collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Canariones, hablad!  (Leído 1690 veces)

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
Canariones, hablad!
« en: Mar, 16 Mayo 2006, 12:17:07, pm »
Espero que no os importe que haya sacado este tema al general (es que el Indice de Lugares Furgoperfectos está abandonado por los canarios)

De lo poca oferta y legalmente permitida que existe en Gran Canaria... ¿a donde suelen ir?
Cuenten sus experiencias y, de paso, nombren sus lugares favoritos para llevar la furgo.

Yo, suelo ir bastante a Tamadaba, en la cumbre. Me gusta por lo limpio que está todo, hay aseos y dispone de vertedero de residuos (aguas sucias del WC, agua de la ducha, del fregadero...) Otra ventaja es que no suele ir mucha gente, con lo que tienes a tu "vecino" a 50 metros como mínimo.

He ido recientemente a camping de Temisas, de 3ª categoría. Lo único rescatable es la ducha de la piscina, sí, la ducha, porque la piscina estaba turbia. En general, el sitio a pesar de ser pequeño, está algo descuidado, mal organizado y CARO (43 € por dos noches -alquiler de parcela, dos personas y luz-)

y ustedes...?

Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado oskin

• Pistero
  • **
Re: Canariones, hablad!
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Mayo 2006, 12:28:53, pm »
Hola clanclein!!!!!!Pues mira buen tema el que sacas,como ya sabes aqui en la isla el tema de acampar está muy crudo,yo por la cumbre y eso no me suelo quedar la verdad aunque se que hay sitios preciosos,mas bien suelo ir para el sur y ahí es donde está el problema,por que no dejan acampar en toda la costa,exepto en un par de sitios pero solo autocaravanas,caravanas y vehiculos vivienda!!!!!Hace mucho tiempo ya me quedé 10 dias en el camping de tasartico y muy bien aparte de baratisimo,tenia sus duchas,sitio para fregar y estaba muy bien la verdad,no se como estará hoy en dia,este fin de semana me he quedado en la playa de las mujeres (pasito bea)Pero despues de lo que pasó el año pasado que se cargaron a un pive y encima me lo gozé todito nos da un poco de mal rollo ese sitio!!!!!!!!!Aparte que si te pillan te multan tambien.Bueno un saludo y a ver si los canariones del foro cuentan tambien sus experiencias.

Desconectado wylman

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Mayo 2006, 18:38:49, pm »
MU BUENAS. yo soy de Tenerife y en mis isla la cosa de campers escasea bastante mas que en Gran Canaria ya que por lo que he visto teneis toda la costa petada ya no de campers si no de esas enormes casas rodantes que la gente llama autocaravanas y que lo unico que consiguen es el monopolio de la playa,parcela o zona, en Tenerife no hay tanta caravana y campers cada dia se ven mas.Pero lo mas importante es lo que compartimos las dos islas,  son las grandes edificaciones que hacen que zonas virgenes pasen a ser macroindustriales y encima tienen los huevos de poner leyes como las de prohibido pernoctar aqui a nosotros que vamos con nuestra minicasa y somos bastante mas limpios que la mayoria de la gente que va en su coche normalmente "no nos gusta tener los alrededores llenos de mierda.Bueno a lo que ibamos no puedo poner un post de mi isla porque todavia no he estado con mi furgo alli, de momento estoy tabajando en madrid ok. Saludos 

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Mayo 2006, 20:34:07, pm »
  Vaya,aun no he tenido ningún problema ,va a ser que lo de comprar la autocaravana me lo voy a pensar un poco ya que  con la minifurgo paso discretito  .Alguna ventaja tendría que tener ,no ?  ;D   
 Yo he pernoctado en un montón de sitios variopintos, ;D  ,abades,punta de hidalgo,playa la arena,alcalá,los silos(al lado  de las piscinas),parador nacional,el médano, y dormir las siesta,ufff  ,desde cerca del curro hasta al lado de algún restaurante después de almorzar, de las siestas he perdido la cuenta ;D

Desconectado pajal5

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 18:55:34, pm »
ño!! giusebt de milagro no nos emos visto en algun sitio de esos, por que yo he acampado desde parador psando por teno,plya la arena, medano,y yo que se mas, ah os recomiendo la Fuente, en lo alto de la montaña de Tegina de G. Isora, TIENE UNAS VISTAS ESPECTACULARES, se ve toa la costa oeste y al frente la Palma, la Gomera y el Hierro y en lo alto el Teide, guapo guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #5 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 21:42:05, pm »
bueno, bueno, voy a reconducir este tema, que se nos está yendo de las manos y no os lo tomeis a mal  ;)

Se trata de que los Canariones (naturales de Gran Canaria) hablen sobre los lugares interesantes para acampar en Gran Canaria  :P No obstante, un saludo pa los de Tenerife, me tendréis por allí 3 meses el año que viene, si todo sale bien.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #6 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 21:53:37, pm »
  es que por eso estamos hablando ,para que cojan ejemplo ;D
 mañana voy pa alla,cerca de vecindario  a una pruebita de biketrial

Saludos

P.D.Perdona Canclein ,no volverá a ocurrir , ;D  ,...por cierto hay un sitio....   es broma ehh,

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #7 en: Dom, 21 Mayo 2006, 12:24:58, pm »
... eres un crack, Giusebt  ;D  Por cierto, hay una tienda que nombras mucho, "Arure" ¿donde está? ¿los dueños son de Arure, en La Gomera?  :P

Y por si hay canariones leyendo... déjense ver el Sábado 27 y Domingo en Tamadaba. Allí estaremos.

Desconectado pajal5

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Dom, 21 Mayo 2006, 13:35:37, pm »
rason tienes Clanclein, no volvera a ocurrir, lo unico es tira uno pa lo k conose, si este verano me da las pelas pa saltarme por ahi espero que me recomiendes sitios guapos de la isla, saludos
  son pocos y cobardes!!!

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #9 en: Lun, 22 Mayo 2006, 09:44:31, am »
 ;D   ,lo que pasa es que a veces me paso o no cojen la broma ,o lo hacen muy tarde     ,como dije hace tiempo ,soy muu cachondo   ;D ;D    .eso si,cuando me pongo serio, asusto ;D

Arure,es prácticamente la única tienda especializada de nuestro hobby,en tenerife.luego están las tiendas de nautica( que de estas si que hay )  .Está en la laguna/santa cruz,por encima de la cervezera.