke van a la admision pues esas tuberias se rompen por calor se tapan y funcionan mal son el desahogo del tapa valvulas y hacen ke llegue un pekeño rocio de aceite a los pistones y por eso debe ser ke puede ke te haga ese ruido un saludo.
cesar es ke yo creo ke al no tener la estabilizadora cuando esta aparcado lo ke suena en un giro muy brusco es el muelle me parece yo le cambie todos los silentblock de las tirantas el año pasado,pero bueno es lo ke yo creo ke suena puedee ser otra cosa......un saludo
esto se anima asi es..........me gusta.
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1971 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:37:30, pm »
Yo no se el tuyo,pero el mio lleva camino de los 160.000 km y ni a cambiado el sonido ni le he hechado aceite al gasoil,aparte pienso que cuando se acabe ese deposito volvera a pasarte lo mismo,y ademas te hechara mas humo si el gasoil va con aceite,no se,pero teoricamente lo del azufre y todo ese rollo afecta a los coches modernos,porque los inyectores y sus toveras estan diseñadas para pulverizar mas el gasoil y sacarle mas rendimiento a cada gota,pero nuestros inyectores pasan de pulverizar el gasoil y casi lo hechan en "chorro".
No se,yo andaria con mucho ojo,a mi esa respuesta del concesionario no me a convencido nada,yo preguntaria en otro sitio.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1972 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:42:30, pm »
Martin,puedes tener toda la razon sobre que se gire el muelle,es algo logico.

Aguassus,mirate tambien unos tubitos finitos que van justo por encima del filtro de gasoil (2.9 td),que son del circuito de vacio,haber si alguno de todos ellos estan rotos o fisurados porque uno de ellos va a la valvula de la bomba inyectora,y te podria hacer fallar el ralinti.



Desconectado ea1dk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1973 en: Jue, 22 Julio 2010, 14:57:57, pm »
Hola, gracias por las respuestas.
Aguasus, a mi Korando le pasa lo mismo, retiembla mucho al ralenti. Pensaba subirle un poco el ralenti, pero ayer lei algo en el foro Musso de Argentina, debe ser un problema que le pasa a bastantes motores de los nuestros (el mio es un 2.9 Turbo). Habia varios post sobre ese problema y no pude leerlos todos. Unos hablaban de subir el ralenti, otros de un problema en la bomba de inyección y otros hablaban algo de un compensador (creo que de vacío) que debe llevar para mantener las revoluciones adecuadas. Tendré que leer más a ver si llego a alguna conclusión.
Por cierto, lo del aceite en el gasoil lo he oído muchas veces, incluso a gente que conduce camiones y autobuses, dicen que es muy bueno, pero yo no lo he comprobado.
Un saludo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1974 en: Jue, 22 Julio 2010, 15:12:59, pm »
mirar la tuberia ke os digo esa es de vacio y es importante ke este desatascada y no este rota y asu lado lleva unos manguitos muy pekeños ke pueden estar dado de si......saludos
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1975 en: Jue, 22 Julio 2010, 15:22:14, pm »
moyk,estube viendo lo de la tira<nta del eje trasero ke va encima del deposito y tengo ya 2 ideas pero tengo ke estudiarla mas y ver la seguridad y la viavilidad pero si ya estoy en ello.
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1976 en: Jue, 22 Julio 2010, 21:14:12, pm »
Hola a todos. Muy bien martin desde que tengas algo ya sabes que tengo unas ganas de ver esirar ese eje pa bajo que no veas jajaj. Por cierto con respecto a lo de la defensa, un chico aqui en mi isla tiene un korando y lleva la defensa recortada, el pasa itv, al parecer si del suelo a la parte inferior de la defensa no hay mas de 70cm esta dentro de la legalidad, pero no se me informare bien antes de llevarlo acabo. Hombre me encantaria una como la tuya pero de momento € no me la puedo permitir. saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1977 en: Vie, 23 Julio 2010, 02:49:10, am »
la solucion de la tiranta esta trasera ke esta arriba del deposito puede pasar por este invento ke ya funciona en el primo de nuestro coche el wrangler(rubicon) la version mas moderna de un todo terreno............aki os pongo la foto y me parece super eficaz,sencilla dentro de lo ke cabe,ahorra espacio y deberia darle al eje trasero una soltura e independencia importante.
espero criticas ke siempre serviran de ayuda a mejorar los inventos esto nos hace a todos participe de ke en un proyecto uno no se sienta solo sino somos una familia unida,ke cada uno aporta un grano de arena mejorar nuestro coche y hacerlo cada vez mas competitivo.


Uploaded with ImageShack.us
KOREAN CAN DO IT!
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1978 en: Vie, 23 Julio 2010, 12:26:51, pm »
hola martin vamos haber por que no lo termino de ver, seria soltar la tiranta de arriba y acoplar a la de abajo no?, pero no hay espacio en nuestro eje, para poner la tiranta de arriba justo en cima de la de abajo o no seria necesario ponerla justo encima? saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1979 en: Vie, 23 Julio 2010, 13:06:27, pm »
si te fijas bien,esta la tiranta de arriba como me cruzada cuando engancha a la de abajo y la tiranta de arriba tiene la regulacion en ese punto la de abajo va regulada en el chasis.
vamos yo si lo veono estan complicado de todas formas hay varias formas de hacerla asi,pero esa es la mas facil tu ten en cuenta ke cuando tu hagas esa modificacion puedes poner la tiranta de arriba en cualkier punto de la tiranta de abajo,y eso hace ke jueges con ventaja.
en el jeep rubicon de la foto los angulos de anclaje de las tirantas en las bases ke estan en el puente trasero,tiene la misma inclinacion ke el nuestro,si te fijas bien.
el unico inconveniente de todo esto,seria ke de esa forma el amortiguador queda con mas esfuerzo de trabajo y habria ke obligado ponerle limitadores de esfuerzo por ke sino,la mayor parte de la fuerza recaeria en el amortiguador trasero tanto izq como der.
miralo bien metete con una barra de hierro debajo del coche y simula lo angulos y veras ke si se puede un poco de maña y listo un saludo.............
martin filth