collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!  (Leído 16026 veces)



Desconectado potropotreico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #30 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:11:44, am »
La verdad es que lo veo más práctico manual. Yo he probado el de la Marco Polo en el concesionario y se sube y se baja en apenas unos segundos y casi sin esfuerzo. Además en las MP lo de la tela está resuelto cojonudamente, se pliega en plan acordeon, tipo fuelle, y no sólo no hay que preocuparse de que se quede fuera como en las T4 o MP antiguas, sino que además no cae encima del colchón como en las T5. Para mí, en ese aspecto esa es la mejor solución. Ni te moja, ni te mancha el colchón. Comodísimo, fiable y sin complicaciones.
Potro



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #31 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:21:31, am »
[tr]Saludos...y joer, no hableis d las T4 como el pasado , q algunas no tienen ni 3 años   [/tr]

estoy contigo coke, estaba dudando entre la t5 y la m.p., y al final me voy de cabeza a una t4 del 2.003, como ya dije en otro post, creo que es la combinación de las dos...salvando las distancias de motor, estetica...

saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #32 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:35:05, am »
como tampoco m mola el asiento -cama d las viano electrico

A mí me lo vas a decir, coke, que me tuve que hacer cama nueva...



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #33 en: Vie, 02 Junio 2006, 12:24:19, pm »
ayer gracias a helite vi in situ el procedimiento de subir y bajar el techo en las T5, a ver cuando aprietas  el botón y llega al final del recorrido hay un momento en que en la centralita te da el ok una vez que ha acabado, tanto para abrir como para cerrar, y ya  está no ¿?

Lo que desconozco es si hay alguna manera de poder hacerlo manualmente, se puede deshabilitar el cierre/apertura hidraulico?, o hay que desmontar historietas??



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #34 en: Vie, 02 Junio 2006, 15:46:38, pm »
A lo primero que dices Kiokurider, es tal cual lo dices, la centralita te da el Ok y punto.
A lo segundo hay que desmontar la centralita y accionar un tornillo que libera la bomba del sistema hidráulico. Pero solo te permite cerrarlo, para poder llegar a un taller a que te lo reparen, no te permite abrirlo.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #35 en: Vie, 02 Junio 2006, 15:55:37, pm »
vamos que en plan apaño, pongamos el supuesto de que al comienzo de tus tan esperadas vacatas tienes la mala fortuna de que se estropea, si tuvieras ese botón presionado sería imposible levantar el techo de forma manual sin llegar a forzar el mecánismo?, de forma que lo puedas utilizar de forma manual..., antes que volverte a casa de vuelta con la nevera llena de tuppers claro.... ;-)

por lo que dices ursusbret esto no es posible, vaya, estaría bien saber como liberar el techo del hidraulico en caso de emergencia, o simplemente por  si te pilla fuera de garantía y no anda tu economía como para acercarse a que te la soplen..., ya sabes..




Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #36 en: Sáb, 03 Junio 2006, 00:29:35, am »
A mi me entregarón la furgo en Junio del año pasado y en las vacaciones de Agosto me dejo tirado con el techo. Pelee y luche por no tener que volverme a casa enfundandomela, pero al final tuve que hacerlo. En aquel momento el servicio de asistencia en viaje que te regalan, no me sirvio para nada. Pero posteriormente Atención al Cliente, se hizo cargo de los gastos del bungalow que tuve que coger por no poder dormir en la furgo y quedarnos tirados mis dos niños, mis dos gatos y nosotros dos, vamos un kaos.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #37 en: Sáb, 03 Junio 2006, 09:50:15, am »
otia ursusbret! aun tuviste suerte!!
a mi tb me la dieron en junio del año pasado, y el mismo dia que me la dieron se nos jodio el techo, pero es que lo gracioso es que justo nos ibamos de vacaciones al dia siguiente.. una impotencia que flipas, como ya sabeis somos tres pues no veas lo que luchamos para que nos solventaran de alguna forma las vacaciones, ofreciendonos un alojamiento ó algo ya que era culpa de volkswagen... pues no hubo tu tia, al final nos fuimos a los 10 dias y quedandonos solo otros diez para "disfrutar" de la furgo SIN TECHO! mi hija durmiendo en una improvisada cama en los asientos delanteros... vamos la leche! y la que se montó fue gorda en levante wagen de valencia!



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: CALIFORNIA T5,CONSEJO QUE ME HAN DADO EN LA CASA VW!!!!!!
« Respuesta #38 en: Dom, 04 Junio 2006, 08:53:47, am »
Aunque sea reiterarme en comentarios pasados, pero bueno lo cuento de nuevo (lo siento).
A mi me ocurrio en Castellón, y la verdad es que tenian menos idea que en Madrid ( y eso que en madrid tienen poca), pero vamos, termine llendome a Bardecolna, con la esperanza que, al estar alli la central, podrián solucionarmelo e igual resultado, vamos que el año pasado no habia nadie en toda españa (en mi opinión claro), que supiera como arreglar los puñeteros techos.
Y vamos en mi opinión también, este año siguen más omenos, excepto los talleres que han tenido que arreglar unas cuantas. Pero no porque en Volkswagen hallan hecho nada por enseñarles.
Venga un saludito. ;(-)