Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuando..
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuando.. (Leído 2852 veces)
Suka
Usuario
Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuando..
«
en:
Mié, 31 Mayo 2006, 18:39:58, pm »
Joder,cada vez se acerca mas la fecha de comprarme una furgo y cada vez estoy mas liado,ha llegado el momento que no se ni que comprar ,ni donde, ni como
Iba a confiar en un compraventa pero cuanto mas leo sobre ellos menos confianzan me dan pero por una parte pienso,,,joder,si va contra su propio tejado bajarle los km ya q no hay nada peor q las malas lenguas y si nos timan pues esto puede q se vuelva contra ellos.
Luego esta el tema del precio,q viendo lo que valen en mobile.de pues me podria subir yo ya q no tengo problemas con el ingles pero ir alli a le medio aventura pues no se me miedo pero veo que hay bastante margen de ahorro.
Al principio queria la vito F pero ahora se a metido la multivan atlantis azul de por medio y no se cual coger,creo q me tira mas la multi pero ya una atlantis me sale por 18mil euros mientras q por lo q veo las vitos se pueden consguir por unos 12mil euros.
Que opinais?necesito un cable!
Tb e pensado en una transporte nueva pero teniendo en cuenta q se me va de las manos el precio pues ni que decir tiene la camperizacion de esta.Vamos que no me voy a pillar una nueva y no me gustan las vivaro,primastar ,traffic, vanetes y demas asi que no tireis por ahi vale que es lo unico q tengo claro.
No me gustaria dejarme mas de 15000e.
Visto el panorama que me aconsejais? Una vito CDI o una multivan tdi 102cv. Ir alli o comprarsela a un compraventa???
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
«
Última modificación: Mié, 31 Mayo 2006, 18:42:09, pm por Suka
»
Luca Brasi
Pistero Avanzado
Re: Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuando..
«
Respuesta #1 en:
Mié, 31 Mayo 2006, 23:04:21, pm »
Yo antes de ir a un compraventa prefiero una transporter pelada y nueva 1.9 de 104 cv (o la más baja, que no sé de cuántos caballos es). Uno de mi cuadrilla tiene una vito f traída por un compraventa, y sin comentarios. Dale más vueltas al tema y no te precipites. Si la pillas nueva eliges el color, tienes garantía...Hace poco el cuñado de un amigo compró una trasporter km 0 a muy buen precio. Mira esa opción tambien.
Es mi opinión particular.
Un saludo.
Tweet
Suka
Usuario
Re: Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuan
«
Respuesta #2 en:
Mié, 31 Mayo 2006, 23:29:23, pm »
1.9 TDI 104 CV 20.725
Totalmente inviable.Aunq si me fuera a gastar ese dinero si que optaria por esa opcion pero mi presupuesto es de
12-15000.
Me podrias decir q compraventa es y que le paso? si no es por aqui por privado pero es para tachar uno de la lista e ir quedandome con los que puedan ser a priori mas fiables.
sl2 y gracias
Tweet
potropotreico
Nuevo Usuario
Re: Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuando..
«
Respuesta #3 en:
Jue, 01 Junio 2006, 10:43:06, am »
Vendo mi Vito 110 CDI, totalmente camperizada por una empresa de Asturias, (Artevan). 145000 km. Es. del 2000. Ayer estuve untentando durante un buen rato colgar las fotos, pero entre mi torpeza y que había hecho las fotos con mucha resolución, no lo conseguí. Hoy volveré a hacer fotos, y lo intentaré de nuevo. La camperización es tipo Marco Polo pero sin el techo elevable. El precio es 16000. Igual te puedes estirar un poco.
(Igual me regaña el moderador, porque creo que ya hay un apartado para anuncios de compra-venta, pero como se diría en un juicio, venía al caso) Sorry, y ¿a qué resolución tengo que hacer las fotos pa que me quepan y poder colgarlas?
Tweet
Potro
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #4 en:
Jue, 01 Junio 2006, 10:46:32, am »
potropotreico... al subirlas a imageshack tienes la opción de redimensionarlas, lo ideal sería 800x600 más o menos.
y si... mejor en la zona de compraventa, no?
saludts.
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
potropotreico
Nuevo Usuario
«
Respuesta #5 en:
Jue, 01 Junio 2006, 10:54:28, am »
LLevas razón jefe. Voy a hacer diez flexiones de castigo. Hay que respetar las normas. Sorry, Sorry. (Se me escapó). Entonces pa lo de las fotos no importa con que resolución las haya hecho yo en la cámara? Porque intenté redimensionar en el Image, pero al final no me dejaba. Lo intenté también con la otra opción del Miarroba de crear albumes y tal, y tampoco. Al final imaginate, cabreo, fustración y dudas entre si tirar el ordenador por la ventana o tirarme yo por torpe. Gracias jefe y perdón otra vez
Tweet
Potro
Suka
Usuario
Re: Echo un lio!!!compraventa-particular,multivan,vito.--...--...quien,como,cuan
«
Respuesta #6 en:
Jue, 01 Junio 2006, 16:54:10, pm »
Aupa
La vito granate esa me aparece como reservada asi que creo que ya la tienes vendida,Yo estoy buscando una negra de este estilo.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6907.new#new
Tweet
«
Última modificación: Jue, 01 Junio 2006, 16:57:28, pm por Suka
»
Suka
Usuario
«
Respuesta #7 en:
Jue, 01 Junio 2006, 16:54:59, pm »
Lo malo que las azules no tienen calefaccion estatica y que valen un poco mas.
De estas 5 cuales elegiriais??
Tweet
tetres
Cuatrero
«
Respuesta #8 en:
Dom, 04 Junio 2006, 23:07:20, pm »
Subete a alemania a por una tio....por 12000€ tienes t4 california con A/A y en buen estado, por 17000€ calis TDi...y si la quieres sin camperizar pues pufffffff....mejor sube y lo ves...el abanico es increible...
saludos
Tweet
Suka
Usuario
«
Respuesta #9 en:
Dom, 04 Junio 2006, 23:16:26, pm »
yo core que hare eso por que ademas alemania tp es del todo desconocida para mi por que en berlin ya estube y tendria ya los mapas y sabria donde dormir y tal asi que lo mas seguro que en octubre me subi a por mi multivan o vito.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»