Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
Patrol 6 cilindros del 90
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Patrol 6 cilindros del 90 (Leído 2179 veces)
blackpearl
Pistero Avanzado
Mensajes: 416
Karma: +0/-0
Carpe Diem
Patrol 6 cilindros del 90
«
en:
Jue, 25 Mayo 2006, 23:40:19, pm »
Foreros, un colega se ha pillado este modelo, con algo más de 200000 km por cien mil pesetillas de las de antes. Es un hierro, pero será un 2º coche en su casa de montaña, para la leña y alguna otra rutilla de setas. No entendemos lo del bloqueo de las ruedas delanteras, porque nunca hemos llevado 4x4 prehistóricos, jejeje. es el corto y e panel indica que la transmisión 4x4 está activada, como en los nissan actuales, pero el tema de los diferenciales ¿son bloqueables desde el exterior, en la rueda, ? no sé exactamente si es necesario para traccionar de delante porque no es automática o solo es tema de diferencial. Se casca si lo lleva siempre bloqueado o cómo se usa? Gracias compis. Es que mi Jeep no es tan sofisticado como este legendario tanque.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
En línea
Carpe Diem
Blizz
Cuatrero
Mensajes: 2918
Karma: +0/-0
Life down there is just a strange illusion...
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #1 en:
Vie, 26 Mayo 2006, 00:18:53, am »
No es un bloqueo de diferencial, es solamente para liberar los palieres.
Siempre que vaya por carretera, en Free y la palanca en 2H. Cuando necesite tracción a las cuatro ruedas, en 4H o 4L y los liberadores en Lock.
Si va en tracción trasera y los liberadores en Lock no se romperá, pero estará haciendo girar medio tren cinemático del coche de forma inútil, desgaste, ruido, consumo...
Saludos,
David
Tweet
En línea
Toyota HDJ-80
Mi blog
blackpearl
Pistero Avanzado
Mensajes: 416
Karma: +0/-0
Carpe Diem
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #2 en:
Sáb, 27 Mayo 2006, 14:28:46, pm »
Graciass, Blizz....
O sea que al conectar la tracción 4x4, no haces nada, sigues en 4x2 si no bloqueas porque no se conectan los palieres? Eso significa que hay que bajarse cada vez?
Tweet
En línea
Carpe Diem
raul
Berriozartarra
Dakariano
Mensajes: 6380
Karma: +1/-0
Navarrico pués!
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #3 en:
Sáb, 27 Mayo 2006, 14:57:18, pm »
Pues va a ser que SI.
saludos!
Tweet
En línea
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
Tractor
.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en
https://yalohasleido.blogspot.com
Mikelots
Embarrado
Mensajes: 647
Karma: +0/-0
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #4 en:
Lun, 29 Mayo 2006, 08:50:25, am »
Hola
Pero puedes ir en 4x2 con las ruedas delanteras en lock, hace algo mas de ruido en carretera y consume algo mas. Si vas a estar en el monte ni te daras cuenta y te ahorras bajar y subir.
Salute
Tweet
En línea
Pórtugos
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Karma: +0/-0
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #5 en:
Jue, 01 Junio 2006, 20:43:36, pm »
wenas, yo tengo otro patrol, y como consejo le diria k siempre lo ponga en 4h en posicion lock cuando llueva, k si no lo puede flipar!
Tweet
En línea
txejo
Dakariano
Mensajes: 8957
Karma: +0/-0
El pitufo
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #6 en:
Jue, 01 Junio 2006, 22:16:31, pm »
yo tambien e tenido un patrol y salvo antes de venderlo q parecia q llevara ruedas de formula uno no hemos tenido ningun susto si vas com otienes q ir en 4x2 claro esta...
Tweet
En línea
www.fjcruiserforo.com
https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf
Mikelots
Embarrado
Mensajes: 647
Karma: +0/-0
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #7 en:
Vie, 02 Junio 2006, 08:01:56, am »
Hola
Pues que suerte Txejo. El nuestro (6cil corto) no nos dió sustos gordos pero era "delicado" con lluvia en carretera.
Salut
Tweet
En línea
txejo
Dakariano
Mensajes: 8957
Karma: +0/-0
El pitufo
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #8 en:
Sáb, 03 Junio 2006, 15:42:01, pm »
es q hay manos y manos....
Tweet
En línea
www.fjcruiserforo.com
https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf
nispat
Pistero
Mensajes: 129
Karma: +0/-0
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #9 en:
Vie, 09 Junio 2006, 23:13:29, pm »
el mio no me ha dado ningun susto y llevo ruedas de tacos... y 80000 km en tres años no es poco... por lo demas lo ke te han dicho. te bajas, lo pones en lock y ya puedes conectar el 4x4. en asfalto no pongas el 4l pq no lleva diferencial central y castigas muchisimo los palieres.
saludos
Tweet
En línea
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera
blackpearl
Pistero Avanzado
Mensajes: 416
Karma: +0/-0
Carpe Diem
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #10 en:
Vie, 16 Junio 2006, 01:55:34, am »
Gracias por vuestros consejos. De todas formas, yo bajarme, solo me bajo para hacerle fotos al Jeep, el Patrol lo ha comprado un compañero del curro y como sabe que me gusta el tema, me ha preguntado, nada más. Ya sabe la respuesta, a bajarse toca.
Tweet
En línea
Carpe Diem
ramasan
Dakariano
Mensajes: 5027
Karma: +0/-0
Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
Re: Patrol 6 cilindros del 90
«
Respuesta #11 en:
Vie, 16 Junio 2006, 10:28:00, am »
para mi y creo para muchos el sistema manual es muy apreciado , ya que puedes apurar o quedarte
sin querer y luego sales conectas y ya funciona en 4x4 encambio hay muchos automaticos que si te encuentras
en el mismo berenjenal no conectan bien porque necesitan uno o dos metros para conectarse,
el gr en algunos lleva la doble opcion automatico y si falla puedes usar el manual.
saludos
Tweet
En línea
Disc. Td5 Camper
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=546.msg5102#msg5102
Bus4x4 -camper
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28739.msg391724#msg391724
Santanta 2000
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12941.msg395871#msg395871
www.ramasan.com
www.capuxi.com
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
Patrol 6 cilindros del 90