collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudoso por comprar...  (Leído 1547 veces)

Desconectado ratafia79

• Nuevo Usuario
Dudoso por comprar...
« en: Sáb, 20 Mayo 2006, 15:45:04, pm »
Buenas compañeros!!!

Hace mucho que leo en el foro pero hasta hoy no he participado, y ahora os voy a pedir un poco de ayuda!!!

Me han ofrecido una vw t3 del 88, diesel, 5 velocidades, con 245000km por 5000euritos... La furgo esta bien de dentro, el motor lo he provado y las marchas entran perfectamente, los frenos perfectos, neumaticos de delante nuevos, la unica cosa que hay un poco mal, es la pintura, hay encima las ruedas traseras un poco de oxido...

Como veis la compra? Cuanto me puede costar repara el oxido y pintarla de nuevo?

Muchas gracias por adelantado, a partir de ahora intentarè participar mas...

Desconectado mahou1979

• Embarrado
  • VW T3 syncro joker
Re: Dudoso por comprar...
« Respuesta #1 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 17:56:38, pm »
Hola ratafia79 (creo que compartimos edad) yo tengo una T3 del 86, es la 1.6 td. La que te ofrecen creo que es la misma, no? si la furgo esta equipada y el equipamiento esta bien y funciona, yo la veo en precio. Si no esta equipada, la veo un poco cara.
Sobre el tema del oxido, te comento que es normal y sobre todo donde dices en las juntas sobre las ruedas traseras. Pintarla andará en torno a los 1000€ depende del estado y de como quieres que quede. Para que te sirva de referencia, la mia, que es una T3 1.6 td equipada por Teca, con 87000 km bien de motor, regular de equipamiento(he arreglado varias cosas) y recien pintado me salio por 5600.
Si tienes alguna duda tu diras y bienvenido !!!
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.

Desconectado wylman

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Dom, 21 Mayo 2006, 11:19:27, am »
personalmente me parece un poco cara ya que la de mahou cuando la compro tenia 87000 km pero la que te han ofrecido a ti tiene casi el triple de km lo bueno seria que te la bajase a 3000 euros o por ahi. y como anecdota yo tengo dos amigos que han conseguido la misma una gasolina montada en reimo por 1000 euros y otra  1.6 td en 1600 euros y se las llevaron hasta tenerife lo unico que venian cargadas con un motor de barco un poco grande pero para mi opinion ceo que merece la pena,si quieres mas informacion te la amplio sin problemas.Un Saludo

Desconectado jossegor

• Pistero Avanzado
  • ...cuidadín en la carretera!!
« Respuesta #3 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:43:15, pm »
la 1.6 td  que tenía yo ( del 86 ) tenía 4 marchas! y 68 cv...  yo rebajaría un poco el precio.. ¿ la tuya mahou, solo tenía 87000 kms? es que se oyen tantas cosas con las furgos alemanas... lo normal es que tengan los kms que dice que tiene ratafia79, como mínimo!

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #4 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:55:13, pm »
Pos ya somos 3 que compartimos edad.
Ratafia79!!!... céntrate, no merece la pena esa T3. 800.000 pelas por una furgona mayor de edad, que se matriculó antes de que hiciéramos la comunión... caro, carísimo, ya puede tener el salpicadero imitando a madera. Y ten por seguro que te vas a gastar más en pintarla y prepararla que lo que vale en sí (que no son 5000€ por supuesto)

A lo mejor me estoy equivocando y la furgo está de muy buen ver y está equipadita y se le puede dar caña otros 18 años más. En tus manos queda. Suerte! ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado mahou1979

• Embarrado
  • VW T3 syncro joker
« Respuesta #5 en: Lun, 22 Mayo 2006, 09:32:38, am »
La mia marcaba 87ooo km pero ya sabeis que esto es muy facil de trucar. Varios mecanicos que la han visto me han dicho que es posible porque se ve bien el motor y otras cosillas (desgaste de los pedales, desgaste de la tapiceria..)de todas formas esto es imposible saberlo a ciencia cierta. Lo que si se seguro es que estuvo varios años parada, tenia las ruedas deformadas y todo de estar parada.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.