Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Temática y Enlaces Generales
»
Foros Temáticos
»
Foro Ssangyon
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
48
49
[
50
]
51
52
...
69
Autor
Tema: Foro Ssangyon (Leído 395199 veces)
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
«
Respuesta #1470 en:
Sáb, 18 Octubre 2008, 23:46:59, pm »
aki una pekeña foto del korando espro os guste ya con su nuevo paragolpes saludos y haber cuando kedamos..........
[img width =800]https://
[/img] aki se demuestra ke mi korando no es tan malo ke no tenga 120cv no kiere decir ke no haga lo ke hacen los nissan,los jeep,land rover,toyotas animo haber cuando kedamos si kereis podemos kedar por cerca de vuestra casa pero tendriamos ke ser 3 coches por ke es lo ke permite la legislacion de castilla de la mancha(vamos guadalajara)
saludos a todos.......
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1471 en:
Lun, 20 Octubre 2008, 13:46:42, pm »
Que tal martin,no deberias acortar la punta del escape,la veo muy expuesta.
Tweet
Rextim
Cuatrero
Alcalá de Henares - Madrid
«
Respuesta #1472 en:
Lun, 20 Octubre 2008, 14:10:29, pm »
Bueno pues ayer estuve todo el dia de ruta intentando acabarla.
Me perdi un par de veces y tuve que retroceder unos 15 km.
Pero creo que la recordaré para proximas salidas.
Comentar que son pistas faciles, muchos cortafuegos, tierra marron y negra, y lo que me sorprendio que ayer estaba el monte lleno de gente, buscando setas jajaja bueno por lo menos no estoy solo.
Cascadas de piedras...
Y sobre las 17:00h me detuve aqui para papear algo y engañar al estomago...
Cuando querais la repetimos
Tweet
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #1473 en:
Lun, 20 Octubre 2008, 14:22:26, pm »
El domingo, y tras algo mas de dos años de haberlo vendido, vimos por carretera nuestro queridisimo Korando Kj color verde.. lo que mas alegria nos dio es que iba lleno de barro
le estan dando una buena vida
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1474 en:
Lun, 20 Octubre 2008, 17:41:21, pm »
hola a todos muy wapa la ruta rextim,korandokj(cesar) si es verdad keda un pokito espuesto pero no se si recortarlo por ke en la ITV pasaria ke opinas tu si tengo ganas de subirlo un poco nada mas pero si es verdad ke el coche por detras esta de alto a 52,50cm es bastante el escape estara a unos 46cm del suelo y el korando por detras es bastante cortito desde el paso de rueda al paragolpes trasero bueno pero si era algo ke habia pensado cesar de verdad eres un detallista (eso me gusta por ke vez cosas ke yo no veo y yo asi luego las puedo corregir gracias) bueno haber si kedamos este sab no puedo por ke tengo una barbacoa con la gente de rivas y el jeep verde pero el dom puedo y la semana ke viene tambien por ke depsues me liare unos 15 dias hacer el paragolpes delantero del korando saludos..................
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1475 en:
Mar, 21 Octubre 2008, 13:56:43, pm »
Rextim,uno de esos cojiendo setas pude ser yo,porque estube por alli cogiendo unos boletus y unos niscalos......
Tweet
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1476 en:
Mar, 21 Octubre 2008, 18:27:59, pm »
Muy buenas a todos
Me he decidido a cambiar las llantas del coche puesto que al girar la direccion a tope me rozan en la estabilizadora delantera y ademas con lo que lo llevo subido empieza a estar muy inestable en carretera. Ahora mismo llevo gomas 245/75/ R16 con llanta de ET +22mm, he pensado en meterle ET 0 o ET -10 como mucho. Creeis que si le meto mas desplazamiento aun sufrira demasiado el coche? me rozaran ahora al hacer cruce de puentes?
muchas gracias a todos
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1477 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 01:19:34, am »
hola kj290 te comento yo tengo montadas esas medidas casi igual a las tuyas en mi coche tengo unas llantas bullface tienen un año y los neumaticos igualitos,tengo llanta 16" ET0 con unos neumaticos 245/75/R16 y van de miedo si kieres te las puedo vender incluso las puedes vender solo las llantas los neumaticos no? por ke yo kiero cambiarlas por unas 16" ET-25 por ke mi coche esta muy alto y en los triales kiero un pokito mas de anchura de altura esta bien mi coche si te interesan te las vendo baratas y si no las kieres por la medida no te interesa si kieres podemos kedar y simplemente las vez como kedan montadas en mi coche no salen de carroceria y eso kiere decir ke no te cambia el ancho de via y no tendrias ke homologar,yo estoy haciendole los ultimos retokes a mi coche por ke tengo ke pasar la ITV en enero del 2009 y tengo ke homologar muchas cosas una de ellas el ancho de vias,ke deseo ke sea un poco mas de lo normal kiero ganar unos entre 4cm y 5cm por cada lado bueno si te interesan mis llantas te las vendo si nada mas kieres ver como ese ET0 (sin compromisos)se ve en un korando vienes y lo vez y haci te haces una idea y si kieres algo mas ancho pues te haces una mejor idea y las llantas son de acero son super resistentes vamos las ke tienen todos los TT´s preparados las compre en dic del año pasado y el coche no se movio del taller desde enero hasta abril por keestaban reforzando el autoblokante trasero y eso tardo mucho y tambien le pusieron el snorkel y por ser nuestro coche ya sabes todo va mas lento saludos........
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1478 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 10:28:39, am »
Muchas gracias Martin, pero busco algo en aluminio, no quiero meterle mas peso al coche...
Si le meto -11mm sobresaldran de la carroceria? aunque no sobresalgan creo que hay que homologar de todos modos, aunque eso me preocupa menos puesto que tengo que homologar tambien otras cosas...
a ti te rozan en algun sitio?
Muchas gracias
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1479 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 11:38:59, am »
ami no me rozan de ningun lado si es verdad ke esta medida es perfecta y no se sale de carroceria 16"x7" ET0 esa medida es perfecta si le metes un ET negativo seguroi se salen de carroceria yo ahora mismo no se salen nada de la carroceria en caso de ke te salgan tienes ke ponerle esos pasos de rueda ke venden si tu kieres vienes y te pruebas una de las mias y asi te haces una idea estamos ala orden si alumino tambien son super pesadas y resisten menos los golpes yo ahora noto el coche mas ligero cuando cambien de llantas y de neumaticos yo antes llevaba 265/70/R16 llantas 16"x8"ET+25 y si es verdad ke rosaban de todos lados sobre todo de la barra estabilicidaroa y el coche estaba super pesado para las cuestas y para girar la direccion ahora con estas llantas y estos neumaticos no perdi altura y gane menos ancho lo ke el coche es mas ligero y se nota un monton y lo del ET0 de verdad ya no me rozan de ningun lado si tu kieres kedamos y te la pones y asi te haces una idea de lo ke kieras asi te conosco (sin ke tengas compromisos en plan amigos) saludos cualkier cosa me mandas un privado suerte
Tweet
martin filth
PORTILLO
Pistero
SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
«
Respuesta #1480 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 23:37:32, pm »
KJ 290 te vendo las mias ORIGINALES con ruedas 80 campo 20 carretera.
Tweet
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1481 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 23:43:26, pm »
SON ESTAS
[/URL]
[/img]
Tweet
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1482 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 23:48:54, pm »
Haber ahora
Tweet
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1483 en:
Mié, 22 Octubre 2008, 23:56:21, pm »
ME RINDO
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1484 en:
Jue, 23 Octubre 2008, 00:03:42, am »
hola portillo me alegra saber de ti hombre a ver cuando te veo tiempo sin verte viene un trial el dia 29 de nov en alovera al lado de alcala de henares sera un dia sab 29 de nov estara wapo por habra 2 triales el de coches semi-preparados y el de los coches super coches esos con neumaticos de 35" y 37" vamos unas bestias tal vez vaya seria una gran oportunidad para vernos saludos a todos.............y haber si hacemos una kedada pronto los koranderos al atake bye bye
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1485 en:
Jue, 23 Octubre 2008, 11:49:22, am »
Muchas gracias Portillo, pero mis gomas estan nuevas, solo quiero cambiar las llantas...
Gracias a ti tambien por el ofrecimiento martin, pero ando super liado de trabajo y termino muy tarde, ya os dire que le pongo al final, dudo entre 3 modelos...
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1486 en:
Jue, 23 Octubre 2008, 13:54:02, pm »
Entonces martin vas ha participar en el trial de alaire en azuqueca,seria una buena ocasion de vernos.
KJ290,tu no ibas a canviar de montura?
Rextim,que tal llevas esa ruta por la sierra pobre (ya vi tu cronica)
Tweet
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1487 en:
Jue, 23 Octubre 2008, 22:51:21, pm »
KJ 290 PERO SI LO QUE TE QUIERO VENDER SON LAS LLANTAS y las gomas si las quieres tambien, JOER si supiera te pondria una AFOTITO.
MARTIN si no tengo que currar y nadie me fastidia con alguna improvisacion ni tarea alli estare, pero por desgracia no
prometo nada por si las moscas.
SALUDITOOOOOOSS
Tweet
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1488 en:
Jue, 23 Octubre 2008, 22:59:39, pm »
[img=https://img362.imageshack.us/img362/4342/korando1261ut0.th.jpg]
[img=https://img362.imageshack.us/images/thpix.gif]
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1489 en:
Vie, 24 Octubre 2008, 01:18:19, am »
hola a todos ya esto se ve mas animado,pues te comento korandokj en teoria si creeo ke voy a ir,sino me surge un percance,si voy lo mismo me apunto al trial de series(vamos de coches semi-preparados y de serie) asi nos vemos es al lado de vuestra casa y me apetece vernos con los korando hay asi se hace una imagen de marca seria agradable bueno a todos si venis vemos como es ese trial y os apuntais tambien.............animo
korean can do it! los koreanos tambien pueden hacerlo jejejeje
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1490 en:
Vie, 24 Octubre 2008, 08:51:19, am »
Hermanooos y hermanaas estamos aqui reunidos
¿Por que c*j*n*s hacen los triales los SABADOS?
Para cuando salga del curro, me dara tiempo a ver...
La caravana de vehiculos de vuelta a casa.
Menos mal, que no me molan mucho, los triales.
Cuando termine, podemos dar un woltio por la zona ?
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1491 en:
Vie, 24 Octubre 2008, 20:17:30, pm »
rextim y alos demas este domingo hacen un trial en toledo (cuerva) y habra trial de coches de series y trial extremo aki os pongo el cartel si no vas a ese rextim ke es en domingo oooooo bueno yo ire ya he kedado con un amigo de un jeep si os acercais os vere alli saludos [img width =800]https://
[/img]aki esta el cartel del trial lo organiza club susuki toledo o algo asi bye bye
Tweet
martin filth
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1492 en:
Sáb, 25 Octubre 2008, 03:52:45, am »
Hola chicos, veo que estais animados y preparados, esta vez he estado despegado del foro por que me ha nacido mi nuevo copiloto korandero, mi niño luis (como papa) un chaval precioso que ya os enseñare en alguna kedada. saludos a todos.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1493 en:
Sáb, 25 Octubre 2008, 04:30:35, am »
enhorabuena isgvirago(luis grande) haber si nos vemos pronto hermano me alegra ke ya seas familia numerosa un abrazo marti fraile
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1494 en:
Dom, 26 Octubre 2008, 11:08:02, am »
Muchas felicidades Luis......
Haber si un dia te vemos,que hace mucho tiempo que no lo hacemos.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1495 en:
Dom, 26 Octubre 2008, 22:57:33, pm »
hola a todos aki os pongo una foto del trial de villa de cuerva,todavia nose en ke posicion kede ya me enterare adivinar ke coche gano.un ssangyong family 4wd pero la verdad le daban unas ostias ke no veas [img width =800]https://
[/img] la verdad el trial estaba bastante bien muy entretenido y las zonas,no eran tan complicadas vamos poco a poco se hacian bien bueno haber cuando nos vemos todos..............................espero os guste la foto
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1496 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 10:17:35, am »
Isgvirago FELICIDADES estas hecho un macho machote tu.
Martin que modelo es Ssangyong family 4WD, no tienes fotos.
Chaooochaooo yaooyaooo
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1497 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 10:26:36, am »
Martin te mande un privado pero lo tienes lleno.
Borra algun mensaje, por que no te pude enviarte nada.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1498 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 13:16:16, pm »
ya lo vaice me puedes enviar de nuevo saludos......
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1499 en:
Lun, 27 Octubre 2008, 13:52:44, pm »
Rextim,el family es modelo anterior al musso,te pondria fotos pero me has pillado en el curro y aqui no puedo subir fotos.
Hay una pagina argentina que son grandes forofos de ese modelo,creo recordar que se llama parque4x4.
Martin,no tienes mas fotos de ese trial?
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
48
49
[
50
]
51