collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: haber k os parece.....  (Leído 2315 veces)

Desconectado dany

• Nuevo Usuario
haber k os parece.....
« en: Mié, 17 Mayo 2006, 11:59:30, am »
ya e escrito algun post pero no tenia mucho tiro os pongo aki unas fotos y caracteristicas de la frago haber si os gusta y me aconsejáis k se k sabeis bastante de esto.....

Vw 2.5 tdi,blanca,año 98,181000 km,104 cv,aire acondicionado,calefaccion estatica programable,abs,airbag,direccion asistida,cierre centralizado,elevalunas electrico,retrovisores electricos termicos,llantas de aleaccion,doble bateria,asiento giratorio,techo solar,bola de remolque,alarma con mando,la parte trasera se hace totalmente cama,ducha exterior trasera,mueble de cocina con fregadero,homologada como vivienda,para cuatro personas,todo en muy buen estado,mejor verla...

este es el anuncio km encontre la fuy a ver y me resulto bastante interesante es alemana y le tengo k dar respuesta mañana al chico me pide 12.000e komo la veis me gustaria km ayudarais en lo posible gracias por adelantado

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: haber k os parece.....
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Mayo 2006, 12:09:22, pm »
esta guapa, averigua porque esta pintada que no sea por una buena bofetada ....
saludos
 :) ;) :D ;D

Desconectado dany

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 12:22:01, pm »
la mirare bien pero me dijo my amigo mecanico k a simple vista no a tenido k tener ningun golpe serio......gracias ::) 8) ;D

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Mayo 2006, 12:27:27, pm »
homologada como vivienda,para cuatro personas
::) homologada para viajar 4 personas... ¿y el asiento trasero? ¿donde viajan? ¿cinturones? parece que la haya preparado el... ¿no?

Desconectado dany

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Mayo 2006, 14:44:36, pm »
la monto un ingeniero surfero ??? atras viajan dos personas de lado  uno enfrente de otro  komo los camiones militares los cinturones son de cintura...me enseño la tarjeta itv y es verda esta homologada...lo k no se es el seguro el me dijo k la tiene asegureda en zaragoza xk en madrid no se la aseguraban.......pero calidad precio komo la veis  :o :o

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Mayo 2006, 14:49:02, pm »
A mi no me motiva mucho la verdad...casi que para comprar una preparacion casera te la haces tu y te ahorras lo que te estan cobrando...

saludos

Desconectado dany

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Mayo 2006, 15:07:15, pm »
tetres te as parado a pensar lo k te puede costar hacerlo tu calefaccion,alarma,asieto giratorio,doble bateria,techo solar y bola remolque a todo esto sumale mano de obra materiales y homologacion....aunk por una parte me molaria montarlo a my gusto pero buffff k sea lo k el banco kiera jajaja gracias tyo

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:01:43, pm »
dany tio, si te gusta pues adelante hombre....

la calefaccion viene en todas las T4 traidas de alemania aunque sean de carga (creo que es obligatoria alli en furgos y camiones), la doble bateria y demas pues sale unos € pero nada del otro jueves...no se, es que por poco mas tienes calis con su preparacion y su techo, eso si, mas antiguas...

saludos

Desconectado nacionaliegu

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:39:37, pm »
Pareceme carisima, 12000 € y sin techo, ni comodidades aparentes, o sea, viajar 4, dormir 2, no me parece una buena compra

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:53:56, pm »
dany!!! ante todo, no te precipites, las prisas no son buenas consejeras. Uno no se compra una furgona de un día para otro a menos que te sobre el dinero.
Personalmente me gusta más por fuera que por dentro, está mu bonita, pero tío, son 180.000 kilómetros! que son los mismos km qúe tenía la mía (del '92) cuando la compré. Se ve que se le ha dao caña.
No sé, por ese precio o por poco más te puedes conseguir algo mejor, con menos rodaje y con mobiliario de fábrica. El caso es moverse o que te llegue la oportunidad. 
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Mayo 2006, 18:24:28, pm »
Hola amigo tu no comprar solo mirar amigo no comprar solo mirar ,prisa mata amigo prisa mata ,
bueno que el provervio y la saviduria Africana este contigo ,
Luego que te ayude la centroamericana ,
Hay mas tiempo que vida , jejeje
Respecto a los km pues depende mucho 180.000 si se han echo en recorridos largos a ritmo normal son
menos que 50.000 de alguien que va a trabajar 4 veces al dia en recorridos cortos y luego hace ciudad ...
y alguna escapada .

saludos  :) ;) :D ;D

Desconectado dany

• Nuevo Usuario
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:12:22, pm »
gracias chicos pero al final no me la compro baja un asturiano kon la pasta en el bolsillo y se la lleva pero bueno a segir buscando en fin seguro k no era my furgoneta jajajaja(escusas tontas)gracias a todos por buestra opinion un abrazo pd:ya os seguire informando de la buskeda nueva........... ;D :o ;D

• Nuevo Usuario
« Respuesta #12 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:48:40, pm »
Pensaste en dir hasta Alemaña a buscala??

Desconectado dany

• Nuevo Usuario
« Respuesta #13 en: Jue, 18 Mayo 2006, 08:58:13, am »
no lleva aki en españa 6 meses pero alomejor me planteo subir en verano alguien me puede decir komo anda eso es verdad dk estan mas baratas ,,,,,buff no se me voy a currar haber si se m aclaran las ideas........chao estaremos en contacto un saludo chicos

• Nuevo Usuario
« Respuesta #14 en: Jue, 18 Mayo 2006, 09:16:15, am »
yo fui a buscar la mia, si se tiene paciencia no es dificil.

Si quieres mirar precios www.mobile.de

Y si tienes alguna duda yo te ayudo encantado

Desconectado jossegor

• Pistero Avanzado
  • ...cuidadín en la carretera!!
« Respuesta #15 en: Jue, 18 Mayo 2006, 15:33:47, pm »
yo digo lo mismo... 180000kms son muchos kms y que no sean mas... t4 de antes del 99  no miraría!

Desconectado pajal5

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 13:37:15, pm »
Y yo, eso es mucho dinero pa muchos kilometros , sigue buscando que la tuya te esta esperando, no desesperes y suerte.
  son pocos y cobardes!!!