collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: principiante en 4x4, ¿con jimmy?  (Leído 1836 veces)

Desconectado oner

• Nuevo Usuario
principiante en 4x4, ¿con jimmy?
« en: Mar, 30 Mayo 2006, 09:45:24, am »
hola a todos foreros.
Me estoy empezado a iniciar en el mundo de los 4x4, y solo queria que me dierais vuestra opinion sobre el coche que estoy mirando, que se trata del suzuki jimmy 1.5d con nuevo motor diesel de 86 cv. En las revistas lo ponen bastante bien y como la mejor relacion calidad precio y por supuesto los comerciales de suzuki lo ponen que es el mejor. yo sin embargo tengo recelos que me parece muy barato (16.000€), y ¿algo tan barato puede ser bueno?.
Solo me gustaria leer vuestro comemtarios de este vehiculo o si tengo alguna opcion mejor.
gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: principiante en 4x4, ¿con jimmy?
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:01:14, am »
Hombre, es barato porque es enano!

Para empezar no está nada mal, los coches así de pequeñitos dan mucho juego, encima doble eje rígido...

Yo siempre le digo a mi novia que si me toca la lotería le regalo y le preparo un Jimny jejeje

El diésel ese tiene que ser una caña con lo poquito que pesa.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado Oskigan

• Embarrado
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:22:25, am »
Antes de nada darte la Bienvenida a este foro.

Seguro que los moderdores te cambiaran de ubicación este post a la sección de 4x4 pero no te preocupes que para eso estamos...para ayudarte.

Del Jimmy te pudo decir que si es una buena opcion y aunque el precio te sorprenda no dejan de ser 16.000 € teniendo en cuenta que si tienes familia, como único coche no te sirve por su reducido espacio aunque si es tu primer coche y eres joven esta co****do. Mi cuñao tiene uno de gasolina y esta contentiiiissssiiimo ;D, además con lo que para ti parece ser una duda, que es el precio, miralo desde otro punrto de vista, con lo que me cuesta me lo puedo preparar y dejarlo cañon ::).

Yo te animo pues considero una buena opción de compra y más ahora que le han puesto 86cv al diesel, un coche muy agil, muy trialero ,que para iniciarse es perfecto y si lo mejoras acabas teniendo una buena maquina de campo.

Espero haberte servido de ayuda ;)

[IMG]https://im

Desconectado 3.0 V6

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Mayo 2006, 15:20:38, pm »
Ese coche a mi me encanta. Yo no conozco a nadie que lo tenga y se queje de el. En off road es "una maquina", sobretodo en el barro, porque es mucho mas ligero que la mayoria d tts.

Lo malo, el espacio, pero para la gente de nuestra edad, ya es suficiente.

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #4 en: Mar, 30 Mayo 2006, 19:46:00, pm »
hola a todos foreros.
Me estoy empezado a iniciar en el mundo de los 4x4, y solo queria que me dierais vuestra opinion sobre el coche que estoy mirando, que se trata del suzuki jimmy 1.5d con nuevo motor diesel de 86 cv. En las revistas lo ponen bastante bien y como la mejor relacion calidad precio y por supuesto los comerciales de suzuki lo ponen que es el mejor. yo sin embargo tengo recelos que me parece muy barato (16.000€), y ¿algo tan barato puede ser bueno?.
Solo me gustaria leer vuestro comemtarios de este vehiculo o si tengo alguna opcion mejor.
gracias por vuestra ayuda.

Lo pones dificil,podrias poner la utilizacion que le vas hacer y asi decirte

Desconectado Moreno Extreme

• Cuatrero
  • Más Extremo que nunca
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Mayo 2006, 20:35:36, pm »
Para mi gusto es uno de los mejores 4x4 puro y duro que hay ahora mismo (aunque yo prefiero el samurai) pero como coche único es muy chico una de las razones por las que tengo el Discovery porque es un buen 4x4 y a la vez grande, sino tubiera un bichillo de esos

Bueno pues compratelo y a darle caña y que nosotros lo veamos jejejejje (fotos)

Pero le digo lo mismo que mirate primero lo de la restrición de circulación sobre pistas forestales

Saludos
                       MORENO EXTREME

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Mayo 2006, 20:46:15, pm »
Bienvenido al foro Oner,

Por una vez, y sin que siga de precedente, haz caso a las revistas... y a los comerciales. :)
De todos modos 16.000 € son 16.000 €, al menos para mí. ::)

Saludos, y suerte con el coche, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!

Desconectado XENIUS

• Pistero Avanzado
  • LOC4x4
« Respuesta #7 en: Mar, 30 Mayo 2006, 20:58:21, pm »
Bienllegado Oner.
Estoy con Habibi, y sin que sirva de precedente, si tu problema no es el espacio, el coche es un cañon, y con lo que piensas que podrias pagar, ademas de los 16000, preparalo, y te sales hasta de la pantalla.
Salu2
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.

Desconectado JOSECANTABRIA

• Pistero Avanzado
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
« Respuesta #8 en: Mar, 30 Mayo 2006, 21:23:30, pm »
bueno decirte que he leido algo sobre el y me parece un coche muy pero que muy apto para darle uso 4x4 y ademas su doble eje rigido le hace muy apto para prepararle, de modo que si inviertes un poquillo tendras una maquita de trialear estupenda...
decirte que estos coches tan pequeños son muy agradecidos a la hora de prepararles un poquito...
eso si si mides mas de 1,80 o tienes familia numerosa no te va mu bien.
Saludos y bienvenido al foro.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line

Desconectado oner

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Mié, 31 Mayo 2006, 13:34:48, pm »
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Guso pregunto por el uso que le voy a dar, y su uso seguramente sera mas ciudad que campo y algun viaje en verano por carretera, pero tampoco lo tengo tan claro ya que este mundo me tira mucho y seguramente cambiarian las proporciones de uso.
Lo que si es verdad que tengo que poner el asiento al limite para poder sentarme bien y tampoco me considero una persona grande, mido sobre 1,78, y en la casa me han dicho que se pueden cambiar las guias por unas mas grandes.
saludos y rafagas a todos.