collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: padre... confieso que he pecado!  (Leído 2715 veces)

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
padre... confieso que he pecado!
« en: Mar, 30 Mayo 2006, 15:04:32, pm »
pues eso, ehem.. qiue el otro dia pasé porl concesionario Cartié en zaragoza (mercedes benz...) y ehem.... tenian una marco polo... y ehem.. pues que estuve mirando y tal y cual y pascual...

Volví al mundo de los vivos cuando ome enteré de lo siguiente...

1.- deposito de agua limpia, 40litros. Vamos, casi nada. (mi consumo medio de cerveza en una semana)
2.- han suspendido el lanzamiento del 4matic (4x4) hasta septiembre. Reestructuracion de fabricas fue la escusa
3.- marcopolo 150cv techo manual, 4x4 (te obligan a coger cambio automatico con el 4x4) y calefacion estacionaria, pedida en septiembre y entregada vete a saber cuando...... aprox 45 mil leuros

tan ta taaa taaariro tarii tareeeeeeeeeee (musiquita que ponian en el 1,2,3 cuando anunciaban el premio que habias perdido).....

En serio... lo que me joroba es lo de los 40 litros de agua. Una sinter va mejor preparada

Cuantos lleva la nugget??

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
Re: padre... confieso que he pecado!
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Mayo 2006, 15:58:03, pm »
ni idea, por cierto cuanto vale la nugget? se puede pedir en spain?, aún así hay una cosa que no me convence mucho de la nugget y es la distribuición.., pero está claro que eso es cuestión de gustos...

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Mayo 2006, 18:04:24, pm »
Yo ni idea de cuanto cuesta la nugget y a mí particularmente es que la transit no me mola nada....

Aquí la venden en https://www.camperoad.com/ que están en Vigo creo...

Hombre la distribución está bien pero tiene más pinta de autocaravana tipo Adria Twin y esas no?.....
Yo supongo que estará entre los 35.000€ la más básica y 40.000€ con calefa y demás... como todas cuestan así no creo que las haya por 30.000€....

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Mayo 2006, 18:14:40, pm »
a mi la distro no me convence no..., pero está bien saber precios de la competencia..

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #4 en: Mié, 31 Mayo 2006, 09:09:51, am »
En serio... lo que me joroba es lo de los 40 litros de agua. Una sinter va mejor preparada

Pues no mires lo que lleva la California. No se cuanto es pero seguro que es menos.
Las trafic de Sinter llevan 65 litros.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado furgokike

• Pistero Avanzado
    • www.furgovw.org
« Respuesta #5 en: Mié, 31 Mayo 2006, 10:11:06, am »
Estais seguros que la Marco Polo tiene 40l. La California T4 del 98 en adelante tiene 25 o 28l de capaciada. La T4 anterior al 97 tenia el deposito en el maletero y tenia 50l.

Yo con 40l de agua me daba con un canto en los dientes.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #6 en: Mié, 31 Mayo 2006, 10:56:16, am »
datos del catalogo marco polo.. 40 litreles. Lo de las sinter ya lo sabia. Me convence mucho mas. Por otro lado, la distr. de la nugget es la que me convence, pues atrás, en lo que es zona de cocina encaja perfectamente la ducha de viano, con lo que ya tienes baño completo. Además, si tapas esa zona, no sabe nadie que es un camper, pues son asientos nada mas lo que queda a la vista.Rizando el rizo, puede que hasta se pudiese llevar una bici dentro, en el "pasillo" entre zona delantera y cocina. Alguien sabe algo??

Saludos camperos.

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Mié, 31 Mayo 2006, 11:04:52, am »
el problema de la distribuición para mi modo de ver es que si algún día quieres cargar algo o hacer una mudanza te limita mucho, con la cali o la mp quitas el asiento de atrás y la bandeja y listos, que a mi modo de ver es más funcional, además tal como está ahora la cocina se queda todo "dentro", para airear y tal imagino que será peor.
Esas pegas que te hacen decidir entre una y otra, lo del baño.., yo creo que te da igual una u otra, entiendo lo que dices pero sinceramente en un vehículo de estas características...

es cuestión de opiniones de todas formas..., la MP yo juraría que tenía 36l y 32 de residual... ¿?, son esos datos nuevos Perdy??

Desconectado furgokike

• Pistero Avanzado
    • www.furgovw.org
« Respuesta #8 en: Mié, 31 Mayo 2006, 11:33:07, am »
Si no me equivoco, tanto la marco polo, como la california llevan los depositos de agua limpia y sucia dentro de la furgo, con lo que evitas problemas de heladas y demas.

Los de sinter van en los bajos de la furgo. Con lo que dejan más sitio libre, pero tienen sus desventajas.

kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:05:16, pm »
siempre se pueden proteger algo no ? y ponerles alguna resistencia para evitar la congelacion...
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tat

• Usuario
  • *
    • LiberTat
« Respuesta #10 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:22:10, pm »
Como ya ha dicho Eneko la nugget se puede pillar en camperoad, no solo en Vigo. Han abierto un distribuidor en Azpeitia y está loco por venderlas. Yo pregunté para informarme por la MP y la Cali y no me enchufó una Nugget de milagro  ;D, me la servía nueva en un plazo de un mes como máximo  :o
Patch y buenas vibraciones

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #11 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:26:21, pm »
donde está en Azpeitia? como se llama?
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #12 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:40:14, pm »
es que si os miras la nugget es para tenerla muy en cuenta ,
cama superior con mas espacio y 30 cm mas ancha
interior mas ancho a bajo.
saludos  :) ;) :D ;D

Desconectado kyokurider

• Pistero Avanzado
« Respuesta #13 en: Mié, 31 Mayo 2006, 12:42:53, pm »
y que precios te daba tat??

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Mié, 31 Mayo 2006, 14:32:51, pm »
Como ya os comenté, vi una nueva, rotulada con www.olaetxe.com
Y es el concesionario Ford de Legazpi.
Que, por cierto, no les conozco de nada, eh? Solo por si a alguien le sirve de algo.  ;)

Saludos
Binder

Desconectado tat

• Usuario
  • *
    • LiberTat
« Respuesta #15 en: Mié, 31 Mayo 2006, 17:36:30, pm »
Ostras perdón, ahora que he visto el post de binder me he acordado, no era Azpeitia, era en Legazpia y me ofrecian la básica por unos 36.000 euracos. No se como se llama el sitio porque el teléfono me lo dieron en la sede de Vigo, pero debe ser un taller. De todas formas el que esté muy interesado puede preguntar en la de Vigo como yo, conmigo fueron muy amables.
Patch y buenas vibraciones

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #16 en: Mié, 31 Mayo 2006, 18:43:58, pm »
en mobile.de tienen las techo duro  con 100 km por 30 mil (29 y pico). Creo que un viajecito a alemania por un millocete,... La pena es que yo la querria de techo de lona.