collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Iveco y Santana crean el Massif  (Leído 257664 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #330 en: Dom, 17 Febrero 2008, 14:27:49, pm »
os habeis fijado en las llantas del blanco?? parece son de papel como una muestra puesta encima para ver como quedarian.... ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #331 en: Dom, 17 Febrero 2008, 16:11:32, pm »
gracias dueño!!  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #332 en: Dom, 17 Febrero 2008, 16:16:16, pm »
gracias dueño!!  ;D ;D

a mandar  ::)

saludos

P.D. ahora que me fijo, os habeis dado cuenta de que al menos en el modelo ese naranaja de la foto que he puesto, los plasticos laterales parece que tienen un ajuste mas bien mediocre no? estan como descuadrados

llegais a apreciarlo?  :-\
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #333 en: Dom, 17 Febrero 2008, 16:25:12, pm »
sobre todo en las separaciones de la puerta no?
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #334 en: Dom, 17 Febrero 2008, 16:26:55, pm »
si, a mi me parece que el unico plastico que no esta en el sitio es el de la puerta del acompañante  ??? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #335 en: Dom, 17 Febrero 2008, 16:28:10, pm »
si sobre todo, espero que el ensamblaje del coche sea el correcto...

hay que verlo en persona ya!!!! ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #336 en: Dom, 17 Febrero 2008, 23:09:31, pm »
Los dos blancos parecen el mismo coche con diferentes versiones de acabados o algo así. De hecho en uno pone 2.8TD unijet y en el otro con acabados mas "modernos" pone ya el 3.0.

Lo de las llantas lo veo una chorrada, hay montones de llantas de aleacion disponibles para los LR, o lo han hecho para ocultar en las fotos las llantas reales, o no lo entiendo, esos "pegados" parecen llantas de X5 o similar, los agujeros de las tuercas son mucho mas pequeños que los del Massif

Parece que ya se van viendo detalles mas definitivos, en alguno hay ventanillas "alpinas" en el techo, y parece que ninguno tiene reposacabezas en la segunda fila de asientos.(esto no me gusta nada)
Tambien parece que se mantienen las 9 plazas.
La primera fila de asientos, MUY retrasada, casi ni se podrá sacar el brazo por la ventanilla, y acceder a la segunda será dificil si la primera va tan atras. Por otro lado, bueno para los que somos tan altos, en el Defe tuve que hacer unas pletinas para retrasar los asientos delanteros.
El techo parece mas alto que el del Anibal, creo que ya se ha comentado antes. Parece que sigue habiendo versiones con y sin desbloqueadores, y se ven  en muchos las llantas con beadlock ¿serán opcionales?

Me gusta el ultimo, el burdeos con los plasticos "al natural" sin pintura. Ademas parece que ya están haciendolos en cadena porque las pegatinas suelen ser las de la inspeccion final, donde salen los "fallos" de la cadena ¿no?  Es normal que al principio salgan muchos...

En cuanto a los acabados, despues de haber tenido un Defe Td5, me parecen magnificos.

En fin, espero ansiosamente poder verlo, tocarlo y hasta probarlo. Con suerte, en Linares en menos de dos meses, si no antes en los concesionarios.

Y ojalá no se desmadren con el precio, si no lo hacen.... igual cae uno, el wrangler largo en directo no me ha gustado tanto, y el Toy lo descarté hace tiempo, y mas ahora que salen los rollos raros de los embragues...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #337 en: Mié, 20 Febrero 2008, 18:25:50, pm »
Segun la revista LAND francesa, sale de serie con bloqueo trasero ¡y opcional el delantero!
Precios desde 26.000 a 34.000 euros (en francia). Motor solo hablan del 176 Cv.

En francia parece que no habrá 9 plazas, será 7.
Tapicerias en vinilo, tela o cuero a elegir...

Si en 34.000 euros hay un Anibal largo con cuero, 2 bloqueos y "full equip" puede ser una bomba...

DE todos modos falta ver los precios aqui, comparativamente con el Defe, alli en Francia un 110 SW equipamiento SE vale 34.600 y el mismo coche aqui vale 36.300,
por lo que es posible que aqui un Massif valga de 28 a 36.000 euros. Son precios MUY parecidos a los del Defender.

Si por lo menos en esos precios hay bloqueo trasero, y aire acondicionado.... ya es una ventaja competitiva para el Massif (aparte de sus 50 Cv de mas)
« Última modificación: Mié, 20 Febrero 2008, 18:30:42, pm por ensafer »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #338 en: Mié, 20 Febrero 2008, 20:32:04, pm »
y su 4x4 permanente de menos .
version extendida tipo 130 se sabe algo ?
saludos :)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #339 en: Mié, 20 Febrero 2008, 21:01:32, pm »
y su 4x4 permanente de menos .
version extendida tipo 130 se sabe algo ?
saludos :)

Je, je pero lo del 4x4 permanente lo queremos unos pocos.
en la ultima visita a Linares casi me pega el jefe de la linea de montaje por defender los muelles y el 4x4 permanente.

Que si los muelles no valen para cargar, que si el Defe es una barca, que si el 4x4 permanente es mas consumo y desgastes y menos robusto....

En fin, yo con las ballestas no tengo problemas, pero el 4x4 permantente si que lo quisiera.

Del 130, lo poco que entiendo de frances el articulo no decia nada.
En la visita a Linares, (hace un par de años) ya se hablaba del 127 pulgadas (lo que hizo Santana) y de que el 110 Doble cabina no tenia caja, que no valia para mucho...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #340 en: Jue, 21 Febrero 2008, 15:48:33, pm »
pues pinta muy bien 8)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #341 en: Jue, 21 Febrero 2008, 19:45:09, pm »
a mi tampoco me preocupa en exceso unas buenas ballestas , y cierto es que es mas robusto eliminar el central almenos en teoria.
Pero lo que es el coche y si sigue con esa mejoradisima posicion de conduccion respecto al defender pues es una joya.
saludos :)



Desconectado cebra4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #342 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 23:58:57, pm »
Lo fundamental es la calidad del producto...Y BLOQUEOS QUE NO PARTAN PALIERES



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #343 en: Vie, 29 Febrero 2008, 16:52:58, pm »
Iveco will be at Samoter 2008 – the 27th international triennial earth-moving and building machinery exhibition planned for the 5th to the 9th of March in Verona, Italy – with a stand dedicated entirely to professional off-road themes and most especially to the market launch of the Massif, recently previewed at the Amsterdam Rai.

italiaspeed.com
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #344 en: Mié, 05 Marzo 2008, 14:21:39, pm »
YA FUNCIONA  www.massif.iveco.com   desde hace una horita o dos... (lo tengo como pagina de inicio)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #345 en: Mié, 05 Marzo 2008, 14:28:47, pm »
no veas la daily como esta.. ¿precios de la Daily sabe alguien por donde van?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #346 en: Mié, 05 Marzo 2008, 16:02:13, pm »
la daily entre 40.000 y 50.000
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #347 en: Mié, 05 Marzo 2008, 17:39:35, pm »
curioso, el enlace de iveco-massif.com sigue sin ir. igual simplemente es para que no les roben el dominio ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #348 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:45:25, pm »
si funciona la web en todos los idiomas,pero en ninguna dicen algo de santana(como se deben sentir ustedes los espanioles),de todos modos el santi esta mejor no tiene todos esos plasticos y en mirando asi rapido el santi tiene altura desde el suelo 240mm massif 200mm,vadeo 750mm massif 500mm,solo esperoque estos de iveco se hagan cargo de los que tenemos santanas (repuestos,service etc)
un saludo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #349 en: Mié, 05 Marzo 2008, 21:55:35, pm »
supongo que lo habeis visto, pero en prestaciones hay unos videos del pick up amarillo uff
« Última modificación: Mié, 05 Marzo 2008, 22:00:29, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Kim-o.r.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #350 en: Jue, 06 Marzo 2008, 18:53:40, pm »
Creo que la altura al suelo es de 260 mm, lo pone en el video pequeño, 200 me parece muy poco por lo que se ve.

 una pregunta, ¿ alguíen sabe la configuración de los asientos traseros en el tres puertas ?, no se ve en ningún sitio. Ahora solo falta saber los precios y las opciones  ::)

saludos.
Joaquím
bcn
Suzuki



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #351 en: Jue, 06 Marzo 2008, 20:47:22, pm »
Segun la revista LAND francesa, sale de serie con bloqueo trasero ¡y opcional el delantero!
Precios desde 26.000 a 34.000 euros (en francia). Motor solo hablan del 176 Cv.

En francia parece que no habrá 9 plazas, será 7.
Tapicerias en vinilo, tela o cuero a elegir...

Si en 34.000 euros hay un Anibal largo con cuero, 2 bloqueos y "full equip" puede ser una bomba...

DE todos modos falta ver los precios aqui, comparativamente con el Defe, alli en Francia un 110 SW equipamiento SE vale 34.600 y el mismo coche aqui vale 36.300,
por lo que es posible que aqui un Massif valga de 28 a 36.000 euros. Son precios MUY parecidos a los del Defender.

Si por lo menos en esos precios hay bloqueo trasero, y aire acondicionado.... ya es una ventaja competitiva para el Massif (aparte de sus 50 Cv de mas)


no se si lo has visto ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #352 en: Vie, 07 Marzo 2008, 11:35:12, am »
en italia ya tienen lista de espera...
y yo me he configurado este



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana desarrollarán conjuntamente un nuevo vehículo 4x4
« Respuesta #353 en: Lun, 10 Marzo 2008, 15:06:36, pm »
segun un forero de clublandrover en opcion puede montar 3 bloqueos...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
MASSIF: INFO y FOTOS
« Respuesta #354 en: Lun, 10 Marzo 2008, 18:52:55, pm »
sin maquillar info por terra ;)




El desembarco de Iveco en Andalucía supone ya un importante respiro. Incluso, de consolidarse esta estrategia, el gigante italiano podría efectuar en los próximos meses una opción de compra sobre el fabricante nacional.



El nuevo Massif está disponible en cuatro tipos de carrocerías:
SW 3 puertas: versión de batalla corta (2,45 m), con una longitud total de 4,25 m. Tiene capacidad para cuatro plazas en dos filas de asientos, con un peso máximo de 2.650 kg.
SW 5 puertas: versión de batalla larga (2,77 m), con una longitud total de 4,72 m. De serie capacidad para cinco plazas y, en opción, puede incorporar una tercera fila de asientos de dos plazas plegables (siete en total), a las que se accede por la puerta trasera. Su peso máximo es de 3.050 kg.
Pick-Up: versión de batalla larga, con una longitud total de 4,55 m. Tiene capacidad para dos plazas y un peso de 3.050 kg.
Chasis Cabina: versión de batalla larga, con una longitud total de 4,45 m.  ??? Tiene capacidad para dos plazas y un peso de 3.050 kg. Para misiones específicas de transporte.


Mecánicamente adopta dos propulsores turbodiesel de cuatro cilindros e inyección directa “common rail” desarrollados por la división Fiat Powetrain: un 3.0 HPI de 146 CV y par máximo de 35,7 mkg entre 1.400 y 2.800 rpm; y un 3.0 HPT –con turbo de geometría variable- de 176 CV y par máximo de 40,8 mkg entre 1.250 y 3.000 rpm.

También la transmisión llega directamente de Fiat, una ZF manual de 6 velocidades, pero combinada en el nuevo Massif con una caja transfer de origen Santana con unos engranajes sobredimensionados para soportar el mayor par motor.



En el interior, aun manteniendo una configuración espartana de auténtico vehículo off road, tanto la presentación como el equipamiento marcan un importante avance para el confort de los pasajeros. Tanto el diseño de la instrumentación como de la consola central es de nuevo cuño, más legible y ergonómico. Los asientos están disponibles en tela y piel, y pueden pedirse en opción el climatizador, el radio CD con MP3 y un sistema de navegación con brújula incluida.




pero también algunas claras limitaciones de equipamiento, como la incomprensible ausencia de airbags (ni siquiera en opción) o de ABS de serie. Iveco asegura que estos componentes son perjudiciales para la circulación en campo.
  :-X

esto tiene que ser una inocentada :o ;D

precios que oscila entre los 20.500 euros de la versión SW 3p con motor de 146 CV a los 25.200 euros (serám 35.000 ??? ) de la variante SW 5p 3.0 HPT de 176 CV

Jordi Moral, motor terra
https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/iveco_massif_40940.htm
« Última modificación: Lun, 10 Marzo 2008, 19:02:19, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Iveco y Santana crean el Massif
« Respuesta #355 en: Lun, 10 Marzo 2008, 19:40:18, pm »
ufffffffffffffffffff

como tengan esos preciossss

yo ya se cual va a ser el siguiente.....

saludos ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana crean el Massif
« Respuesta #356 en: Lun, 10 Marzo 2008, 19:46:17, pm »
err quee  :o :o :o

van ha empezar ha caer bastante informacion, los periodistas acaban de venir ya de Verona de la presentacion,
esperemos que este cotejada



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco y Santana crean el Massif
« Respuesta #357 en: Lun, 10 Marzo 2008, 19:52:19, pm »
Si los precios son reales.... (que no creo) me apunto a por un 5 puertas SW de 176 jacos, pero ¡ya!.
Seguro que son precios franco fabrica, mas IVA (16%), mas Impuesto matriculacion (+14,75) y ya tienes el 5 puertas "lujo" en casi 34.000 leuros...


Por lo que se dice que tardarán un mes en llegar a concesionarios, me da que para la concentracion de linares no vemos mas que Santanas 300 y 350, si es que aun los hacen, que yo no los veo por ninguna parte...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MASSIF: INFO y FOTOS
« Respuesta #358 en: Lun, 10 Marzo 2008, 19:59:02, pm »
pero también algunas claras limitaciones de equipamiento, como la incomprensible ausencia de airbags (ni siquiera en opción) o de ABS de serie. Iveco asegura que estos componentes son perjudiciales para la circulación en campo.[/i]  :-X

esto tiene que ser una inocentada :o ;D

Que guapo es mi niño (el Massif  ;))
Pues yo lo siento Montañes, no tengo ningún interés por polemizar sobre el tema, pero es que no puedo estar más que de acuerdo con ese planteamiento. El abs y los airbags en campo están de más. El primero no hace más que j*der sobre tierra, y el segundo tiene todos los números para saltar en "cualquier bache" (se lo que me digo).  ::) ::) ::)
Si con el tiempo acabo comprando un Massif tenéis mi permiso para, si se tercia, visitarme en el cementerio y decirme aquello de: "¿Lo ves? Ya te lo decíamos.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco y Santana crean el Massif
« Respuesta #359 en: Lun, 10 Marzo 2008, 21:12:04, pm »
habibi, lo respeto y me parece bien, pero seguro que hya mucha gente que no coincide con nosotros y si querria que su massif tuviera que menos que abs (ya nos dice que es veh. mixto, limite velocidad) y al menos que lo tengan en opcion. de hecho hay desconectores y abs preparados para off road

segun autoblog comienzan en 22.500 eur, y 1000 menos los modelos más comerciales.

https://es.autoblog.com/2008/03/10/espana-el-iveco-massif-desde-22-500/
"Ahora es usted el que miente"