collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas Interesantes en el PLUS  (Leído 12155 veces)



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Cosas Interesantes en el PLUS
« en: Mar, 16 Mayo 2006, 10:19:21, am »
bueno como parece q este supermercado tb nos va a dar alguna alegria a los campistas pues habro este nuevo enlace y espero q de tanto juego como el del lidl.de momento dejo 2 enlaces de 2 catalogos interesantes:

- https://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/PDF_MI_70X100_170506.pdf
- https://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/Pdf_Folleto_270506.pdf





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Mayo 2006, 10:35:45, am »
esto está MUY BIEN de precio, no?



cuanto cuesta el bistro activ de camping gaz? unos 60 euros, no?

si valen los cartuchos normales...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Mayo 2006, 13:42:06, pm »
este va a caer fijo y comprobare in situ si las botellas de campingaz valen.la difernecia de precio ronda los 40 euros no esta nada mal



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Mayo 2006, 13:47:06, pm »
este es el cartucho que usa el de camping-gaz



CP 250 : Contiene 250 grs de gas isobutano. Diseñado exclusivamente para utilizar con las serie de aparatos Camingaz® 250 (Bistro®, Bistro® Active y Festivio™).

Se parece al de la foto, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Mayo 2006, 13:48:30, pm »
y cuanto durará? acabo de leer que unas 3 horas... igual no merece la pena, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Mayo 2006, 14:48:43, pm »
la capacidad es igual q la de las bomboas pekeñitas de camping gaz,lo q cambia es la forma osea el formato , y por el precio yo lo cojo fijo ademas al ser planito ocupa bastante poco, y si las bombonas son baratas abra q pillar varias jejejejejejeje



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Mayo 2006, 16:15:07, pm »
Ottia! de precio está cojonudo. Yo tengo la Bistro activ de campingaz y me costó unos 50€. Ayer compré en Alcampo una botella de gas Campingaz por 2,50€. No sé si existen otras compatibles.



Aparentemente la Excellent no es tan bonita como la Bistro activ, pero macho, por ese precio, me parece la más linda del mundo  ;D  Cómprala YA (infórmate si le valen los cartuchos de campingaz o tiene que usar unos exclusivos)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #7 en: Mar, 16 Mayo 2006, 21:00:15, pm »
  Pos por aquí se puede pillar uno parecido por 33 euros,viene con su maletín y too. Lo he visto en ferreterías  por si a alguien de aquí le interesa.Por ejemplo, en la ferretería de la salle.

 Por cierto,las medidas de la oferta de 14,99 me parecen un poco extrañas



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Mayo 2006, 10:22:40, am »
y esta:



que capacidad tendrá?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #9 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:34:58, am »
 :o Acabo de ver un camping gas igual a la Excellent, mismo diseño y tamaño, pero de la marca Providus Italy, viene en un maletín por 27€.

Joder!!! aquí en Canarias queremos también un Plus o un Lidl!!!! Makro... apesta un poco
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #10 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:49:41, am »
A mí también me interesa saber qué capacidad tiene la estación energética del Plus. Lo digo porque pensaba comprarme la del Lidl pero ahora ya no lo tengo tan claro.

Esta del Plus parece que se puede encender la frago con las pinzas. Eso supongo que significará más capacidad (almenos instantanea en pico) porque no creo que se pueda encender un coche con la del Lidl, pero bueno sólo es una hipotesis.

Saludos.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #11 en: Jue, 18 Mayo 2006, 15:00:28, pm »
En norauto teneis la n-300 por 30 euros o la n-100 por 20  y la calidad es muy superior a estas dos.

Un saludo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #12 en: Jue, 18 Mayo 2006, 15:02:50, pm »
que marca helite? n-300 será el modelo, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #13 en: Jue, 18 Mayo 2006, 16:39:51, pm »
La marca es la de la propia casa " Norauto modelo n-300" para motores de 3 litros gasolina o 2.5 gasoleo , cargador a 12v y 220v, la n-100 tiene algo menos de capacidad.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #14 en: Vie, 19 Mayo 2006, 08:14:12, am »
y que capacidad tienen? en la página de norauto no he sabido encontrarlo...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #15 en: Vie, 19 Mayo 2006, 10:31:57, am »
yo estuve a punto de pillarlo y al final lo cogere.podias arrancar un vehiculo diesel de hasta 2.5 de cilindrada y tiene su toma de 12v pero para recargar creo que solo se podia a una toma de 220v



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #16 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 14:05:39, pm »
Yo estuve esta semana pasada y pille un extintor de esos pequeños, creo que me salio por 8€.
Un saludo



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #17 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 14:21:42, pm »
Buenas.
Donde estara el truco de esos precios tan bajos?
Porque un descuento ..lo entiendo. Pero casi regalado....

Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: cosas interesantes el PLUS
« Respuesta #18 en: Lun, 22 Mayo 2006, 13:39:21, pm »
a partir del 27:



a partir del 3 de junio





Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
WC QUIMICO EN EL PLUS
« Respuesta #19 en: Lun, 22 Mayo 2006, 16:19:47, pm »
Pues eso,que he pasado por un Plus ( el de El escorial) hoy y tenian los wc´s portatiles y varias cosas mas que estan majas.

El wc quimico es de la marca CAMPING-GAZ  y son 60 pavos,le he echado un vistazo y no esta mal,quiza le falta como al del lidl,el testigo de llenado de deposito gris..ademas,para los interesados,os dire que por las medidas,no cabe en altura en el cajon westfalia de las T3. QUEDABAN UNAS 10 UNIDADES

Tambien venden las sillas plegables de camping tipo coronel tapioca con reposabrazos y portalatas por 7 pavos,no estan nada mal de pinta,si bien son un poco mas pesadas que las originales,es buen precio.

Venden ademas por 30 pavos una nevera de 12v ,no me he fijado en la potencia,pero de precio no esta nada mal tpc. quedaban unas 10 uds. tambien.

Y otros articulos que tambien pueden ser muy utiles para campear.

Es una alternativa para los que se queden sin wc del lidl

Un saludo.
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #20 en: Lun, 22 Mayo 2006, 17:24:08, pm »
y una pregunta la nevera y el congelador son con compresor o con absorcion ,
( basicamente si son de las que hacen ruido o como las de los hoteles que no ? )
es que si son de las que no hacen ruido pues me parece que me los pillo ya ,
saludos.
 :) ;) :D ;D



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #21 en: Mié, 24 Mayo 2006, 01:44:18, am »
La estacion de energia de norauto N-300 tiene 20A y puede cargarse a 12V o 220V, Trae adaptador de mechero para 12V y toma de enchufe para 220V.



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #22 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 16:52:56, pm »
 Hoy me pillé el hornillo ese de excellent en el Plus y lo que me mosquea es que vendían por separado los cartuchos de gas de esa misma marca lógicamente(tenian un montón)... alguien sabe si los de camping gaz valdrán? Porque sino, una vez que se agoten me quedo en bragas.
 También me pillé la nevera que tenían alli aunque solo es a 12v(cuando fui hace un par de semanas a por las del Lidl ya se habían agotao) y lo mejor fue que me cobraron por todo 34€. Aclaro por si no me seguís: la nevera son 30€ y la cocinilla 15€, por lo que suman 45€... claro, se equivocaron al cobrarme y durante 2 segundos mi conciencia me hizo dudar y estuve a punto de decir que ese no era el precio. Pero que quereis chavales, ayer me gasté también un dinerín en materiales para futuros arreglos de la furgo y bueno... esta vez el diablo ganó al ángel  ::) ¿Soy mala persona?? jeje. Es que si fuera por lo que es la cadena de supermercaos me la trae floja, lo malo es que si luego hacen recuento le quiten las pelas a la cajera que cometió el fallo. Encima estaba buena y era maja la condenada... en fin que si, ya me estoy empezando a sentir un poco mal.
 Por cierto que el Plus de Avilés poca gente lo debe conocer o pocos camperos hay porque siempre sobran un montón de cosas y nunca se agota nada. Con deciros que los wc quimicos a la semana todavía quedaban como unos 10 más menos... y asi con todo.

 Venga un saludo
« Última modificación: Sáb, 27 Mayo 2006, 17:02:15, pm por Junke »



Desconectado checheguapa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • WT4 Multivan corto
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #23 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 22:09:34, pm »
Hola  a todos (Junke) . Normalmente en los supermercados si la cajera se equivoca en el cobro , al hacer caja cuando se  termina el turno queda en negativo , y aunque hay un seguro que cubre esto , la empresa obliga a poner el dinero a la cajera.  Un saludo
Un saludo



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #24 en: Dom, 28 Mayo 2006, 00:40:50, am »
He estado en el Plus, buscando los liquidos para el WC que pille en el LIDL. y resulta que solo había un tipo de liquido.
¿No tienen que ser dos?
¿A cual correspondera el del Plus, al de la cisterna o al deposito aguas grises.?
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #25 en: Dom, 28 Mayo 2006, 09:10:30, am »
Hola.

La semana pasada me compre el WC del Lidl y en cuanto salio el del Plus, pues tb para comparar. Como bien habeis dicho es marca campingaz el del Plus, es mas alto y tiene mas capacidad de desechos (el doble) pero es un poco mas enclenque. Esta hecho con dos bidones, uno encima del otro, y la calidad de los plasticos es esa, la de unos bidones, la del thelford del Lidl esta bastane mejor y es mas solida. Eso si, es mas comodo ya que es un poco mas alto, pero bueno, todo no puede ser.

Me cogi 8 botellas de liquido de 2,5l cada una pensando que habria que echar un litro mas o menos en cada "repostaje" pero luego traduciendo las instrucciones del aleman (no viene ingles, frances ni castellano) ponia que solo hacen falta 10ml por cada litro de agua, por lo que al final he devuelto 5 y me he qdau solo con 3. Lo que si especifica es que es el liquido para la cisterna y la proporcion que he dado es para la cisterna. El wc lo he devuelto tb y me he qdau con el thelford, que ademas entrara mejor.. pero la verdad es que si teneis una furgona grande, puede ser una buena alternativa pq tiene 20l para desechos y ya os digo que al ser mas alto parece mas un wc de verdad y no un orinal como el otro xD



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #26 en: Dom, 28 Mayo 2006, 09:12:48, am »
Ah, por cierto, me cogi la estacion de energia y esta q te cagas. No especifica en las instrucciones de que capacidad es, pero ademas de tener salida a 12v tiene salidas a 3, 6 y 9v y compresor de aire y pinzas. Esta semana ya me ha librado de estar hinchando ruedas.. jeje



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #27 en: Lun, 29 Mayo 2006, 08:56:52, am »
pues ya tengo el hornillo del plus:



tiene pinta de robusto. por lo menos para lo que cuesta ;D

y los cartuchos creo que son los estandard, al menos por las fotos del de camping-gaz parecen los mismos. Da un poco de miedo leer que no deben exponerse a más de 50º , pero supongo que será relativo, no?

a ver si os hago un reportaje fotográfico cuando llegue a casa.

Por cierto, olvidaros del mechero o cerillas, viene con encendido incorporado ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #28 en: Lun, 29 Mayo 2006, 12:02:11, pm »
esa temperatura es la que acabo de leer en la parte de atras de mi desodorante y te aseguro que lo he tenido en verano dentro de la furgo y no ha reventado :)



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas Interesantes en el PLUS
« Respuesta #29 en: Lun, 29 Mayo 2006, 12:46:24, pm »
yo ya lo he estrenado este finde, cuando yegue casa os pongo unas fotos