Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Temática y Enlaces Generales
»
Foros Temáticos
»
Foro Ssangyon
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
49
50
[
51
]
52
53
...
69
Autor
Tema: Foro Ssangyon (Leído 395174 veces)
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
«
Respuesta #1500 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 14:26:02, pm »
aki os pongo el ganador per kedo poara desguace yo hice todas las pruebas intente hacer un tiempo relamente bueno para un korando con mis caracteristicas pero si es verdad ke lo mio no es destruir el coche [img width =800]https://
[/img] otra mas de espaldas del family ke kedo 1ero y 2do en eltrilas dejaban ke lo condujera otra persona y asi era como si tubieces 2 pilotos bueno una cosa un poco rara yo la verdad todavia nose en ke puesto kede pero no creo ke en muy buen puesto.
[img width =800]https://
[/img]otra mia
[img width =800]https://
[/img]
esta bajada si era un poco chunga del resto un trial ke con cuidado se hacia bien sindestruir el coche pero todavia nose en ke posicion kede yo si alguien me averigua se lo agradeceria por ke me da curiosidad al final hice todas las zonas el la ultima zona hice un tiempo de 0,38"seg bueno saludos
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
Alcalá de Henares - Madrid
«
Respuesta #1501 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 14:30:58, pm »
Tweet
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1502 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 22:53:02, pm »
Martin,lo del family ya lo vi yo en el trial de alovera que nos vimos,alli habia un individuo con un montero de los mas viejos de desguace,y claro iba haciendo todos los tramos a tope,destrozando el coche,pero claro como es de desguace daba igual,eso las organizaciones no lo deberian permitir.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1503 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 23:37:49, pm »
si yo estoy deacuerdo contigo;mira cesar una pregunta tu ke estas mas puesto con el tema de mecanica ke yo el motor de tu coche es el mismo ke el mio pero con turbo o e diferente el motor del mio es mercedes benz OM 662.910 y otra pregunta a ese motor se le puede acoplar un turbocompresor de esos ke van en el cigueñal sabes los ke los americanos llaman supercharger o algo asi es ke me han dicho ke con un supercharger (turbocompresor mecanico) se pueden ganar en un motor como el mio unos 50cv de fuerza eso tu lo vez viable o es una historia.
ese turbocompresor mecanico crees ke david me lo podria colocar en mi coche y cuanto me puede salir eso?
te doy las gracias de ante mano............y a ver si os veo en el trial de alovera slaudos...............
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1504 en:
Mar, 28 Octubre 2008, 14:07:44, pm »
Martin,no lo se,pero no lo veo viable,por la sencilla razon de el cigueñal,los pistones,etc deberian estar reforzados para aguantar ese aumento de par y potencia.
De todos modos,yo me acercaria a preguntar en un concesionario mercedes (no ssangyong) que es donde saben mas de nuestro motor,y te podran verificar si tu motor y el mio son iguales.
No tenias intencion de montar el 6 cilindros de 150cv?
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1505 en:
Mié, 29 Octubre 2008, 19:27:37, pm »
hola a todos aki os pongo una foto del primer contacto de mi korando con la nieve,se defiende un poco jejejeje bueno si alguien kiere y mña sigue nevando alomejor salimos por la sierra a ver la nieve este sab si alguien se apunta [img width =800]https://
[/img]espero os guste la foto fuimos solo a tomar cafe pero el sab podemos ir un poco mas de nieve tal vez 10km por una pista ke yo conosco es legal ir por hay sin problemas saludos
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1506 en:
Jue, 30 Octubre 2008, 13:53:27, pm »
Bonita foto martin,ya beo que subiste a navacerrada,no?
A mi me gustaria ir,pero me voy de vacaciones desde el sabado hasta el domingo que viene,por cierto me voy a tierras sorianas,ya veremos si no tengo nieve por alli tambien.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1507 en:
Jue, 30 Octubre 2008, 14:40:45, pm »
Joer Martin, de mayor quiero ser como tu, jajaja
Es increible, las ultimas quincenas del mes, no me queda ni pa pipas.
Y lo malo, que esto no tiene pinta de cambiar.
Vaya cabronada, no tener ni pa`l gasoil.
Paga uno las trampas y muy poco mas.
Korandokj puede que pilles por Soria, 0º esta noche pasada.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1508 en:
Mar, 04 Noviembre 2008, 23:09:19, pm »
aki una foto con el foro patrol espero os guste una kedada muyy maja cerca de madrid en brihuela [img width =800]https://
[/img]
la verdad ke fue un dia agradable sin duda........haber cuando hacemos una kedada asi del foro ssangon estubo genial fueron casi 40coches
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1509 en:
Lun, 10 Noviembre 2008, 00:05:57, am »
Que tal chicos?yo acabo de llegar de una semanita de vacaciones por soria,impresionante,ya os pondre alguna fotillo de la zona.
Veo esto muy parado esta semana,que pasa?
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1510 en:
Lun, 10 Noviembre 2008, 14:09:48, pm »
Pues yo estuve de ruta ayer jiji y me toco ir de guia.
Fuimos 2 rexton 1 kyron y un honda a visitar pueblos abandonados...
Estuvo muy bien, buena gente, buen dia, disfrutando el momento.
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1511 en:
Lun, 10 Noviembre 2008, 14:26:05, pm »
Bueno,rextim ya me contaras mas de los nuevos cuatreros y de esa magnifica ruta.
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1512 en:
Dom, 16 Noviembre 2008, 10:50:28, am »
Que pasa chicos,que estoy lo veo muy frio y parado
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1513 en:
Dom, 16 Noviembre 2008, 16:12:26, pm »
hola cesar si opino igual ke esto esta muy paraillo,pero bueno haber si se anima;cesar te keria hacer una pregunta tecnica,mira he estado viendo y ke ver si le puedo poner un turbo intercooler y kiro ponerle el original de la casa con el multiplo de escape tambien original y he estado viendo y los moteores son iguales del sin turbo y el con turbointercooler pregunte en desierto y montaña y me dijeron ellos ke si me montaban y ke ganaria un poco mas,entre 20cv y 30cv mas o menos kerria saber tu opinion un poco para tener mas informacion gracias de ante mano saludos..................
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1514 en:
Lun, 17 Noviembre 2008, 13:51:55, pm »
sobre este tema ya hablamos y como te dije entonces,no se si tu motor estara preparado para soportar esa sobrepresion y ese aumento de par,deberias preguntar en un concesionario mercedes haber si no existe ninguna diferencia entre mi bloque y el tuyo,y si no es asi, que modificaciones deberias hacerle para montar el turbo.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1515 en:
Lun, 15 Diciembre 2008, 14:24:39, pm »
hola a todos esto se salto algunos post no? bueno estubo desconectado mucho tiempo haber si se anima mas gente a escribir saludos
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1516 en:
Mar, 16 Diciembre 2008, 13:55:32, pm »
Martin has acabado el paragolpes delantero?ffffffoooooottttttoooooossssss
Y que tal el tema del turbo?
Isgvirago,montastes ya las ruedas?fffffffffoooooooooooootttttttttttoooooooooosssssssssss
joder,no hago mas que pedir.......
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1517 en:
Mar, 16 Diciembre 2008, 14:05:35, pm »
Este domingo me quiero ir hacer la ruta, que te comente korandokj.
Si os quereis apuntar ?
yaoooyaooo
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1518 en:
Mié, 17 Diciembre 2008, 02:05:31, am »
todavia no he terminado lo llevo con calma por ke mi cuñado se ha enfermado un poco y por eso hemos ido mas lento yo espero ke para el 24 de dic este listo asi santa me da una alegria esperemos pero en lo ke este listo fotos seguro ke seguro.........con el tema de lo del turbo ya tengo varias cositas como el colector de escape del ke tiene turbo ya lo tengo en casa y el cajetin del filtro de aire con algun manguito mña ire a ver algun intercooler ke entre en el hueco donde el va el turbo ya averigue donde lo venden y precio lo comprare en enero y las juntas me las traen la proxima semana,la valvula GR esa ke la pongan en desierto y montaña.........y lo ke kiero es ke le pongan el turbo intercooler y le den mucho mas paso a la bomba del diesel para ganar unos caballos mas yo calculo si no me ekivoco ke serian 100cv de mi coche atmosferico,25cv del turbo intercooler,8cv mas ke tengo por el caudal ke me da el snorkel con el filtro de aire K&N,y si se puede ke le den mas paso a la bomba para ke gane entre 15cv o 20cv mas la suma estaria entre= 148cv a 153 depende de lo ke se pueda hacer eso es lo ke yo kiero pero luego siempre sabes como es ke alomejor no se cubran mis espectativas si solo puedo ganarle 100cv d mi coche atmosferico 25cv del turbo y 8cv de el caudal del snorkel serian como min 133cv ke siempre son muy buenos pero haber como sale todo de todas formas creo ke si todo sale bien pues enenero lo metemos de nuevo en el taller y entrara mi korando de 100cv o 108cv y saldra algo mejorado..........tambien os cuento ke tenemos winch por eso tambien me he retrazado un pokito porke estamos cuadrandolo en el paragolpes asi homologamos todos en enero bueno ya vereis fotos y kedaremos para ke lo veais en vivo bueno saludos a todos y feliz navidad y prospero año nuevo..............................les desea un amigo.............
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1519 en:
Mié, 17 Diciembre 2008, 13:15:09, pm »
Caracoles ¡¡¡ Martin, haber si vemos pronto al plateado, brillar
Mira korandokj, la zona donde queria haber ido este domingo pasado y al final no fui (peeero este domingo no me la pierdo)
https://www.bitoma4x4.com/foro/viewtopic.php?t=3416
Me llevare una pala de 4 tiempos y 75cc jajaja
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1520 en:
Mié, 17 Diciembre 2008, 14:02:35, pm »
Rextim,esa zona a simle vista no me suena,pero seguro que la zona de majaelrayo y alrrededores tiene que tener un huevo de nieve;yo este domingo no puedo porque estoy de guardia en el curro,pero en cuanto coja las vacaciones como te dije,quedamos un dia.
Martin,yo creo que pretendes sacarle demasiados caballos,150cv lo veo jodio.
Yo creo que sacaras 20 o 25cv de turbo mas intercooler,10cv como mucho de dar mas paso a la bomba aprovechando el soplado del turbo y no mas de 3-4cv del filtro y el snorkel.
Asi pues yo creo que se quedara entre 135 y 140cv,que no estan nada mal,creo yo.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1521 en:
Mié, 17 Diciembre 2008, 15:57:06, pm »
si yo creo ke tienes toda la razon pero aunque gane 10cv de fuerza la verdad ke es un alivio porke el korando con 100cv esta muy pobre en carretera,me pasan hasta los camiones y en las subidas ni te cuento se keda y mucho luego en campo si va bastante mejor,por eso kiero meterle mas cv de fuerza por ke de verdad cesar los nesecita sin duda y asi seria otro coche y aprovecharia para homologarlo en enero todo de todas forma sabes cuanto mide mas o menos tu intercooler si puedes me averiguas para buscar uno igual o parecido o tal vez un pokito mas grande........bueno saludos y suerte en majalrayo ke me han dicho ke esta muy bien........y despues poner muchas fotos bye bye
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1522 en:
Jue, 18 Diciembre 2008, 13:54:45, pm »
Martin,para medirte el intercooler tendria que desmontar todo el frontal,ya que va delante del radiador de agua y del aire acondicionado;pero en un desguace no deberias tener problemas para encontrar el de un korando o un musso,de todas formas,contra mas grande mejor enfriaras el aire,y mejor rendimiento le sacaras.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1523 en:
Jue, 18 Diciembre 2008, 14:20:10, pm »
Encontre esta pagina australiana...(traducida)
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.ssangyong4wdclubofaustralia.org/Concepts/Concepts.htm&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dssangyong%2Bcrossut%2Bconcept%26hl%3Des%26sa%3DG
Ahi unas defensas/paragolpes delanteras para el rexton, pero no me gustan ninguna.
Las tipicas U invertidas y las otras las veo demasiado pesadas.
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1524 en:
Vie, 19 Diciembre 2008, 13:59:08, pm »
No me gusta nada esa defensa para el tuyo;pero los que si me gustan son el crossut,el hemos y el amao.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1525 en:
Lun, 22 Diciembre 2008, 11:36:29, am »
Bueno pues ayer fui haber si tocaba la nieve por primera vez, yo y el rex.
Al final no lo pude disfruTTar por que no habia nieve, y lo poco que quedaba, eran PLACAS DE HIELO.
Divertido, muy divertido pero tambien muy peligroso
Tweet
«
Última modificación: Lun, 22 Diciembre 2008, 14:26:31, pm por Rextim
»
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1526 en:
Lun, 22 Diciembre 2008, 13:50:56, pm »
No te animaste a cojer la oista que va de majaelrayo a cantalojas;hay seguro que habia nieve.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1527 en:
Lun, 22 Diciembre 2008, 14:55:22, pm »
Que va korandokj, iba directo a Matallana y tuve que retroceder.
Habia muchas pendientes con placas de hielo.
Me lie varias veces y al final llegue hasta Roblelacasa.
No conozco esa zona, era la 1ª vez que iba por ahi.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1528 en:
Lun, 22 Diciembre 2008, 22:17:09, pm »
muy wapa esa ruta rextim,pero con placas de hielo es mejor no jugar incluso con neumaticos de tacos hay ke ir con mucho cuidado y lo mejor es ir mas de 1 coche por seguridad,eso de salir por hielo solo con el coche no es nada seguro rextim ten cuidado.............bueno ya me falta poco para sacar el korando con su nuevo paragolpes y con sorpresa...........
por cierto cesar(korandokj) al final vi un korando por hay y llevaba el metro y medi el intercooler se ve por la parrilla a primera vista mide unos 30cmx30cm mas o menos bueno feliz navidad y prospero año nueno tengan todos lo este post y ke el proximo añlo os prepareis los coches de p... madre y ke salgais muchi de ruta saludos .........................[img width =800]https://
[img=https://img440.imageshack.us/img440/2185/dscn2513hi2.th.jpg]
[/img]esto es un adelanto mas o menos de como va el coche espero os gusten..................
Tweet
«
Última modificación: Lun, 22 Diciembre 2008, 22:23:42, pm por martin filth
»
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1529 en:
Mié, 24 Diciembre 2008, 11:10:48, am »
Ya sabeis la noticia, Ssangyong se declara insolvente.
Esta crisis nos esta salpicando a todos y como no cambie...
...me veo conduciendo el coche mas barato del mundo...
El
Tata Nano
1.700-€ o 2.500-$...
Esta reventando el mercado de vehiculos de 2ª mano por aquellos lares.
Otra solucion seria volver a las dos ruedas
Un saludo y Felices Fiestas
pd no comais muchos centollos juas juas
https://www.motorpasion.com/2008/01/10-tata-nano-se-presenta-el-coche-low-cost-de-tata-de-17000-euros
Tweet
«
Última modificación: Mié, 24 Diciembre 2008, 11:12:24, am por Rextim
»
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
49
50