collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuestro 4x4 en la nieve  (Leído 112290 veces)

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Vuestro 4x4 en la nieve
« Respuesta #150 en: Dom, 28 Enero 2007, 19:53:44, pm »
Y aqui está la prueba, o una foto en el Collado de la Mina cuando tuvimos que dar la media vuelta...

Salu2 ;)

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #151 en: Dom, 28 Enero 2007, 21:36:05, pm »
Joer pues llegar hasta ahi era nuestra intencion pero nada no pudimos ME CACHIIIIIIIIS!!  ;D  pero habia muchos 4x4 como algun VW Tuareg con cadenas de esas de tela que no pudieron o se acongojaron y se dieron la vuelta pasado el camping de Peguerinos  :) me tengo que comprar una camara nueva que la que tengo se le va la bateria muy rapido y luego tengo que sacar las fotos con el movil  :-\

todos estos se dieron la vuelta a la mitad del camino

Desconectado 2CV

• Pistero Avanzado
    • Frikastur
« Respuesta #152 en: Dom, 28 Enero 2007, 21:58:39, pm »
Bueno, pues ya se puede decir que atasque este año jeje, me encomntre un coche parqao en emdio la carretera y tubimos que pasar con medio coche fuera, asi que acabe empanzando pues habia unos 40 cm de nieve, y hubo q abrir camino
 ;D ;D ;D

Bajate y empuja

Desconectado yumeti

• Pistero Avanzado
« Respuesta #153 en: Dom, 28 Enero 2007, 22:21:59, pm »
Bueno pues ahí van unas mias, y es que aqui en Andalucia no tenemos tanta fortuna, como los norteños para la nieve. Una es en Pampaneira cerca de Sierra Nevada, y otra en mi pueblo este fin de semana las dos.
Saludos y buena semana.

[img=https://img444.imageshack.us/img444/6209/rangeennieve001iq6.th.jpg]

[img=https://img112.imageshack.us/img112/5647/rangeennieve003gw9.th.jpg]

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #154 en: Dom, 28 Enero 2007, 23:11:25, pm »
2cv, haberle eslingado el coche y se lo dejas en el mismo sitio q te quedaste, q se joda, q pu... mania de dejar los coches en medio, como ellos no pasan, pues no pasa nadie!!!
yumeti, ten cuidao, haber si te va a dar el parachpques delantero en algun lado, la leche q altura!!! :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #155 en: Dom, 28 Enero 2007, 23:12:15, pm »
Una ayudita con las fotos con tu permiso Yumeti!! ;)

Desconectado yumeti

• Pistero Avanzado
« Respuesta #156 en: Dom, 28 Enero 2007, 23:14:43, pm »
 Estas te las dedico para tí Sergio, que me estao acordando de tí en la nieve, pero había poquita tio. Le decía a mi novia que para que viese nieve le iba a enseñar tus fotos. Un saludo tio.

Ahhh muchas Gracias Chief.

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #157 en: Dom, 28 Enero 2007, 23:16:40, pm »
si quiere nieve con q vea el hilo entero va acabar harta!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #158 en: Lun, 29 Enero 2007, 01:15:29, am »
Yumeti, creo que tengo un problema, y es que me estoy empezando a enamorar de tu coche  ;) ;) ;) ;)

(mañana pongo mis fotos de la nieve...)  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #159 en: Lun, 29 Enero 2007, 12:28:31, pm »
Hola a todos:

Aquí en Alicante, como que nieva poco y a todos nos gusta ir a la nieve, pués bien ,os contaré lo que me pasó ayer a mí , bueno  a muchos usuaríos de TT.

8:00 am. me llama un amigo y me dice que no podía venir :(, bien , cambio de planes, hablo con mi mujer y me dice que si vamos solos que vayamos a sitios con pistas grandes(por si las moscas aqui eso de pista grande es que tenga 4mts de ancho ;D ;D ;D ) y eso hacemos. Cojemos a la perra y nos vamos a la nieve.

Viendo el tráfico que habia decido cambiar de destino e ir a la Sierra de Aitana (así dejo las zonas de acceso directo donde  los turismos , furgos y demás puedan acceder por una carretera asfaltada , Xorret del Catí y La Font Rotja).

LLego a la pista que hay al lado de la Base militar de Aitana,  la que lleva a la Font de l´Abre, Confrides y Partagás y me encuentro el primer pollo. una cantidad ingente de turismos  cruzados,derrapando intentado subir por la pista.después de media hora( unos 200mts) conseguimos llegar a una zona abierta y me encuentro a muchos TT dando la vuelta, mosqueados por las estupideces de los turismos , berlingos ,etc.. que han cortado la pista, decían que había más de 15.

Después de esperar una hora más (viendo bajar xsaras tuneados y demás bajando marcha atrás). y haciendo la labor humanitaría de avisar a otros TT de lo que había, dicen que ya está abierto, intento subir

Nada mas arranco , un Córdoba con llantas surpergüays, alerones y gomas asfálticas de perfil muy bajo pasa delante de mí y en la primera rodera comienza a derrapar, pues aún el pavo tuvo la jeta de cuando me pidió ayuda y le dije que si quería subir que se comprara un TT, que la culpa era nuestra , que eran los 4x4 los que jodian el camino y que nos tendrían que prohibir (entendereis por que no le ayudé  ;D ;D ;D ;D ;D)

Una vez superado lo del seat , me encuentro otro tapón y decido quedarme allí a la orilla  , sacar a la perra y subir bancales andando.

Lo único que estuvo bien fué ver a mi perra disfrutar , lo demás ,pfffffffffffffffffff.

Perdón por el ladrillo pero me tenía que desahogar.

Un saludo ;)

« Última modificación: Lun, 29 Enero 2007, 13:28:05, pm por Kotu_4x4 »

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #160 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:56:47, pm »
Kotu, te apoyo al 200%....................imagino la quemazon que tuviste que cogerte cuando el gilip*** ese de las 18" y suspension super mega sport, en vez de portarse como una victima (que es lo que era), prefiere increpar y tocarte los coj****, Anda ya!, que se busque la vida!
Un saludo pa levante!

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #161 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:24:26, pm »
Kotu, te apoyo al 200%....................imagino la quemazon que tuviste que cogerte cuando el gilip*** ese de las 18" y suspension super mega sport, en vez de portarse como una victima (que es lo que era), prefiere increpar y tocarte los coj****, Anda ya!, que se busque la vida!
Un saludo pa levante!

;)

Un saludo

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #162 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:32:03, pm »
Kotu_4x4 ... te entiendo a la perfección. También he vivido esa odisea el domingo sobre las una de la tarde. Vaya cabezonería de la gente con querer subir con coches que NO están preparados para afrontar ciertas situaciones.

Y lo peor de todo, que ¡¡SE PARAN EN EL MEDIO DEL CAMINO!! La leshe que les han dao... >:( >:( >:( >:(

Ainssssss... :P :P :P

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #163 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:42:07, pm »
por culpa de todos esos y de alguno s mas q como ellos no pueden subir y aparcan en mitad de la carretera tuve un buen susto, en el q casi acabao con las ruedas para arriba, asiq desde entonces si queremos nieve ya veis a lugares donde no puede llegar mas q 4x4 y q entiendan algo, porq si no ni llegan! ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #164 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:47:25, pm »
Lo que jode es que encima te digan que la culpa de todo es nuestra , que hacemos roderas , que prensamos la nieve creando hielo, vamos que somos peor que bush ;D ;D ;D ;D ;D .Lo mismo que dice Hector le dije yo , "jod***te y a ver si te quedas como el capitán scott ;D ;D ;D ;D "

por culpa de todos esos y de alguno s mas q como ellos no pueden subir y aparcan en mitad de la carretera tuve un buen susto, en el q casi acabao con las ruedas para arriba, asiq desde entonces si queremos nieve ya veis a lugares donde no puede llegar mas q 4x4 y q entiendan algo, porq si no ni llegan! ;D ;D ;D ;D ;)

si no hubiera ido solo,  nos hubiéramos marchado a la prov de Albacete o a Valencia, a sitios que no conocen los domingueros

Un saludo ;)

Desconectado Razier

• Nuevo Usuario
« Respuesta #165 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 14:18:13, pm »
Aunque yo de momento no tengo TT voy a poner estas fotos que saque el otro dia al Defe de un amigo, estan sacadas con el movil pero os podeis hacer una idea de la cantidad de nieve presente.

Desconectado yumeti

• Pistero Avanzado
« Respuesta #166 en: Mié, 07 Febrero 2007, 23:48:01, pm »
Increible el defender de tu amigo tio. Antes estaba flipao con los Range Classic pero ahora que lo tengo (y sigue siendo el que mas me gusta) cada vez me gustan mas los defenders. UN SALUDO Y ANIMATE A CONSEGUIR EL TUYO

Desconectado Razier

• Nuevo Usuario
« Respuesta #167 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:55:12, pm »
Increible el defender de tu amigo tio. Antes estaba flipao con los Range Classic pero ahora que lo tengo (y sigue siendo el que mas me gusta) cada vez me gustan mas los defenders. UN SALUDO Y ANIMATE A CONSEGUIR EL TUYO

El Defe es una pasada, y solo lleva las gomas, unas 235/85/16 y creo que son unas Insa. Me encantan los Land Rover de toda la vida, como el tuyo, el Defe o el Discovery antiguo.

En cuanto a mi TT va a tener que esperar un poco todavia, ando canino. Pero por lo menos puedo verlos en vustras peaso de fotos!

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #168 en: Jue, 08 Febrero 2007, 13:07:45, pm »
Antes estaba flipao con los Range Classic pero ahora que lo tengo (y sigue siendo el que mas me gusta) cada vez me gustan mas los defenders

Bueno, pues si al final tu gusto por los defenders supera el de los Range, avisame que yo me "sacrifico" y me quedo con el Range  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos!
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,

Desconectado DavidLL

• Pistero
  • **
« Respuesta #169 en: Jue, 08 Febrero 2007, 18:03:13, pm »
Preciosas fotos y el Defender vaya pasada.
Para mi gusto donde esté un defender que se quite todo lodemás claro está que para el campo porque para lo que es carretera mejor no probar, pero bueno no se puede pedir todo
Donde este el clásico bloqueo de diferencial al 100% delantero y trasero que se quite toda la electrónica y todos esos sistemas de tracción...
Un saludo

Desconectado carta_oro

• Pistero
  • **
« Respuesta #170 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:21:33, pm »
Que guapas las fotos en la nieve, la verdad que tiene que ser una gozada.
Saludos desde el Paraiso

Desconectado yumeti

• Pistero Avanzado
« Respuesta #171 en: Vie, 09 Febrero 2007, 01:35:29, am »
Alberto todavia vas a tener que esperar para que se me pase el gusto por mi Range, estoy prendao de mi TT. La mejor compra que he podido hacer, se comporta el tio como un jabato.

Desconectado jabali4x4_victor

• Pistero
  • **
  • mitsu sahel jabali
« Respuesta #172 en: Mar, 13 Febrero 2007, 19:24:21, pm »
Hola. aqui unas fotitos de una salida que hizimos esta nochebuena pasada, por desgracia no hemos tenido mucha nieve este año, las fotos son en el mazizo de peñagolosa en castellon

un saludo a todos :) ;)

« Última modificación: Mar, 13 Febrero 2007, 21:19:45, pm por Montañes »
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......

Desconectado yumeti

• Pistero Avanzado
« Respuesta #173 en: Mar, 13 Febrero 2007, 23:43:45, pm »
Pues lo dicho Txejokin, que cuando subamos pa Burgos lo más probable la semana próxima, si puede ser quedamos y echamos un rato con los coches. Queremos acercarnos a Bilbao que Rocio tiene ganas de conocerlo.  Un saludo makina.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #174 en: Mié, 14 Febrero 2007, 01:06:06, am »
jabali ahora si que se disfrutan por completo tus fotos ;) Guapísimo el Mitsu en la NIeve!
Un saludo.
S, R y GS

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #175 en: Mié, 14 Febrero 2007, 16:10:17, pm »
Jabali, guapisimas las fotos, tienes el coche preciso tio!

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #176 en: Mié, 14 Febrero 2007, 16:33:08, pm »
Me gusta mucho como le quedan esas ruedas, se ven grandecitas, eh? Jabalí

Y......., no es por malmeter, pero la de repuesto tan lisa, queda fatal con el conjunto, eh?  ;D ;D ;D

SALUDOS!

Desconectado yumeti

• Pistero Avanzado
« Respuesta #177 en: Jue, 15 Febrero 2007, 23:57:52, pm »
Jabali son unas malatesta no?
 Como te va con ellas?

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #178 en: Vie, 16 Febrero 2007, 21:14:49, pm »
Carretera de Huizi a Gorriti (Navarra) hace 15 días.

X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #179 en: Vie, 16 Febrero 2007, 21:35:40, pm »
Muy bonitas las fotos  trafik  ;D ;D ;)

Esa precisamente es la zona que menos conozco de Navarra, pero ya veo que tengo que ir  ;D ;D