Foto trasera de la LT230:La tapa redonda es para la toma de fuerza.Una LT con bomba hidraulica:https://images.imagehotel.net/a8hnbco5w4.jpgOverdrive para la LT230:https://www.landroverclub.net/Club/HTML/Overdrive.htmTambien hay underdrives:https://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=16Hay tomas de fuerza mecanicas para la transfer, en general pensadas para orientarse hacia atras (remolques con transmision), pero tambien las hay delanteras, en cualquier caso, para los LR , siempre desde la transfer:La ventaja de una toma en la transfer es que puedes poner la transfer en neutral y luego poner desde primera a quinta y jugar con las velocidades de funcionamiento del equipamiento. No se en la caja de cambios como ira, si engranado a una marcha en concreto o como...
https://www.youtube.com/watch?v=OdZH3ZGsh6A&feature=related
iveco es trabajojeep es ocio
bueno mi massif esta en el taller. Esta vez por que se le ha roto la marcha atras que no le entra. Lleva una semana en la Iveco y espero que la reparacion me entre en garantia pues se me cumple ahora la garantia. Ya os ire contando